¿Comprarme el N8000?

alvaro17_94

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola Amigos, acabo de registrarme porque acabo de encontrar este maravilloso foro, mi cuestión es que estoy mirando teléfonos, para compararme y claro el que mas me salta a la vista es el n8000 que es una calcamunia al NOTE, pero tengo varias dudas sobretodo una de ellas es el dinero, porque la mayoría de las web, estos teléfonos lo mandan desde china con lo cual el precio se rebaja pero claro, cuanto es lo que cuestan las aduanas? la ultima ved que me compre algo de china me costaron mas las aduanas que la tablet, con lo cual quería saber como funciona este tema y que me asesoréis un poco, tenia pensado en comprármelo en esta web: Myefox precio 160€
Pero paseando un poco por aqui e visto que algunos usuarios an comprado aquí: igogo 125€ claro el precio es mas bajo pero uno te lo mandan desde china y otros desde Alemania, con lo cual claro me cogería en Alemania aunque me cueste mas, pero resulta que tienen solo el modelo en negro y ami el que me gusta es el blanco, vosotros que color lo tenéis?


Otra pregunta es sobre las aplicaciones, se pueden descargar desde el market todas las aplicaciones como whatsapp, tuenti, twitter, facebook, entre otras que son basicas aparte de juegos y tal¿?


Algún otro modelo que me recomendéis???
 
bienvenido compañero, yo lo tengo, en lo que se refiere a aplicaciones y juegos todo va muy fluido y funcionan todas las aplicaciones que has mencionado, yo lo he visto en aliexpress por 126 euros pero fijate bien en el vendedor que tengo mas de tres medallas y que lleve 2 años registrado en aliexpress. yo me lo compre por aliexpress y me salio por 140 euros hace 4 meses con envio dhl
 
Hola amigo, yo me lo compre por ebay de UK. me costo 140€ con una tarjeta micro SD de 8GB, con x2 procterores de pantalla y un cargador de mechero usb de coche,

Ami el paquete me lo han enviado desde china, lo de las aduana por aora todo lo que he comprado en china, que a sido muchisiiiiimo porque antes de dedicaba a
comprar y vender durante dos años, asta que un dia me quisieron timar y ya sabes, lo deje. Pues en los paquetes ponen distintas cosas que no son, por ejemplo mi vendedor me ha comentado que se pondra que es un mp3 de 20 dolares, eso no te lo paran, ya te digo jamas me han parado nada en las aduanas, tienes que tener muy mala suerte o que el vendedor ponga lo que es de verdad y por el precio te lo paran xD

un saludo.
 
exactamente , yo desde las ultimas compras por aliexpress le digo al vendedor que el articulo ponga que cueste 35$ y desde entonces no me lo paran.
 
Esque si pone mas de 70$ te lo paran y luego te dan el hachazo, pero enserio de todos los foros que mire antes que este, nadie a comentado nada de que le han parado en aduanas. Ami me enviaron el movil se supone el dia 30 de agosto, aun me queda mucho para que llegue pero te ire informando cuando me vaya el numero de seguimiento y asi te digo lo de la aduana xD
 
ok @fullu depende del valor que le haya puesto en la factura que te ha mandado el vendedor te lo pararan o no. suerte jejej
 
Última edición por un moderador:
@MEGANNE me ha puesto segun me ha dicho, MP3 de 20$ xD no creo que lo paren por eso xDxD
 
Última edición por un moderador:
@fullu me puedes decir la pagina exacta donde las comprado¿ y como se lo habeis dicho al usuario, osea esto es normal el decirle olle bajame a 20$ en la factura? ya os digo que la ultima ved compre una tablet k me costo 70€ y me vino con 120€ de gastos de aduana y me cage en su padre no lo pague desde luego, lo pago el vendedor pero claro el ya me dijo k el no tenia k haber pagao esto que lo pone bien claro en su web, el caso es que son mas de 15 dias de epera a que te llegue el telefonito, en cuanto a esto si yo cojo un trasporte mas rapido hay mas posibiliad de que se pare en aduanas?
 
Última edición por un moderador:
Supongo que la pagina tendrs un chat como aliexpress y por hay se lo dices

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
En Serio? a pues entonces tendre k hacer algo de eso haber como me las apaño, porque no creo que una empresa normal como es la de myefox haga algo asi no? seria comprarlo por ebay o esa web no?¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba