HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

hola, necesito comprar un telefono y estoy entre el xiaomi redmi note 2, el umi iron, el meizu m2 note y ulefone be touch 2 . El precio que no sea superior a 200 dolares y que se comporte bien como cámara ademas de ser potente. que modelo me recomendais? y que cupones existen. Tendría que ser para comprar mañana ya que tengo algun cupon de descuento. Gracias.
 
hola, necesito comprar un telefono y estoy entre el xiaomi redmi note 2, el umi iron, el meizu m2 note y ulefone be touch 2 . El precio que no sea superior a 200 dolares y que se comporte bien como cámara ademas de ser potente. que modelo me recomendais? y que cupones existen. Tendría que ser para comprar mañana ya que tengo algun cupon de descuento. Gracias.
personalmente recomiendo xiaomi de cabeza
 
hola quiero comprar el umi iron y el xiomi redmi note 2, y las preguntas son ¿ hay stock para el xiomi?¿lo mandan de inmediato o es en preventa? ¿Cuánto tarda en llegar a España? estos teléfonos también disponen de la garantía en España o solo si no se usa el cupón? por cirto el genérico no funciona.

Muchas Gracias.
 
Última edición:
Hola,
después de poner "spain sat" en los comentarios del pedido me han respondido lo siguiente:

HI friend
spain sat not works ,China team will supply good warranty as befroe
if you not agree, pls cancel order
tina

Numero de pedido 68951211251047
 
Hola,
después de poner "spain sat" en los comentarios del pedido me han respondido lo siguiente:

HI friend
spain sat not works ,China team will supply good warranty as befroe
if you not agree, pls cancel order
tina

Numero de pedido 68951211251047

perdona por la tardanza, te lo consulto por que
 
Entonces hay servicio tecnico en España o no?
Y otra pregunta. ¿Hay alguna oferta para el Xiaomi Redmi 2 2Gb ram/16Gb rom?
 
Última edición:
hola, compre en vuestra tienda una pulsera IWOWN I5 y no funciona. Se enciende constantemente un luz blanca y el podometro no cuenta los pasos ni distancia ni nada. Les he escrito a la tienda antes de abrir una disputa, pero no he tenido noticias. Si me puedes echar una mano... Gracias
 
Muy buenas @Goldway, te expongo mi caso, hace unos cuantos meses ya compré el coolpad f1 en vuestra tienda (el 8/11/14) cuando teniais sat en españa, al igual que ahora que lo habeis recuperado.
El móvil se me fastidió hace unas semanas, se apaga continuamente, querría saber como acogerme a la garantía (con Sat español)
Muchas gracias y un saludo
 
Entonces hay servicio tecnico en España o no?
Y otra pregunta. ¿Hay alguna oferta para el Xiaomi Redmi 2 2Gb ram/16Gb rom?
si que hay, si hubiera cualquier problema en aliexpress contactad directamente con Lane y decidle vuestro caso y que sois del foro, [email protected]
cupon, tendras que utilizar el generico del primer post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba