HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Goldway.
Quiero comprar un móvil para regalo, que móvil me recomiendas que funcione perfecto en España, 4g, WiFi, apps etc.
Buena cámara, buena batería y rapidez. Mi presupuesto 160€ mas o menos.
-Que descuentos o ofertas se podrían sumar al ser del foro?
-el enlace para la compra?

Gracias
 
Goldway.
Quiero comprar un móvil para regalo, que móvil me recomiendas que funcione perfecto en España, 4g, WiFi, apps etc.
Buena cámara, buena batería y rapidez. Mi presupuesto 160€ mas o menos.
-Que descuentos o ofertas se podrían sumar al ser del foro?
-el enlace para la compra?

Gracias

Cualquiera con la rom global de Xiaomi va a tener todo lo que comentas. Ya si quieres 4G en la banda 800 (la más común en España) tienes que coger las versiones internacionales. Te paso los enlaces para los modelos de los que disponemos ahora mismo en stock:
- Xiaomi Redmi 3s Pro (5 pulgadas,snapdragon 430, 3gb ram, 32gb almacenamiento) 130€ aprox.
- Xiaomi Mi Max (6,4 pulgadas, snapdradon 650, 3gb ram, 32gb almacenamiento) 180€ aprox.

Puede que, por el precio que me indicas, el que más se aproxime a lo que buscas sea el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que tiene 5.5 pulgadas, snapdragon 650 y 3gb de ram. Pero de este no tenemos ahora mismo la versión internacional, esperamos que entre a finales de semana o principios de la siguiente. Te paso el enlace de la versión normal, que sólo se diferencia en que no tiene la banda 800 y el cargador viene con adaptador en vez de ser europeo. El software es común para todos, MIUI 8.0 en su versión global, con español, play store y actualizaciones automáticas:
- Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

De batería van todos bien, pudiendo llegar a los dos días en un uso normal.

No tenemos descuentos por cupones pq Aliexpress nos penaliza con su nueva política, pero puedes aprovechar la funda y protector de pantalla que regalamos.
 
goldway.
gracias.
-dime es posible pedir que el telefono venga con una rom limpia ?? quiero decir que no traiga apps instaladas mas que las de sistema y google y que se actualizase via ota.
- seria posible que en lugar de miui se instalase android 6.0 y se actualizase via ota?
¿cual funcionaria mejor en españa?
gracias y perdon por tanta pregunta.
 
goldway.
gracias.
-dime es posible pedir que el telefono venga con una rom limpia ?? quiero decir que no traiga apps instaladas mas que las de sistema y google y que se actualizase via ota.
- seria posible que en lugar de miui se instalase android 6.0 y se actualizase via ota?
¿cual funcionaria mejor en españa?
gracias y perdon por tanta pregunta.

Realmente la rom global de Xiaomi no trae mucho software adicional, es bastante limpia y se actualiza por OTA.
No hay versión oficial de android 6.0 a pelo, sólo MIUI. Realmente pocos móviles tienen una rom limpia de android que no sea desarrollada por aficionados, lo que siempre incluye trastear bastante.

Cualquiera de los móviles funciona bien en España, si te obsesiona un poco la velocidad de conexión y no vives en una gran ciudad puede que sea interesante que tengan la banda 800, para mi no es nada decisivo, pero es una opinión personal basada en mi uso.
 
Hola @Goldway , me interesa vuestra oferta Xiaomi Mi Max 2gb/16gb...
Veo que le cargais MIUI8, como no tengo mucha idea de MIUI ni de Xiaomi, te pediría que me confirmases si la rom es en español y actualizable por OTA..., y tambien si hay otra versión más conveniente (¿?).
Otras dudas son: como solicitar la funda y el protector de pantalla, cómo se lleva a cabo la compra mediante EU Express (tránsito estimado?) y si tenéis stock real.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
 
Hola @Goldway , me interesa vuestra oferta Xiaomi Mi Max 2gb/16gb...
Veo que le cargais MIUI8, como no tengo mucha idea de MIUI ni de Xiaomi, te pediría que me confirmases si la rom es en español y actualizable por OTA..., y tambien si hay otra versión más conveniente (¿?).
Otras dudas son: como solicitar la funda y el protector de pantalla, cómo se lleva a cabo la compra mediante EU Express (tránsito estimado?) y si tenéis stock real.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

Sí, la rom es en español y actualizable por OTA, es la oficial de Xiaomi y la mantienen ellos, para mi es la mejor opción.
En cuanto a la funda y protector sólo sigue estos pasos al hacer el pedido:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código GWFORO e indicad que tipo de protector os gustaría (normal o crystal template).
3) Le das a la pestaña de Place order y pagas el teléfono.

El envío mediante EU Express se hace a través de Francia, evitando aduanas y a Correos, que es el cuello de botella en la entrega de nuestros paquetes. Suele tardar en torno a los 10 días.
El stock que aparece en la tienda es siempre real.
 
Sí, la rom es en español y actualizable por OTA, es la oficial de Xiaomi y la mantienen ellos, para mi es la mejor opción.
En cuanto a la funda y protector sólo sigue estos pasos al hacer el pedido:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código GWFORO e indicad que tipo de protector os gustaría (normal o crystal template).
3) Le das a la pestaña de Place order y pagas el teléfono.

El envío mediante EU Express se hace a través de Francia, evitando aduanas y a Correos, que es el cuello de botella en la entrega de nuestros paquetes. Suele tardar en torno a los 10 días.
El stock que aparece en la tienda es siempre real.


Muchas gracias por tu ayuda @Goldway ..!!!

Aclaradas las dudas ya he cursado el pedido... (te mandé el número de pedido por privado, por si puedes echarle un vistazo..)
Al final por vía normal ya que no me aclaré como funcionaba eso de EU Express... , a ver si sale todo bien :wink:

Un saludo.
 
Muchas gracias por tu ayuda @Goldway ..!!!

Aclaradas las dudas ya he cursado el pedido... (te mandé el número de pedido por privado, por si puedes echarle un vistazo..)
Al final por vía normal ya que no me aclaré como funcionaba eso de EU Express... , a ver si sale todo bien :wink:

Un saludo.

Encantado de que te hayas decidido por nosotros. El envío EU Express es un tipo especial de transporte que entra por Francia y evita a Correos, que es el principal cuello de botella en todos los paquetes que enviamos.
Le echo un vistazo y lo sigo, seguro que todo va bien.
 
Ya tengo número de envío, ha sido rápido.... Qué página usáis para el seguimiento además de la 17track...?

Sí, yo personalmente uso 17track. Si no te salen muchos datos, prueba a usar la versión en chino. No sé pq pero suele ser más específica.
 
ATENCIÓN PROPIETARIOS DE REDMI 3S CON ROM GLOBAL:
La última actualización de la rom global de MIUI 8 tiene un fallo que bloquea la tarjeta SIM en algunos terminales del modelo Xiaomi Redmi 3s.
Se recomienda NO actualizar a las versiones:
- 8.0.4 en la versión estable.
- 6.9.29 en la versión de desarrollo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba