HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Hola Goldway, me gustaría comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero no tengo ni idea de esto de móviles, y veo que en vuestra tienda Goldway de Aliexpress, hay muchos modelos....Por favor, si me pudieras ayudar te lo agradecería, me gustaría comprar el 16gb y que fuera compatible en España y no tuviera que cambiar nada que como digo no tengo mucha idea. Gracias.
 
Hola Goldway, me gustaría comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero no tengo ni idea de esto de móviles, y veo que en vuestra tienda Goldway de Aliexpress, hay muchos modelos....Por favor, si me pudieras ayudar te lo agradecería, me gustaría comprar el 16gb y que fuera compatible en España y no tuviera que cambiar nada que como digo no tengo mucha idea. Gracias.

Ahora mismo no tenemos stock del modelo de 16gb con la rom global precargada, que es el que viene totalmente preparado con la versión oficial de Xiaomi, español y actualizaciones automáticas. Suele rotar bastante, así que no creo que tarden mucho en volverlo a tener. Te paso el enlace del de 3gb por si acaso te interesa.
Pídeme en un par de días el de 2gb y, si ya hay stock, te lo paso también.
 
Ahora mismo no tenemos stock del modelo de 16gb con la rom global precargada, que es el que viene totalmente preparado con la versión oficial de Xiaomi, español y actualizaciones automáticas. Suele rotar bastante, así que no creo que tarden mucho en volverlo a tener. Te paso el enlace del de 3gb por si acaso te interesa.
Pídeme en un par de días el de 2gb y, si ya hay stock, te lo paso también.
Este no me lo puedo permitir porque se me va de precio, espero unos dias a que me pases el link del de 2 gb, no tengo prisa. ¿Sabes si este móvil va a tener alguna promoción en el Black Friday o el 11-11?. Gracias
 
Última edición:
Este no me lo puedo permitir porque se me va de precio, espero unos dias a que me pases el link del de 2 gb, no tengo prisa. ¿Sabes si este móvil va a tener alguna promoción en el Black Friday o el 11-11?. Gracias

Perdón, han cambiado el diseño de la web y no me han avisado. Sí tienen stock del modelo de 2gb con la rom global oficial de Xiaomi, con todo lo necesario para funcionar en España desde el primer minuto. El enlace donde puedes ver los tres colores es este. Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.
 
Hola, queria preguntar si el aliexpress standar shipping es el metodo que se elige para tener menos posibilidades de aduanas.
el UE express que se menciona no existe? O solo es para detereinados productos?
?es necesario pedir que se ponga un precio bajo en la declaración o lo ponen automáticamente?
Gracias de antemano
 
Hola Goldway, estoy mirando un RN4 de 64GB, me gustaría saber que version de rom trae, si trae la oficial de Xiaomi, con actualización vía OTA, español y play store. O sólo chino/español.

Pueden dar alguna información de ofertas frente al 11/11???
 
Hola Goldway.
Tengo un mi4c que he comprado hace unos meses atrás y ahora de vez en cuando se me apaga solo con la batería llena. Tengo que mantener un buen rato el botón de encender para que arranque y tarda bastante en arrancar. La rom es la misma con la que lo recibí.
Quiero cambiarla por la de xiaomi.eu para ver si se soluciona el problema. Perderé la garantía?
Gracias.
 
Hola, compré el día 11 un Xiaomi 3s pro en @Goldway por Aliexpress. Al parecer el envío debo recibirlo entre 15 y 26 días. He realizado el seguimiento pero el día 14 se paró en en centro de envío de Postnl. Hoy, después de diez días sin que hubiera habido ningún movimiento en el seguimiento, he mandado un mensaje a Goldway preguntando porqué se ha paralizado el seguimiento del envío del terminal. No me han contestado todavía pero para mi sorpresa han vuelto a actualizar la ficha de seguimiento a fecha de 23 de octubre y con la sorpresa de que sigue en el mismo sitio que el día 14, ¿esto es normal o es que no saben su paradero exacto?
Gracias y saludos.
athumbs.subefotos.com_ec8753a162c6c97956fa32281a3add40o.jpg
 
Última edición:
Hola, queria preguntar si el aliexpress standar shipping es el metodo que se elige para tener menos posibilidades de aduanas.
el UE express que se menciona no existe? O solo es para detereinados productos?
?es necesario pedir que se ponga un precio bajo en la declaración o lo ponen automáticamente?
Gracias de antemano

Es extremadamente raro que haya problemas de aduanas en ambos tipos de envío, de hecho, yo no recuerdo ninguno a día de hoy. EU Express sólo está disponible para algunos artículos y su particularidad es que evita a Correos y, por lo tanto, es mucho más rápido, unos 8-12 días en llegar.
No es necesario pedir nada, ellos se encargan de toda la declaración.

@betty_bo En este enlace tienes la versión con la rom global oficial de Xiaomi, es decir, con español, OTA y play store. En cuanto a las ofertas del 11/11, no sabré nada hasta horas antes de ese día, tan sólo me han comunicado que el código del foro no se podrá usar durante esos días, imagino que lo compensarán con ofertas pero no conozco los modelos implicados.

@stazikes Normalmente Goldway no pone problemas con ello, de hecho, si les escribe te pasarán los enlaces para hacerlo.

@guitoalonso Ya no damos enlaces de descuento directos, pero puedes usar el código GWFORO en los comentarios del pedido para recibir una funda y un protector de pantalla gratis.

@falko Es totalmente normal el estado de tu pedido. Ahora mismo está en Holanda y en breve viajará a España. En ese momento todo dependerá de Correos, normalmente hace procesa y entrega el pedido entre una y dos semanas después de que lo tengan, pero a veces se retrasan. Esperemos que ese no se tu caso y todo vaya bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba