Compras conjuntas y decisión final

ildeafoto

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola a tod@s, soy recién estrenado en el foro, y estoy alucinao, me he visto casi todo el hilo de la compra conjunta del amoid d821 (creo que es así), y he empezado a ver el hilo de la del Jiayu G3,

¡menuda densidad!

Gente, yo estaba hasta ayer dispuesto a una promoción de "phone house", una portabilidad a yoigo (tarifa del 2) por 450 napos, con el galaxy siii con regalo de tablet samsung galaxy 7'', pero estoy viendo que manejáis mucha información, y seguramente más barato;
¿alguien puede ayudarme a decidirme entre la opción del amoid (el 821), el jiayu o la promoción de phone house (SÓLO ME QUEDA UN DÍA)...

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN, ESTOY HECHO UN LÍO!
 
Hola a tod@s, soy recién estrenado en el foro, y estoy alucinao, me he visto casi todo el hilo de la compra conjunta del amoid d821 (creo que es así), y he empezado a ver el hilo de la del Jiayu G3,

¡menuda densidad!

Gente, yo estaba hasta ayer dispuesto a una promoción de "phone house", una portabilidad a yoigo (tarifa del 2) por 450 napos, con el galaxy siii con regalo de tablet samsung galaxy 7'', pero estoy viendo que manejáis mucha información, y seguramente más barato;
¿alguien puede ayudarme a decidirme entre la opción del amoid (el 821), el jiayu o la promoción de phone house (SÓLO ME QUEDA UN DÍA)...

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN, ESTOY HECHO UN LÍO!

Bienvenido al foro.

Yo nunca cogería una portabilidad y menos por ese precio. Me compraría un chino de.marca lenovo, ZTE, Samsung, Alcatel.. eso si compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

La decisión es tuya.

Saludos y ya nos contarás

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, rareipe, al final he pasado de la promoción y pediré alguno de los que me has comentao o alguno de los que estaba viendo, tengo ganas porque hay muchísima variedad, y por lo que os he leido están muy bien, de precio y de calidad, lo único que me asusta es lo de la aduana y eso, pero ya os iré preguntando, de nuevo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba