HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, el Lunes te confirmo stock..., si es que ha salido ya a la venta y sea compatible con España, lo cuál no lo sé. Saludos.:wink:
Es compatible con 3g 900, tiene 4g pero sin 800. Eso es lo que vi yo
 
hola me gustaria saver si tienen en su tienda este modelo Original Lenovo S850c MTK6592 Octa Core 2.5Ghz 13.0MP 3G RAM 16G ROM 5'' IPS Unlock Mobile Phone Android 4.4 WCDMA GPS Dual SIM - - - - - parece que oficialmente no existe me lo pueden confirmar Gracias
 
hola me gustaria saver si tienen en su tienda este modelo Original Lenovo S850c MTK6592 Octa Core 2.5Ghz 13.0MP 3G RAM 16G ROM 5'' IPS Unlock Mobile Phone Android 4.4 WCDMA GPS Dual SIM - - - - - parece que oficialmente no existe me lo pueden confirmar Gracias


Eso es muy falso y donde te lo vendan te estarán timando.

saludos y paz.
 
Me podríais especificar precios para Xiaomi mi4 64 gb y Xiaomi mipad ya que leyendo el primer post no me queda muy claro, gracias.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Buenos días, primera página del hilo actualizada con rebajas en:

Huawei Honor 6 FDD 32Gb
ZTE Z7 Max (Negro)
Oneplus One 64Gb (Negro)

Actualizado código del Mi4 64Gb y Huawei Honor 6 FDD-LTE 16Gb.

Nota: Añadido nuevo código, para Cámara SJ4000. Un saludo.:wink:

Me podríais especificar precios para Xiaomi mi4 64 gb y Xiaomi mipad ya que leyendo el primer post no me queda muy claro, gracias.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Hola, sigue las instrucciones de la primera página del hilo en la primera respuesta casi al final, ten en cuenta lo que dice como importante debajo de los códigos. Un saludo.:wink:

XIAOMI MI4 64Gb (Blanco)

Con el código Goldway91 ==> 474.99$ (Funda de silicona y protector gratis)
Importante: Elegir "Add siliconcase film" (o parecido)

Xiaomi MIPAD 16Gb-64Gb

Con el código Goldpad ==> Descuento 3$ (versión 16Gb)
Con el código Goldway3 ==> Descuento 3$ (versión 64Gb)
 
Última edición:
Hola de nuevo @Goldway , veo que no hay códigos de descuento del Xiaomi Piston V2. Se sabe algo de estos cascos? Me gustaría comprarlo para mi Mi Pad y también para el OnePlus. Gracias por la información.
 
Hola de nuevo @Goldway , veo que no hay códigos de descuento del Xiaomi Piston V2. Se sabe algo de estos cascos? Me gustaría comprarlo para mi Mi Pad y también para el OnePlus. Gracias por la información.

Hola, mañana preguntaré a ver si Xiaomi ha vuelto a fabricar y con ello hay stock, o si definitivamente ya dejó de fabricarlos/venderlos. Saludos.:wink:[DOUBLEPOST=1415030892][/DOUBLEPOST]
Sobre los pistons normales y los pistons V2, en que se diferencian?

Hola, la V2 es una revisión mejorada en pocas palabras de la antigua. Saludos.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba