HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Encantado de que te hayas decidido por nosotros. El envío EU Express es un tipo especial de transporte que entra por Francia y evita a Correos, que es el principal cuello de botella en todos los paquetes que enviamos.
Le echo un vistazo y lo sigo, seguro que todo va bien.

Como eliges el envío por Eu express?
Saludos
[DOUBLEPOST=1476203687][/DOUBLEPOST] upload_2016-10-11_18-46-34.png
Solo me deja estas 2 opciones para un Redmi 3s
 
Como eliges el envío por Eu express?
Saludos
[DOUBLEPOST=1476203687][/DOUBLEPOST] upload_2016-10-11_18-46-34.png
Solo me deja estas 2 opciones para un Redmi 3s

EU Express es el envío que dice Seller's Shipping Method . Aunque veo que no está disponible, no sé pq pero no todos los modelos tienen disponible este envío. Se lo comento a ver que dicen.
 
@Goldway Ok respuesta.
Hay algo que no entiendo, ¿se supone que tarda menos tiempo por standar shipping que es gratis, que por seller's shippin que vale una pasta?
Por cierto, cuanto suele tardar por standar shipping a España? ¿Hay mucho riesgo de aduanas con este tipo de envío?
Un saludo y gracias
 
@Goldway Ok respuesta.
Hay algo que no entiendo, ¿se supone que tarda menos tiempo por standar shipping que es gratis, que por seller's shippin que vale una pasta?
Por cierto, cuanto suele tardar por standar shipping a España? ¿Hay mucho riesgo de aduanas con este tipo de envío?
Un saludo y gracias
No sé pq no cambian esa información de una vez. EU Express es más rápido que el envío estándar, normalmente tarda de 8-12 días.

El envío estándar tiene un muy bajo (ahora mismo no recuerdo ningún caso) riesgo de aduanas. Tarda de 8-10 días en llegar a España, es decir, a que Correos sea el responsable. A partir de ese momento, todo se vuelve un poco aleatorio, normalmente Correos tramita el paquete entre 1 y 2 semanas, pero a veces puede tardar más de un mes. Básicamente, con el envío EU Express se evita a Correos y, por tanto, se acelera todo bastante y con mucha menos incertidumbre.
 
Hola Gold way. Estoy interesado en el xiaomi redmi note 3 pro pero antes de comprar, parlo quería hacerte unas preguntas.

La versión que enviáis es la Kenzo o Kate? Es la de 150 mm de alto o de 152?

Como puedo elegir el envío por EU Express? O este envío es el de por defecto que enviais los terminales? Cual es el promedio de días de llegar a España?

El cupón que se llama GWFORO donde regaláis una funda de silicona y un protector de pantalla sigue estando vigente?

Sobre el tema del sat y la garantía, podrías explicarme como funciona?

Algún código descuento para este terminal?

Gracias. Conforme me respondas pido el terminal

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Gold way. Estoy interesado en el xiaomi redmi note 3 pro pero antes de comprar, parlo quería hacerte unas preguntas.

La versión que enviáis es la Kenzo o Kate? Es la de 150 mm de alto o de 152?

Como puedo elegir el envío por EU Express? O este envío es el de por defecto que enviais los terminales? Cual es el promedio de días de llegar a España?

El cupón que se llama GWFORO donde regaláis una funda de silicona y un protector de pantalla sigue estando vigente?

Sobre el tema del sat y la garantía, podrías explicarme como funciona?

Algún código descuento para este terminal?

Gracias. Conforme me respondas pido el terminal

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Por ahora la versión que tenemos es la de 150 mm, o sea, la Kenzo.
Para esta versión puedes seguir usando el código sin problemas para conseguir la funda y protector de pantalla gratis.
En cuanto a los envíos, el estándar es por Holanda, suele tardar 8-10 días en llegar a manos de Correos. A partir de ese momento todo es un poco aleatorio, lo mismo te llega en una semana más (lo normal) que en varias.
El envío EU Express lo puede coger seleccionando el tipo de envío en la misma página del artículo, pero tiene un suplemento de en torno a los 15 euros. Es similar al anterior pero evitando a Correos, lo que suele hacer que tarde entre 8-12 días en llegar el paquete. En ambos casos es rarísimo tener problemas con aduanas.

En cuanto al SAT y garantía, ahora Aliexpress obliga a contratar una en el mismo pedido. Está en España y tiene una duración de un año. Para este caso, tienes que recordar indicar que todo fue bien cuando te llegue el envío, así comenzará a estar vigente la garantía de Aliexpress. Puedes consultar más datos aquí.

Ahora no hacemos descuentos directos, Aliexpress modificó su política y ahora nos penaliza cuando lo hacemos, por eso hemos mantenido la promoción de funda y protector gratis.

Saludos y gracias.
 
Estoy intentando comprar 3 móviles mediante aliexpress, y desde ayer a la noche, a la hora de hacer el pago me dice "el sistema está ocupado, inténtelo de nuevo más tarde"
 
Estoy intentando comprar 3 móviles mediante aliexpress, y desde ayer a la noche, a la hora de hacer el pago me dice "el sistema está ocupado, inténtelo de nuevo más tarde"

Si los compras en nuestra web, lo primero que te recomiendo es que hagas los pedidos por separado. Así podemos hacer un mejor seguimiento de cada uno.
Por otra parte, prueba a hacerlo con otro navegador, por ejemplo, a mí me suele dar bastantes problemas cuando uso Chrome. Normalmente con Firefox o Explorer no tengo problemas.
Si te sigue diciendo lo mismo, mándame el enlace del artículo para revisar qué pasa, vaya a ser problema de la tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba