Comprar zp100 en la pagina oficial de zopo

pekis

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Buenas.

Estoy interesado en comprarme un terminal zp100, he estado mirando varios sitios y el más económico es la pagina oficial de zopo. Aparte de esto tiene la opción de venirte ya roteado, con las aplicaciones chinas borradas y con el ics.
¿Alguno de vosotros a comprado en esta página? Si tengo algún problema con el terminal dicen que tiene 1 año de garantía pero no se como funcionará para mandarlo de nuevo y todo.

Espero impresiones para hacer la compra.

un saludo
 
Buenas.

Estoy interesado en comprarme un terminal zp100, he estado mirando varios sitios y el más económico es la pagina oficial de zopo. Aparte de esto tiene la opción de venirte ya roteado, con las aplicaciones chinas borradas y con el ics.
¿Alguno de vosotros a comprado en esta página? Si tengo algún problema con el terminal dicen que tiene 1 año de garantía pero no se como funcionará para mandarlo de nuevo y todo.

Espero impresiones para hacer la compra.

un saludo

Mira everbuying, a ver a que precio lo tiene.

Saludos

ALCATEL 918D-ROM PUZZLE SBH BLUE V 2.0
 
Yo lo compré en Amokbuy y no me arrepiento, es la nueva versión, con ICS en español, aplicaciones chinas pero que puedes borrar, con el Google Play puesto...

A mi me llegó el 30 de Julio y me vino con el Google Play sin arreglar (casi ninguna aplicacion compatible) pero apañándomelas con el Blackmart, y con problemas en el 3G, pero vamos, que hay una guia oficial de ZOPO para rootearlo y instalarle la nueva rom.

Ahora de momento, 0 problemas. Con el Google Play reparado, el 3G me funciona perfectamente, rooteado y con el Blackmart que solo uso para alguna aplicación de pago
 
Mira en Todoenmano.com, el precio es el mismo y aparte de la carcasa y protector de pantalla que dan en la pagina oficial, te incluye otra bateria extra. Tamién te puede venir root por 1 dolar más, no por 9 como en zopo store

Yo estoy pensando en comprarlo ahi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba