HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Buenos días, estoy interesado en comprar un ZTE Nubia Z9 mini o un Xiaomi Mi4 3g. Tendrías alguna oferta para estos terminales?? Por cuanto se me quedarían?? Un año de garantía con SAT aquí en España, es correcto? Gracias.

hay un codigo para el mi3 que quita 3 USD y queda en 230usd
GDXM4

y para el zte usa el codigo generico que quita 3usd tambien
GWDC3
 
no puse los de Spain Sat en comentarios pero si en mensajes luego , he realizado el pago , sirve asi o hay que hacer algo mas , por cierto mis mensajes que les mando no me contesta nadie ,
N.º Pedido:68702815123191
 
Última edición:
no puse los de Spain Sat en comentarios pero si en mensajes luego , he realizado el pago , sirve asi o hay que hacer algo mas , por cierto mis mensajes que les mando no me contesta nadie ,
N.º Pedido:68702815123191

en un principio no hay problema con el sat español, por si acaso manda un mensaje a [email protected] exponiendo el caso
[DOUBLEPOST=1439844549][/DOUBLEPOST]
Buenas. Veo que hoy hay un evento de preventa del oneplus two en vuestra página.
¿Tenéis algún descuento para el?
Un saludo

m temo que no me han pasado nada
 
Buenos días. ¿Tienes un cupón descuento para el
Xiaomi Redmi nota 2 MTK6795 Helio X10 Octa Core FDD LTE 4 G 5.5 " 16 Gb?
 
Hola buenas que hora seria en españa para aplicar la promo de las 10 unidades de este mi4i? Y asi participar

es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4i-Mi-4i-4G-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-0-1920x1080P-Qualcomm-Octa/311331_32345333294.html?storeId=311331
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba