HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes @Goldway! Sabéis cuando tendréis stock del Elephone P3000S? Que somos tres interesados, y lo esperamos en candeletas. Muchas gracias!

RR1S ~ tptlk
 
Hola @Goldway! Estoy interesado en comprar el HUAWEI HONOR 6 en vuestra tienda. Quiero elegir la versión FDD LTE Nillkin Case para incluir también esta funda. ¿Indico el mismo cupón descuento?? O compro la funda por separado??
 
Hola

Ayer realice un pedido con nº 63738648546927 consistente en una table xiaomi mipad donde se aplico ya en el precio el descuento del cupon publicado y tambien pedi un xiaomi hong me note 4g con el cupon valido hasta el 17 de septiembre que sale por 211.99$ y de regalo una funda silicona y protector de pantalla.
Les mande un mensaje a su tienda, a trave de Aliexpress y me dicen que ese cupon no es valido...No entiendo nada!!! por favor apliquen los cupones y modifiquenme el precio del xiaomi hongme note 4g a 211,99$ junto con los regalos o me vere obligado a cancelar la orden.

Hola, pues no lo entiendo del por que no te lo aplican y dicen el código no existe, cuando en la última actualización del fichero que tenemos todo el grupo está bien claro. Un saludo.

Pd: Lo notificaré, a ver que pasa. Gracias por avisar.

Buenas tardes @Goldway! Sabéis cuando tendréis stock del Elephone P3000S? Que somos tres interesados, y lo esperamos en candeletas. Muchas gracias!

RR1S ~ tptlk

Hola, hasta finales de éste mes no sale a la venta. Un saludo.:wink:

Hola @Goldway! Estoy interesado en comprar el HUAWEI HONOR 6 en vuestra tienda. Quiero elegir la versión FDD LTE Nillkin Case para incluir también esta funda. ¿Indico el mismo cupón descuento?? O compro la funda por separado??

Hola, puedes elegir la opción que quieras de FDD-LTE sin problemas, pero ten en cuenta que solo se ajustará el precio al terminal no a la funda. Un saludo.:wink:

NOTA: A ver si leemos que en éste hilo solo es posible pedir y poner códigos descuento, para preguntas, problemas... de cualquier tipo existe el hilo especificado en la primera página de éste post. Espero lo entendáis. Gracias.
 
Última edición:
Hola, buenas noches, hasta mañana no te lo puedo confirmar. Sobre descuento, puedes usar el código genérico e instrucciones de la primera página del hilo. Saludos.:wink:

OK. Estoy a la espera. En cuanto sepas algo me lo dices por favor.
Un saludo
 
Hola Goldway, quiero comprar el ZTE Nubia Z 7 Max, pero no tenéis codigo de descuento con "protector de pantalla + funda gratis". Si que lo tenéis para el Z 7 Mini, así que por favor, decirme si puedo usar este para el Max, o mejor me generáis uno nuevo?
Slds.
 
OK. Estoy a la espera. En cuanto sepas algo me lo dices por favor.
Un saludo

Buenos días, el Iocean G7 por el momento no lo tenemos en stock. Un saludo.:wink:

Hola Goldway, quiero comprar el ZTE Nubia Z 7 Max, pero no tenéis codigo de descuento con "protector de pantalla + funda gratis". Si que lo tenéis para el Z 7 Mini, así que por favor, decirme si puedo usar este para el Max, o mejor me generáis uno nuevo?
Slds.

@rafael01

Buenas, no es posible el uso del mismo código con el modelo Max, estoy preguntando si es posible código para el Max con funda y protector de regalo.. A la espera de respuesta... Saludos.:wink:

Nota: Añadido código para el ZTE Nubia Z7 Max en la primera página. (Funda de silicona y protector de pantalla gratis).
 
Última edición:
63728819294967
han pasado 3 dias y aun no me han bajado el precio los 3 dollars...... ya hoy no lo vana mandar y habre perdido una semana... ...
dime algo pronto.... please
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba