HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi la verdad me parece una vergüenza que tengamos que responder rápidamente para que no nos quiten 6 meses de garantía. Esta claro que lo que quieren es cobrar lo antes posible, pero no soy yo quien pone esas condiciones sino aliexpress. Yo también quiero recibir el móvil lo antes posible pero me tarda mas de un mes porque no quiero pagar un transporte mas caro y que me pase por aduanas, pues ellos también deberían de poder esperar mas tiempo hasta recibir nuestras expectativas del móvil.
Yo no digo que tengan que esperar un mes,ni dos meses hasta que demos nuestros votos pero tampoco menos de una semana o mas días, ya que cuando recibes el móvil empiezas a trastear pero no puedes estar trasteando las 24h del dia porque hay que currar, comer y domir entre otras cosas, por lo menos yo.

Hombre yo no creo que te quien 6 meses sino que te premian con un extra de 6 meses. La garantía es un año, pero si dentro de los 3 días confirmas la recepción y le das un voto positivo (5 stars) a la tienda te premian con esos 6 mese más (a la espera de que lo confirme el representante de Goldway aquí). Yo no lo veo mal y menos si ellos dependen de eso para cobrar. Para mi ese voto no es tanto por el producto como por la gestión de la tienda tanto en atención personal , como en rapidez de envío , autenticidad del producto, rom istalada, detalles que tienen , etc... repito que es en mi forma de verlo. La tienda no tiene la culpa si una marca X tiene un terminal que es una patata y va como el culo , para eso hay que informarse del terminal que adquieres antes y no puntuar al la tienda negativamente porque no te guste el termina. En mi caso, con el mi3 vi mil y una review, foros , blogs, etc...sé lo que me compré! En el caso del Honor 3c fueron ellos los que me lo aconsejaron (Goldway) , en base a un precio y unas características que le expuse. En ambos casos los terminales cumplieron mis espectativas, aunque el mi3 se me jodió en dos semanas,y es precisamente ahí es donde entra la parte de la garantía (con la posiblididad de esos 6 meses extra).

Yo os iré informando de como va el proceso de garantía con mi Xiaomi mi3, de momento ya lo he enviado a Huelva, allí lo mirarán y darán el ok (o eso espero) para que me envíen otro desde China.
 
Última edición:
No se donde lo has visto, en china todos los fabricantes sólo ofrecen 1 año de garantía.

¿La garantía oficial la da el fabricante? Si en China es de un año como afirmas y yo tengo entendido, entonces porque acabo de leer esto en vuetra web de aliexpress "
Leave 5 stars feedback in 3 days; add extra 6 months free warranty time, total free warranty time is 12 months." Algo ahí no cuadra, si el fabricante es el que da un año de garantía oficial y vosotros ofreceis 6 meses extra por voto positivo en 3 días... ¿Cómo puede haber un total de 12 meses de garantía? A mi las cuentas me no me dan, 12meses del fabricante + 6 de la tienda por feedback de 5 estrellas = 18 meses en total
Por lo que estoy entendiendo que son 6 meses de fabricante + otros 6 por feedback positivo de la tienda = 1 año
¿Dónde están los 6 meses restantes del fabricante?

Por favor aclarad eso porque somos muchos los que estamos liados con el tema de la garantía. Si sólo son 12 meses en total (voto positivo incluido) no entiendo porque nos quitais 6 meses de la garantía oficial del fabricante.
 
Hola en esta tienda el pago puede hacerse mediante PayPal?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenas, lo de la garantía extra de 6 meses lo desconozco, mañana voy a preguntarles para que quede el tema claro y lo pongo en el primer post.

Como ya os dije, yo suelo encargarme de solucionar problemas y servicio técnico, intento que me informen de todo pero los chinos trabajan de manera diferente a nosotros, cualquier duda que tengáis es bueno que me informéis así poco a poco vamos puliendo las cosas
 
Bueno ya tengo la respuesta, en realidad siempre se da 1 año de garantía, pero ponen que por defecto se da 6 meses de garantía y cuando les votes te dan otros 6 meses, es una forma de que la gente deje el feedback rápido, ya que según me comenta desde que tu dejas tu feedback hasta las 15 días despues aliexpress no le paga a ellos y que hay mucha gente que no deja feedback ni nada y tardan casi 2 meses en recibir el dinero..

Por otro lado, he preguntado por el Xiami WCDMA NOTE y me dice que no ha salido, sólo la versión China, me ha dado su web original donde lo pone
http://www.mi.com/note
 
Bueno ya tengo la respuesta, en realidad siempre se da 1 año de garantía, pero ponen que por defecto se da 6 meses de garantía y cuando les votes te dan otros 6 meses, es una forma de que la gente deje el feedback rápido, ya que según me comenta desde que tu dejas tu feedback hasta las 15 días despues aliexpress no le paga a ellos y que hay mucha gente que no deja feedback ni nada y tardan casi 2 meses en recibir el dinero..

Por otro lado, he preguntado por el Xiami WCDMA NOTE y me dice que no ha salido, sólo la versión China, me ha dado su web original donde lo pone
http://www.mi.com/note
gracias por consultarlo, si le doy el feedback con 5 estrellas nada mas recibir el movil y después tengo un problema, ya no puedo reclamar a través de aliexpress. Espero que vuestro servicio de atención al cliente pueda ayudarnos entonces, si tuviéramos algún problema.
 
Hola @Goldway,
Ayer dejo de funcionarme el slot 2 de la SIMs de un Iocean X7 HD que recibi el dia 5 de este mes, os he enviado un mensaje por Aliexpress, incluyendo un video mostrando el problema, y estoy a la espera de que me den vuestra direccion aqui en España para enviaroslo.
Un saludo
 
Bueno ya tengo la respuesta, en realidad siempre se da 1 año de garantía, pero ponen que por defecto se da 6 meses de garantía y cuando les votes te dan otros 6 meses, es una forma de que la gente deje el feedback rápido, ya que según me comenta desde que tu dejas tu feedback hasta las 15 días despues aliexpress no le paga a ellos y que hay mucha gente que no deja feedback ni nada y tardan casi 2 meses en recibir el dinero..

Agradezco enormemente tu aclaración , por lo menos ahora si sé que no tengo año y medio de garantía, como venía pensando, sino el año oficial de China.

Por otro lado, he de decir que no no me parece nada bien esa "artimaña o manipulación del voto" que en cierto modo hasta roza el "engaño". Creo que la mayoría de los que estamos por aquí sabe que en china sólo se da un año de garantía, que es oficial, por mucho que te digan que son 6 meses se sabe que es un año. Igualmente pasaría en España si una tienda te dice que tienes un año de garantía , tu sabes que por ley son 2 años como mínimo por mucho que digan. Partiendo de esa premisa, si a mi me llega un paquete con una nota que indica que, si en 3 días confirmas la recepción del artículo y le das voto de 5 estrellas te ofrecen 6 meses extra de garantía. Sabiendo que la garantía en China es de 1 año yo cuento con año y medio de garantía total, pero ya veo que no es así. Vamos que lo que yo creía que era un apremio no lo es...

Una cosa es que confirmes la recepción del artículo, necesaria para que ellos cobren y otra el feedback, ahí sólo entra la reputación de la tienda si lo hacen bien la mantendrán intacta sin estas artimañas engañosas o manipulaciones . En mi caso con tan sólo pedir que ,por favor, confirmase la recepción de los moviles en tres días hubiese bastado.

Mi voto casi que con toda seguridad fuese de 5 strellas en ambos casos, porque habían sido atentos en todo. En general estoy contento con Goldway pero estos detalles no los entiendo y me siento en cierto modo defraudado por ello.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba