HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

@Goldway , puedes decirme por favor si teneis stock actualmente del Lenovo Vibe Z, del modelo K910, no del K910e. Y si es posible si lo hay en los dos colores.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, muy buenas hace unos días si que había stock del Lenovo K910, actualmente no te lo puedo decir hasta el Lunes, ya que descansan los fines de semana en China. Respecto a los colores, mejor es que les preguntes a los comerciales por el chat de nuestra tienda. Saludos.:wink:

Para el mi4 64gb no hay cupon?

Hola, muy buenas, por el momento no tenemos código descuento para el de 64Gb, aunque puedes usar el código genérico de la primera página del post, que descuenta 3$ en cualquier terminal que no esté ofertado aquí como es en éste caso. Te recomiendo sigas las instrucciones para su uso en la misma página. Por otro lado decirte que con el código genérico no se da funda ni protector de pantalla, solo se realiza descuento.

Saludos.:wink:

Tienes razón porque justo antes de decírmelo tu, me han contestado que si tenían stock del G4S blanco.
Evidentemente, te creo a ti.
Otra cosa, del G4S me han actualizado el precio y son efectivamente 3 $ menos... Del redmi note también lo han actualizado...pero es el mismo precio de la web. No me preocupa el dinero pero si el que venga el protector y la funda. Tiro p'alante o me espero?
Un saludo.

Hola, respecto al Xiaomi Note ¿a que precio te lo han ajustado exactamente? Te deben de descontar 3$ del precio de nuestra tienda de Aliexpress, además de con el uso del código correspondiente también funda de silicona y protector de regalo. Saludos.:wink:

Buenas a todos. Aquí uno nuevo en el foro dispuesto a ponerse en evidencia con el primer post, pero es que no veo el link a la tienda de Goldway en ALiexpress. El que hay en la primera página del hilo me lleva a una búsqueda de "free shipping" pero no veo nada de Goldway. ¿Me echais un cable pls?

EDITO: ya está, estoy en la parra jejeje

Buenas, ya me extrañaba a mi no encontrases el link de nuestra tienda. Me alegro ya lo hayas visto.... Un saludol:wink:
 
Necesito el link de tu tienda del Red rice s1, y si hay algun descuento.

Hola, buenas noches aquí tienes el link, el código descuento e instrucciones para su uso, lo podrás ver en la primera página del post. Un saludo.:wink:

He seguido el link del LENOVO S8 en Goldway, pero no estoy seguro si es la versión WCDMA , o es que aun no ha salido. Se le podría aplicar el código de descuento genérico?

Buenas noches, el Lenovo S8 solo funciona actualmente en China ya que es CDMA, no va nada en España, ¿no habrás querido decir el Lenovo A8 (FDD-LTE) ? Saludos.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy bastante nuevo por aqui, y queria preguntarte si hay oferta ahora para el
Lenovo original A8 Golden Warrior A806 4G LTE

Gracias

ah y otra pregunta, ¿cuanto suelen tardar en llegar estos telefonos si los pido por DHL, (como he visto que teneis esa opcion).
 
Hola, soy bastante nuevo por aqui, y queria preguntarte si hay oferta ahora para el
Lenovo original A8 Golden Warrior A806 4G LTE

Gracias

ah y otra pregunta, ¿cuanto suelen tardar en llegar estos telefonos si los pido por DHL, (como he visto que teneis esa opcion).
Yo no te recomendaria que lo pidieras por DHL, te tocará pagar aduanas casi seguro.
 
Order NO: 6363005630 9292 Échale un cable al vendedor para que apure mi envío. Gracias.

Hola, muy buenas, acabo de notificarlo. Saludos.:wink:

Pd: El precio de tu pedido está ajustado, pero me acaban de decir que todavía el pago no ha sido verificado...

Nota: Añadido código en la primera página para el Lenovo K910 WCDMA (Color Gris).
 
Última edición:
Como va esté pedido?

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Hola, según me acaban de comentar se realizará hoy el envío. Saludos.:wink:

Pd: Retirado código para el Xiaomi Red Rice 1S por escasez en fábrica... cuando vuelva a haber buen stock, volveremos a ofrecerlo.
 
Última edición:
Buenos días @Goldway,
De los descuentos para el Mi3 en la primera página del foro pones: Versión 16Gb [Negro, Plata, Blanco] con el código M3621 ==> 284,99$ (Funda de silicona y protector de pantalla gratis).
En la página de la tienda en Aliexpress, están el negro y el blanco a 290,99 $ y el plata a 287,99 $.
Entonces el descuento es de 6$ para los negro y blanco y 3$ para el plata. Es correcto?
Gracias. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba