HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goldway

Platino
Comercial
Mensajes
945
Puntos
1.316
i57.tinypic.com_5pkcih.jpg

A partir de hoy entran en vigor nuevas normas para estos foros, por lo que solo se podrá pedir cupones de descuento, las consultas sobre los envíos, gestión garantía, soporte... debéis hacerlas en este hilo:


https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-transporte-aduanas-y-soporte-para-goldway.70101/

Gracias.


NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Since we have some problem for SAT in Spain, would stop offer in forum. Say sorry to all user in forum. We will try to recover our local services asap and update information later. For any issue, customer can directly contact Chinese team. We always take responsibility for any issue.

PD: QUIEN NO SIGA LAS INSTRUCCIONES, NO PUEDE RECLAMAR FUNDA, NI PROTECTOR DE REGALO EN CASO NO OS LLEGASEN, LOS CUALES YA SE HAN DESCONTADO PREVIAMENTE.


PARA HACER USO DE LA GARANTÍA (1 AÑO EN CHINA)

PASOS A SEGUIR: Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente (dejando comentario al vendedor al respecto) y ellos os darán instrucciones...

Hola a todos!!

Primero de todo dar las gracias a todos los componentes staff del foro, por el buen trato recibido y ofrecernos la posibilidad de tener un hilo oficial, gracias por apoyarnos!!
Para quien todavía no nos conozca, principalmente vendemos teléfonos en aliexpress, como podéis observar sólo trabajamos con productos originales y ofrecemos un año de garantía en nuestros productos.

IMPORTANTE!! SOLO DISPONEMOS DE ESTA TIENDA EN ALIEXPRESS,
OTROS CHINOS COPIAN NUESTROS LOGOS...



CUPONES DESCUENTO ACTUALES PARA MOVILESDUALSIM:

Hemos creado un código descuento general,
válido para cualquier teléfono en el que os descontamos 3$ por teléfono pedido
El código es: Goldway3 Podréis utilizarlo en nuestra tienda
Nota: Con éste código no se realizan ningún tipo de regalos.

INSTRUCCIONES COMPRA:

1) Seleccionas el móvil básico o en caso de usar código con funda de regalo, seleccionar Add siliconcase film (o parecido) y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente,
por ejemplo Goldway3.
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
hacer click en el logotipo de Aliexpress de la parte de arriba a la izquierda, volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.

http://www.aliexpress.com/store/311331
 
Última edición por un moderador:
Hice mi primera compra a china a través de Goldway por su servicio técnico en España y os voy a exponer mi experiencia.
Hice el pedido de un Jiayu F1, del cual no tenían stock y me tocó esperar. Me lo enviaron una semana y media después de hacerlo, y tardó 16 días en llegarme (un mes en total más o menos). Tras recibirlo, al segundo día se me apagó y no volvió a encender, por lo que me puse en contacto con el servicio técnico de España. Se lo envié a ellos para que vieran el problema y arreglarlo si fuese posible (todo ello teniendo en cuenta que entrábamos en agosto y cogían vacaciones). Como no fue posible arreglarlo, me mandaron uno nuevo desde china (otra vez tocó esperar a que tuvieran stock por los problemas de fabricación de Jiayu). Hoy lo he recibido y de momento funciona todo bien.
Conclusión: Muy satisfecho con comprar en Goldway por su servicio post-venta, tanto con la ayuda del usuario Goldway en este foro como con el servicio técnico en España.
 
Hice mi primera compra a china a través de Goldway por su servicio técnico en España y os voy a exponer mi experiencia.
Hice el pedido de un Jiayu F1, del cual no tenían stock y me tocó esperar. Me lo enviaron una semana y media después de hacerlo, y tardó 16 días en llegarme (un mes en total más o menos). Tras recibirlo, al segundo día se me apagó y no volvió a encender, por lo que me puse en contacto con el servicio técnico de España. Se lo envié a ellos para que vieran el problema y arreglarlo si fuese posible (todo ello teniendo en cuenta que entrábamos en agosto y cogían vacaciones). Como no fue posible arreglarlo, me mandaron uno nuevo desde china (otra vez tocó esperar a que tuvieran stock por los problemas de fabricación de Jiayu). Hoy lo he recibido y de momento funciona todo bien.
Conclusión: Muy satisfecho con comprar en Goldway por su servicio post-venta, tanto con la ayuda del usuario Goldway en este foro como con el servicio técnico en España.

@Salabe Este subforo no es para esto.

Para dar tu opinion sobre esta tienda, puedes dirigirte a este subforo, que es el de experiencias de compra:
https://www.movilesdualsim.com/foros/experiencias-de-compra.18/

Dentro de un rato, te creo el hilo en este subforo y eliminamos este.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Goldway dijo:
Hola, si escribiste el código en comentarios al vendedor correspondiente de la primera página del post, y cuando te relizaron el ajuste pagaste, te regalan funda de silicona y protector. Además por el momento, sino me equivoco a todos nuestros terminales Xiaomi les ponen la última rom de miu.es con su respctivo recovery antes de ser enviados. Un saludo.:wink:

Vale gracias por responder, si es lo que hice poner el codigo,me hicieron el ajuste correspondiente y pague. Espero que llegue todo bien y correcto
 
Hola realice un pedido a la tienda el 19/08/2014 con n° 63467939949251 puse en comentarios Goldnote a la espera del ajuste, en esa fecha el precio era de 208'99 no se ha modificado pero he visto que ahora el precio es de 212,99.
Esta modificado ya el precio? Creo que también la página me aplica un descuento por realizar el pedido en esa fecha.
Me podrías confirmar lo del descuento y si me enviarán la carcasa y el protector, antes de realizar el pago.
Gracias
 
Hola realice un pedido a la tienda el 19/08/2014 con n° 63467939949251 puse en comentarios Goldnote a la espera del ajuste, en esa fecha el precio era de 208'99 no se ha modificado pero he visto que ahora el precio es de 212,99.
Esta modificado ya el precio? Creo que también la página me aplica un descuento por realizar el pedido en esa fecha.
Me podrías confirmar lo del descuento y si me enviarán la carcasa y el protector, antes de realizar el pago.
Gracias

Hola, puedes comprobarlo en la cesta de la compra de tu pedido pendiente si se ajustó correctamente el precio. Saludos.:wink:

Pd: Lo del cupón de Aliexpress del 19 de Agosto creo lo pierdes, sino lo usaste dicho día...

Hola me podrias dar un cupon para el ZTE Q705U, podrian regalarme alguna funda protetora como regalo?

Hola, buenas tardes, puedes usar el código genérico que puedes ver más arriba MV3 (sigue las instrucciones para su uso correcto en el principio del post, instrucciones de compra).

Nota: Con éste código y otros en los que no mencionamos tenga regalos, no se dan regalos, solo se descuenta en éste caso 3$.

Saludos.:wink:
 
@Goldway he hecho mi pedido del zte nubia z7 mini con el cupon que teneis pero por error de novato he hecho 3 pedidos. He mandado un mensaje en cada pedido que quiero cancelar pero no se si con esto es suficiente. Los numeros de pedido que quiero eliminar son 63557927189270 y 63558240019270.
Muchas gracias.
 
@Goldway he hecho mi pedido del zte nubia z7 mini con el cupon que teneis pero por error de novato he hecho 3 pedidos. He mandado un mensaje en cada pedido que quiero cancelar pero no se si con esto es suficiente. Los numeros de pedido que quiero eliminar son 63557927189270 y 63558240019270.
Muchas gracias.

Hola, buenas noches, no pasa nada, los pedidos que no quieras pagar, los ignoras, y automáticamente en 15-20 días el sistema de Aliexpress los cerrará. Saludos.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba