HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os estais liando de mala manera
Primero

Confirmado, para pedidos en aliexpress vamos a dejaros el precio de 180$ para Jiayu G4S color Negro, con batería de 3000mAh, funda de silicona y protector de pantalla, el código que tenéis que poner es GoldG4, el enlace directo es
http://www.aliexpress.com/store/pro...GB-ROM-4-7-IPS-Gorilla/311331_1806944477.html

Segundo: Forma de poner el cupon. Ejemplo con otro movil que podeis ver aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847

1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el codigo correspondiente,
por ejemplo F1gold para Jiayu F1.
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
 
liando de mala @Goldway ami no me sale igual el tuto de los cupones pero quiero saber si yo puedo comprar ya por mi cuenta el jiayu g4s de 2 gb ram a 180$ ? y el inew v3 desde almacen españa . solo dispongo de paypal de prepago por lo que no tengo otro metodo de pago que se puede hacer?
 
Hola, se puede gestionar la garantia por aquí directamente o hay que hablar por aliexpress? lo digo porque de primeras me dijeron esto:
1> pls try to charge without another charger.
2> pls take it to your local phone repair center to check what 's the problem first? Advice the problem (do not open the phone,or warranty would lose)
3> Pls do according to the below link and Send phone back to us (enlace web para reenvio a China).
Como comprenderás preferiría que me lo viesen aquí y no tener que mandarlo a China ,como me han dicho en un primer mensaje.
Se trata de un Xiaomi Mi3 que me llegó el 22/abril , este viernes pasado se apagó y ya no encendió más.
 
liando de mala @Goldway ami no me sale igual el tuto de los cupones pero quiero saber si yo puedo comprar ya por mi cuenta el jiayu g4s de 2 gb ram a 180$ ? y el inew v3 desde almacen españa . solo dispongo de paypal de prepago por lo que no tengo otro metodo de pago que se puede hacer?

En Aliexpress sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, no admite paypal

Hola, se puede gestionar la garantia por aquí directamente o hay que hablar por aliexpress? lo digo porque de primeras me dijeron esto:
1> pls try to charge without another charger.
2> pls take it to your local phone repair center to check what 's the problem first? Advice the problem (do not open the phone,or warranty would lose)
3> Pls do according to the below link and Send phone back to us (enlace web para reenvio a China).
Como comprenderás preferiría que me lo viesen aquí y no tener que mandarlo a China ,como me han dicho en un primer mensaje.
Se trata de un Xiaomi Mi3 que me llegó el 22/abril , este viernes pasado se apagó y ya no encendió más.

Habla con ellos para enviarlo al almacén de España (ponles spain warehouse), ellos tienen que darte permiso primero, te dan directamente la dirección, necesitamos que nos pongas en un papel el numero de pedido, el defecto y tus datos.
 
Me han dicho que al tener poca carga, la batería se puede poner en un estado de hibernación, que lo abra y le quite la batería durante 5 minutos, después le enchufe el cargador media hora y ya podría reiniciarlo. Pero si hago eso, no pierdo la garantía? Lo que no me gustaría es que uno me diga una cosa , yo la haga, y después otro me diga que no podía hacerla. Uno de los tornillos tiene una pegatina para que no se manipule el terminal, si en un futuro le pasara algo y fuese a reparar sin esa pegatina, no me dirán que he perdido la garantía?
 
Me han dicho que al tener poca carga, la batería se puede poner en un estado de hibernación, que lo abra y le quite la batería durante 5 minutos, después le enchufe el cargador media hora y ya podría reiniciarlo. Pero si hago eso, no pierdo la garantía? Lo que no me gustaría es que uno me diga una cosa , yo la haga, y después otro me diga que no podía hacerla. Uno de los tornillos tiene una pegatina para que no se manipule el terminal, si en un futuro le pasara algo y fuese a reparar sin esa pegatina, no me dirán que he perdido la garantía?

tienes mp
 
Bueno ahora me dicen que no tienen personal de servicio tecnológico en España...que lo tengo que enviar a China para hacer efectiva la garantía.

Te contesto ahora
 
Bueno ahora me dicen que no tienen personal de servicio tecnológico en España...que lo tengo que enviar a China para hacer efectiva la garantía.
En FC leí que había personal nuevo, me da que te ha tocado uno

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En FC leí que había personal nuevo, me da que te ha tocado uno

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

He hablado con 3!!! el primer@ que lo dejase cargando y sino que lo enviase a china, que no lo abriese o perderia la garantía, el segund@, que lo abriese yle quitara la batería durante 5 min ,etc ... el tercer@, le he preguntado para enviarlo al SAT español y que aqui no hay personal de servicio tecnologico para ese telefono...

Y mira que estaba contento con esa tienda, compre dos telf en 15 dias y ahora estaba gestionando otro...
 
He hablado con 3!!! el primer@ que lo dejase cargando y sino que lo enviase a china, que no lo abriese o perderia la garantía, el segund@, que lo abriese yle quitara la batería durante 5 min ,etc ... el tercer@, le he preguntado para enviarlo al SAT español y que aqui no hay personal de servicio tecnologico para ese telefono...

Y mira que estaba contento con esa tienda, compre dos telf en 15 dias y ahora estaba gestionando otro...
Yo sinceramente esperaría a ver que te dice @Goldway, pero yo no lo abriría porque pierdes la garantía. Siendo xiaomi es mejor mantenerla. Si puedes pide envío a goldway españa y que te manden otra unidad. A ver si lo consigues porque acaba de llegarte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He hablado con 3!!! el primer@ que lo dejase cargando y sino que lo enviase a china, que no lo abriese o perderia la garantía, el segund@, que lo abriese yle quitara la batería durante 5 min ,etc ... el tercer@, le he preguntado para enviarlo al SAT español y que aqui no hay personal de servicio tecnologico para ese telefono...

Y mira que estaba contento con esa tienda, compre dos telf en 15 dias y ahora estaba gestionando otro...

Dile que has hablado conmigo y que te den la dirección de envió, cuando me llega a mi y les doy el visto bueno te envían otro directamente.

El mayor problema es que han aumentado el personal, y cada uno dice lo que le parece, yo algunas veces tengo que ponerme serio y hablar con Lane, luego todos a pedir perdón.. yo intento que poco a poco se vaya corrigiendo pero requiere su tiempo
 
Hola @Goldway, espero que funciones bien para que podamos hacer diferentes pedidos.
He estado mirando el jiayu g4s pero lo que no me acaba de gustar es que el envio es Singapure post y he tenido varios problemas con ellos por el motivo de la batería. Te agradecería que cuando tengas en stock en España este modelo o el xiaomi hongmi 1s nos lo hagas saber porque habra muchas personas interesadas en el.
Si tenesi en España llegare en pocos días,no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba