HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Hola @Goldway quiero comprar un Xiaomi redmi 3 pro 16 gigas y me interesa saber si el texto GWFORO que hay que incluir en la compra funciona. En cuanto me contestes hago la compra.
Por favor, si es mucha molestia, espera hasta pasado mañana. Por ahora tienen desactivado el código hasta el día 18 para atender correctamente las postventa del pedido 11.11. A partir del 18 (inclusive) puedes usarlo sin problemas para obtener funda y protector.

ai66.tinypic.com_2pze79g.jpg ai68.tinypic.com_otnl0j.jpg
 
Pedido realizado mediante aliexpress el 19 de octubre, y aun no ha llegado.
Esto es normal? Os he comprado mas terminales en otras ocasiones y nunca han tardado tanto.

Esto es lo que me pone:
2016-11-02
Dispatch from the point of origin international office
 
Pedido realizado mediante aliexpress el 19 de octubre, y aun no ha llegado.
Esto es normal? Os he comprado mas terminales en otras ocasiones y nunca han tardado tanto.

Esto es lo que me pone:
2016-11-02
Dispatch from the point of origin international office


Por desgracia, es normal. Correos está teniendo algún tipo de problema estas últimas semanas y hay pedidos que se están demorando, desconozco el motivo.
De todas formas, pásame tu número de pedido y seguimiento del paquete para poder mirarlo con más detenimiento.

ai66.tinypic.com_2pze79g.jpg ai68.tinypic.com_otnl0j.jpg
 
Hola a todos, el pasado 17/09 hice un pedido desde aliexpress y todavía no he recibido nada. Desde el 20/09 se encuentra en el mismo estado (The item has arrived in the country of destination).

Después de abrir una disputa y de intercambiar varios correos con la tienda, he pedido la devolución del dinero, pero me exigen una prueba de que no he recibido el paquete

Tina Liu
2016-11-18 00:03:38

dear friend, our carrier need the proof and stamped,the proof must include the tracking number: RS614661892NL and stamp.
Pls do that with your cooperation.
G

Que se supone que tengo que hacer ¿?
 
Hola a todos, el pasado 17/09 hice un pedido desde aliexpress y todavía no he recibido nada. Desde el 20/09 se encuentra en el mismo estado (The item has arrived in the country of destination).

Después de abrir una disputa y de intercambiar varios correos con la tienda, he pedido la devolución del dinero, pero me exigen una prueba de que no he recibido el paquete

Tina Liu
2016-11-18 00:03:38

dear friend, our carrier need the proof and stamped,the proof must include the tracking number: RS614661892NL and stamp.
Pls do that with your cooperation.
G

Que se supone que tengo que hacer ¿?
Por favor, ve a Correos y pídeles que den algún documento diciendo que no has recibido el paquete con ese número de seguimiento. Es para acelerar los trámites con Aliexpress para la devolución.
Siento las molestias, Correos va a conseguir que, o bien se incremente el precio, o bien dejen de vender a través de ellos, últimamente son un poco desatre... Todo esto con perdidas en todos los sentidos, tanto para el comprador que tiene que esperar 60 días, como para el vendedor que seguramente no recupere el teléfono...
Perdón por la "charlita", pero es que últimamente Correos está dando algún que otro problema
 
Buenas @Goldway !
Hace unos días te preguntaba sobre el REDMI PRO 64Gb GRIS y me comentabas que en unos 10 días esperabas que lo tuviesen en stock. ¿Tienes información nueva? De momento aun no lo tenéis...
¿Que piensas de este móvil? ¿Vale la pena esperar? Es que parece ser que es un móvil algo difícil de encontrar, al menos esa es mi impresión, ya que todo el mundo habla mucho del NOTE 3 o 4 y de este móvil apenas hay información...
Gracias de antemano!
 
Buenas @Goldway !
Hace unos días te preguntaba sobre el REDMI PRO 64Gb GRIS y me comentabas que en unos 10 días esperabas que lo tuviesen en stock. ¿Tienes información nueva? De momento aun no lo tenéis...
¿Que piensas de este móvil? ¿Vale la pena esperar? Es que parece ser que es un móvil algo difícil de encontrar, al menos esa es mi impresión, ya que todo el mundo habla mucho del NOTE 3 o 4 y de este móvil apenas hay información...
Gracias de antemano!

Es verdad que no hay mucha información, no es un móvil muy popular como los otros modelos que comentas. He estado comparándolo con el Redmi Note 4 3g/64gb, y son muy similares.
Parece que la principal diferencia es el procesador, un Helio X20 en el Note 4 y un Helio X25 en el Redmi Pro, pero en realidad el X25 no es más que una versión del X20 configurada para que vaya un pelín más rápido. Las pruebas de rendimiento que he visto en ambos modelos muestran que el Redmi Pro 64gb es sólo un 8% más rápido que el Note 4.
En cambio el Redmi Note 4 3gb/64gb está unos 30€ más barato, imagino que la clave está aquí, quizás la diferencia de rendimiento no justifique el incremento en el precio de en torno al 20%.
Aún así, mañana te pregunto a ver que me cuentan.

ai66.tinypic.com_2pze79g.jpg ai68.tinypic.com_otnl0j.jpg
 
Buenos días, estoy a la espera de una buena oferta para la Xiaomi Band 2. Tengo pensado comprar mínimo 3 unidades, pero depende del precio.

Me gusta Goldway, siempre suelo comprar las cosas importantes allí.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, estoy a la espera de una buena oferta para la Xiaomi Band 2. Tengo pensado comprar mínimo 3 unidades, pero depende del precio.

Me gusta Goldway, siempre suelo comprar las cosas importantes allí.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Te agradezco tu confianza en Goldway, pero desde que Aliexpress modificó su política en verano nos penalizan si ofrecemos descuentos directos.
 
Te agradezco tu confianza en Goldway, pero desde que Aliexpress modificó su política en verano nos penalizan si ofrecemos descuentos directos.
Entonces rectifico la pregunta, tenéis pensado hacer alguna oferta para la Xiaomi Band 2? O me la busco por otro medio?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es verdad que no hay mucha información, no es un móvil muy popular como los otros modelos que comentas. He estado comparándolo con el Redmi Note 4 3g/64gb, y son muy similares.
Parece que la principal diferencia es el procesador, un Helio X20 en el Note 4 y un Helio X25 en el Redmi Pro, pero en realidad el X25 no es más que una versión del X20 configurada para que vaya un pelín más rápido. Las pruebas de rendimiento que he visto en ambos modelos muestran que el Redmi Pro 64gb es sólo un 8% más rápido que el Note 4.
En cambio el Redmi Note 4 3gb/64gb está unos 30€ más barato, imagino que la clave está aquí, quizás la diferencia de rendimiento no justifique el incremento en el precio de en torno al 20%.
Aún así, mañana te pregunto a ver que me cuentan.

ai66.tinypic.com_2pze79g.jpg ai68.tinypic.com_otnl0j.jpg
Buenas @Goldway !
Sabes algo del REDMI PRO???
Ahora empiezo a preocuparme puesto que en vuestra web y alguna otra veo que deja de estar disponible en color gris... No lo vais a tener más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba