CONSULTA Comprarme o no el Lenovo K3 Note

Chazz04

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Que tal compañeros soy nuevo en este foro me gusta mucho el Lenovo K3 Note mi primo tiene uno y es ahi donde me viene la duda de comprármelo ya que el Limón de mi primo le ha fallado varias veces la pantalla al grado de no funcionarle por completo (no lleva cristal templado).He visto dos temas relacionados con lo de la pantalla por lo que me hace dudar de hacer la compra he visto varias opciones como el Meizu M2 Note Ulephone be touch 2 y el UMI IRON. Pero a pesar de todas esas opciones mesigue gustando el Lenovo K3 note
Ustedes que me recomiendan. Creen que se puede arreglar el problema de la pantalla ?
 
Que tal compañeros soy nuevo en este foro me gusta mucho el Lenovo K3 Note mi primo tiene uno y es ahi donde me viene la duda de comprármelo ya que el Limón de mi primo le ha fallado varias veces la pantalla al grado de no funcionarle por completo (no lleva cristal templado).He visto dos temas relacionados con lo de la pantalla por lo que me hace dudar de hacer la compra he visto varias opciones como el Meizu M2 Note Ulephone be touch 2 y el UMI IRON. Pero a pesar de todas esas opciones mesigue gustando el Lenovo K3 note
Ustedes que me recomiendan. Creen que se puede arreglar el problema de la pantalla ?
Tengo uno y estoy muy contento, pero si a día de hoy tuviese que comprarme alguno, ese sería el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 con el Mediatek Helio X10.
 
Yo tambien lo tengo i va muy bien , la calidad de sonido es impresionante
[DOUBLEPOST=1439918980][/DOUBLEPOST]I la pantalla no tiene ningun problema ,tu ponle una ROM que vaya bien y ya esta
 
Te contaré mi experiencia, tengo el teléfono hace casi dos semanas, apenas lo saqué de la caja le instalé la ROM limonchelo 5.0 de Nivu, luego me pasé a la 5.1 y ahora tengo la LEMONADE AOSP, de momento, cero problemas con el táctil y con cristal templado, el sonido es espectacular jugando con los ajustes del ATMOS y el Viper, el teléfono es muy fluido, he probado various juegos y todos van perfectamente, menos el Asphalt, que se puede jugar bien pero en medios, aunque creo que ya funciona al Maximo en las últimas vibe originales, según he oído.
 
Te contaré mi experiencia, tengo el teléfono hace casi dos semanas, apenas lo saqué de la caja le instalé la ROM limonchelo 5.0 de Nivu, luego me pasé a la 5.1 y ahora tengo la LEMONADE AOSP, de momento, cero problemas con el táctil y con cristal templado, el sonido es espectacular jugando con los ajustes del ATMOS y el Viper, el teléfono es muy fluido, he probado various juegos y todos van perfectamente, menos el Asphalt, que se puede jugar bien pero en medios, aunque creo que ya funciona al Maximo en las últimas vibe originales, según he oído.
En que tienda lo compraste ?
 
Yo lo tengo, y no lo compraria de nuevo. Si bien es cierto, por el precio que me costo la pantalla y tal, me merecia mas la pena que comprar otro, pero si tuviese que comprar un terminal de nuevo, con el mismo presupuesto, o ahorraria para el Alcatel Idol 3, que lo tiene mi mujer y a pesar de tener 2910 mah de bateria, le da 4 mil vueltas al mio en horas de pantalla, y ella juega y yo paso del telefono olimpicamente y aun asi, cargandolo cada noche, le hace mas horas de pantalla que yo! o tambien probaria con el TCL M3S o algo asi se llama, que es alcatel tambien creo en Asia. La verdad, a mi el mio se me vuelve algo loco a veces, con varias roms (he probado 5 o 6) y con todas se enciende la pantalla de bloqueo sola a veces y un par de fallos mas. Este es un movil para trastear, tienes que trastearlo para dejarlo limpito y cosas asi, el alcatel por ejemplo, llegó, le hice root, y a correr, no hay aplicaciones que fallen, no llegan tarde las notificaciones con el mismo router wifi (a mi hasta q no entro en el whatsapp no me llegan, y los correos igual).... En fin, yo no me lo pienso, Alcatel Idol 3, ademas en amena esta a 219€, haces una portabilidad o numero nuevo, estas un mes y te das de baja, ya que no hay permanencia. En pccomponentes esta 40 euros mas caro creo, y en xtremmedia.com vale unos 240...
[DOUBLEPOST=1439927373][/DOUBLEPOST]Que por cierto, la pantalla del Alcatel, a pleno sol, se ve mejor que el S4 de mi suegro y eso que samsung monta pantallas super amoled, y el sonido doble de JBL impresionante, la verdad... Estoy esperando que bajen a 200 y me lo cambio de cabeza!
 
He tenido mala experiencia con el k3. en la pantalla muchas veces no funciona el touch del lado derecho, tengo que bajar las páginas que leo con la parte izquierda de la pantalla, en la parte inferior después de unos minutos de uso se pone amarillento. La bocina me falla.

vale la pena enviarlo a garantía? Soy de México.
 
Última edición:
Yo lo tengo y estoy contento con el, mis leves problemas de pantalla, desaparecieron con las roms 5.1, de todas formas creo que en esta gama de características y precio el nuevo xiaomi redminote2 es lo mejor que hay

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
He tenido mala experiencia con el k3. en la pantalla muchas veces no funciona el touch del lado derecho, tengo que bajar las páginas que leo con la parte izquierda de la pantalla, en la parte inferior después de unos minutos de uso se pone amarillento. La bocina me falla.

vale la pena enviarlo a garantía? Soy de México.

No, de plano si no lo quieres, ponle una buena rom y trata de venderlo.
 
He tenido mala experiencia con el k3. en la pantalla muchas veces no funciona el touch del lado derecho, tengo que bajar las páginas que leo con la parte izquierda de la pantalla, en la parte inferior después de unos minutos de uso se pone amarillento. La bocina me falla.

vale la pena enviarlo a garantía? Soy de México.


Cambiar la pantalla es muy sencillo y las hay desde 28 dolares. Las bocinas mas de lo mismo, al cambiar pantalla las puedes cambiar en menos de 20 segundos y valen unos 3 dolares cada una (la del parlante y la de la tapa trasera). Yo no lo enviaria, solo por la espera que ello conlleva....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba