HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Hola Goldway, al final mi mi4c ha muerto, ahora ya no enciende para nada.no me ha dado tiempo de cambiar la rom. He leído por los foros que hay posibilidad de recuperarlo descargando la batería del todo pero a ver si puedes comprobar si con la compra me entraba la garantía, por si acaso. Que tendria que hacer para cambiarlo.
El número del pedido es 77223126943344.
Gracias
 
Hola @Goldway y compañeros,

Ayer llegó Xiaomi Mi Max (2gb/16gb) que pedí el 07/10, exactamente 20 días, bastante bien como véis...
Comento un par de cosillas ya que solo lo he usado diez minutos.

Llega con MIUI8 Global 6.9.15i (beta), versión Android 6.0.1. No pude comprobar si hay actualizaciones ya que no tengo wifi aquí donde estoy.

Como comenté, es la versión 2gb de ram / 16 de rom, pero estas últimas se quedan en 9,94gb (solo borré las aplicaciones 9Apps, Navegador y Facebook), por lo demás viene bastante limpio, por lo poco que ví, solo me molesta que las apps de google no se puedan desinstalar ya que muchas no las usaré nunca (Play Peliculas, Play Music, Hangout). Si alguien sabe como borrarlas que avise

La pantalla es impresionante, y eso que ni siquiera quité el protector de fábrica :sweatsmile:. Los bordes son apreciables pero para nada molestos. La respuesta es instantánea. No veo ningún pixel muerto.

Siento no poder comentar nada mas (soy nuevo con MIUI, no he usado la cámara, y tampoco le metí todavía una sim).

@Goldway, una pregunta, debería confirmar la llegada en Aliexpress a pesar de no haber probado exaustivamente el movil?
 
Hola @Goldway y compañeros,

Ayer llegó Xiaomi Mi Max (2gb/16gb) que pedí el 07/10, exactamente 20 días, bastante bien como véis...
Comento un par de cosillas ya que solo lo he usado diez minutos.

Llega con MIUI8 Global 6.9.15i (beta), versión Android 6.0.1. No pude comprobar si hay actualizaciones ya que no tengo wifi aquí donde estoy.

Como comenté, es la versión 2gb de ram / 16 de rom, pero estas últimas se quedan en 9,94gb (solo borré las aplicaciones 9Apps, Navegador y Facebook), por lo demás viene bastante limpio, por lo poco que ví, solo me molesta que las apps de google no se puedan desinstalar ya que muchas no las usaré nunca (Play Peliculas, Play Music, Hangout). Si alguien sabe como borrarlas que avise

La pantalla es impresionante, y eso que ni siquiera quité el protector de fábrica :sweatsmile:. Los bordes son apreciables pero para nada molestos. La respuesta es instantánea. No veo ningún pixel muerto.

Siento no poder comentar nada mas (soy nuevo con MIUI, no he usado la cámara, y tampoco le metí todavía una sim).

@Goldway, una pregunta, debería confirmar la llegada en Aliexpress a pesar de no haber probado exaustivamente el movil?

Sí, si quieres pruebalo uno o dos días más, pero para que Aliexpress inicie el periodo de garantía debes confirmar la llegada. Mucha gente olvida confirmar esto y después tiene problemas para tramitar la garantía.
 
Hola buenas noches!!!! Hace 20 días que compre un Xiaomi Redmi 3 Note en la página de goldway, el móvil me llego en perfectas condiciones y muy bien embalado. Hoy que tuve tiempo hice el cambio de la tarjeta sim de mi anterior móvil al Xiaomi. Después de configurar la APN y darle millones de vueltas al móvil no he conseguido que se conecte mediante 3g, mi anterior móvil un Lenovo K3 Note si lo hacia. Cual puede ser el problema??? En espera de tu respuesta recibe un saludo.
 
Hola buenas noches!!!! Hace 20 días que compre un Xiaomi Redmi 3 Note en la página de goldway, el móvil me llego en perfectas condiciones y muy bien embalado. Hoy que tuve tiempo hice el cambio de la tarjeta sim de mi anterior móvil al Xiaomi. Después de configurar la APN y darle millones de vueltas al móvil no he conseguido que se conecte mediante 3g, mi anterior móvil un Lenovo K3 Note si lo hacia. Cual puede ser el problema??? En espera de tu respuesta recibe un saludo.
¿Qué compañía tienes? Recuerda que si es un operador virtual tienes que activar la itinerancia de datos.
 
Hola buenos días, tengo todo activado y no hay forma de tener 3G. Será algún defecto del móvil??? Que puedo hacer. Un saludo
[DOUBLEPOST=1477998139][/DOUBLEPOST]Mi compañía es Lowi. Tengo todo activado y no hay forma de tener 3G. Estaré haciendo algo mal??? Tendrá algún defecto el móvil? En espera de tu respuesta recibe un saludo.
 
Hola buenos días, tengo todo activado y no hay forma de tener 3G. Será algún defecto del móvil??? Que puedo hacer. Un saludo
[DOUBLEPOST=1477998139][/DOUBLEPOST]Mi compañía es Lowi. Tengo todo activado y no hay forma de tener 3G. Estaré haciendo algo mal??? Tendrá algún defecto el móvil? En espera de tu respuesta recibe un saludo.

Pues ahora mismo no se me ocurre nada, tienes que mandarle un mensaje en la tienda a Goldway y seguro que te resuelve el problema. Pásame si puedes el número de pedido para hacer un seguimiento de la incidencia.

ai63.tinypic.com_ok367l.png
 
Hola que tal. Te paso ahora el número de pedido
79172685719099
Ya escribí a Goldway, y estoy esperando la respuesta. Un saludo
 
Buenas tendran en oferta el Mi Max o el redmi note 4 por el 11.11 tengo casi 2mil monedas de aliexpress y planeo canjearlas por 2 cupones se podran usar para comprar 2 moviles?? Otra consulta si no quiero pagar el envio de DHL (Envio a Estados Unidos) porque no me da la opcion de ePacket?? Porque me sale que en Ali seller shipping method es de 19 a 38 dias y si hay opción de embalar los paquetes con mas proteccion, Gracias!!!

@Goldway

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba