HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

estuve charlando con la empresa sobre los problemas que tuvisteis con ellos y me han dicho que pongais en contacto con [email protected] para comunicarles los problema que hayais tenido e intentar solucionarlo, yo como colaborador recien llegado no puedo hacer nada mas
Buenos días, esta claro que a ti no te se puede echar la culpa de nada (hombre rectificar tu post anterior no estaría de más, ya que te vuelvo a repetir que no es cierto). Ahora bien si lo que quiere goldway es rectificar (mi opinión personal es que no ha tenido más remedio, ya que los clientes no son tontos aunque algunos piensen que si) mi consejo es que entonen más el mea culpa que no poner el ventilador y culpar a todo dios (algo utilizado no sólo por ellos si no por TODOS los resellers chinos) estaría mucho mejor ya que ahora agua pasada no mueve molino. En fin dejo el hilo para lo que es, bienvenido y suerte. Víctor

Mi reino por un borrico.
 
Hola, no estaría de más indicar en el post principal el método a utilizar para ponerse en contacto si necesitas del SAT, porque pone muy clarito que no se pongan preguntas acerca de móviles y consejos, pero lo más importante, a mi modo de ver, queda en el aire, no se si es por privado, si hay algún email o si tengo que enviar un mensaje en aliexpress en el pedido que hice.

Y todo esto lo digo porque voy a tener que hacer uso de dicho servicio en breve, o sea que te agradezco que me indiques cual es el sistema adecuado.

Gracias.
 
pues yo del sat anterior solo puedo decir pestes, mentirosos y malos negociantes. Tengo un problema que se reinicia la sim en un mi3 fue para alla dos veces y volvió igual y me imagino que asi pasaria con muchos clientes. Un desastre, me alegro de que hayan cambiado de personal aunque no compraré nunca mas ahí, aun asi suerte
 
buenas, te puedes poner en contacto con el sat de ahora si quieres, seguro que te haran mejor caso
 
Hola, cupón para el redmi 2 de 2 gb no tenéis?
En el caso de que lo tuvierais, ¿entra el descuento, protector de pantalla, funda y adaptador de corriente como otras veces?
Muchas gracias
 
i57.tinypic.com_2iabu9z.jpg
i57.tinypic.com_30xel1j.jpg

Importante: para tener sat en españa, dejad en el apartado de comentarios lo siguiente "Spain Sat"
 
Última edición:
i57.tinypic.com_2iabu9z.jpg

info sobre la promo

1: cada comprador puede comprar hasta un maximo de 5 tablets
2: muy importante poner "Spain Sat" en comentarios a la hora de la compra para poder usar posteriormente del sat en españa

segun la empresa, esperan hasta 10.000 compradores que intenten conseguir su/s tablets
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba