Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compras Ebay en China Standrad (Hong Kong). Perfecto.

Tema en 'Comprar en eBay' iniciado por oxaita, 18 Nov 2011.

1. oxaita

oxaita Simdualero de Bronce

46
      0
      21 Sep 2011
      Compras eBay en China Standard (Hong Kong). Perfecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno pues después de leer mucho en este foro, decidí comprarme un Alcatel OT913D para estrenarme en el mundo Android.

Compre uno hace 7 días, por correo normal en:
      http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=270844561302

Y decir que todo perfecto me llego súper rápido (7 días), perfectamente empaquetado y con una SIM de 2GB de regalo no puedo decir nada malo de ellos, solo quería comentar la buena experiencia por si alguien más se decide por ellos.

Un saludo.

Última edición: 18 Nov 2011
    • AndresG

AndresG Simdualero de Oro

106
        24
        1 Nov 2013
        Madrid
        Gracias por contar tu experiencia. Generalmente comprar por eBay es bastante seguro, yo he adquirido varios móviles a través de ellos pagando por PayPal y nunca he tenido problema alguno, excepto una vez que un vendedor de Malta a quien le compré 2 móviles nunca me envió nada, abrí la disputa y en 1 semana ya tenía el reembolso de mi dinero en la cuenta, por estas cosas es que me gusta comprar por eBay a pesar de que los precios en portales como Aliexpress suelen ser mucho más baratos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.