Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA [COMPRAS Y OPINIONES ]

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Carlos Castellanos, 12 Nov 2014.

Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Foreros de movildualsim

El dia de hoy e decidido plantear y dar a conocer mi experiencias y de comprar en gearbest sorpresivamente lo encontré por un muy buena oferta de un celular pero en el otro apartado mas adelante les dire de que movil estoy hablando, hoy quiero dar a conocer cosas que talvez ustedes no se han preguntado ,pero que para mi es muy importante al ver la confianza de una pagina y ratificar que estamos hablando de una empresa seria ademas de con unos muy bueno precios :

1.Logo

2. Registros de la compañía ademas de registros de su web

• Encontre que esta empresa esta registrada como : HICHINA ZHICHENG TECHNOLOGY LTD.
    • Ademas de ello logre encontrar cuando es el vencimiento de su dominio para evitar la desaparicion expontanea de esta pagina y me e dado cuenta que tenemos gearbest por un buen tiempo
    (adjunto imagen de ello)

3. Diseño y cambio de Esta web

Durante este año gearbest a tenido unos cambios importantes entre los cuales se encuentran y para mi uno de los mas importantes es introducir una version movil a su web para no ser tan molesta la busqueda en ella

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

(adjunto imagenes)

Si por lo que hemos visto es un aspecto muy agradable para nosotros,ademas e visto que la web esta encargada de mejorar no solo en su aspecto ante los usuarios , sus precios son muy accesibles ya que en mi experiencias no nos dan cupones de 2 dolares o algo asi son cupones de 5 y 10 dolares que son muy convenientes para nuestro bolsillo

4. Datos adicionales

• El dato del servidor nos muestra que la empresa se encuentra en la ciudad de Beijing(china)
    • Un numero de contacto con ellos : +8610.65985888
    • Por ultimo su codigo postal : 100120
    (adjunto imagen)
    Espero que les haya dado una idea de la pagina donde e comprado ,donde ustedes pueden adquirir productos a un muy buen precio y de direfentes categorias en mi siguiente post mostrare los diferentes beneficios que nos muestra gearbest al registrarnos en ella

Proximamente mas opiniones y experiencias

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    10.548
    24.598
    15 Oct 2013
    En un pequeño pais
    Eres comercial de gearbest? No puedes poner cupones, solo dar tu opinion sobre la tienda. Elimina los cupones antes de que tenga que editarlo algún moderador.Un saludo.

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  3. Disculpame solo era para que vieran de que iba hablar en mi proximo post y como lo consegui

4. yoigo6523

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    10.548
    24.598
    15 Oct 2013
    En un pequeño pais
    Vas a spamear sobre esta tienda? Como te digo, puedes dar tu opinión sobre lo buena o mala que sea esta tienda, o cualquier otra. De eso a lo que has hecho va un abismo

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.

5. No voy hacer spam de ningun tipo solo quiero mostrar en donde compre por que cuando voy a comprar algo verifico donde compro siempre, si tu lo tomas como spam es diferente quiero compartir una informacion importante antes de comprar y como digo es mi opinion de que si es confiable y que no hay duda en comprar en ello ademas pretendo ayudar a mis colegas de latinoamerica para que vean que comprar en linea y en tiendas chinas es confiable ademas de que articulos se pueden comprar a buen precio ya que e comprado buenos celulares , la verdad me ofendes diciendo que voy hacer spam y mas en mi primer post oficial

6. eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.463
      31.331
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Pienso que esa opinión es muy extensa, con fotos y todo, cuando yo opino de algo pongo lo esencial y lo mas escueto para que no tenga que marear a la gente leyendo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Mira te voy hacer sincero ,somos diferentes personas por lo cual cada cual expresa sus opiniones en diferentes extenciones y de diferentes modos si puedo expresar mi opinion asi me dicen si no me retiro del foro por que si va a ver algun tipo de sensura no lo veo prudente

• yoigo6523

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        como te he dicho antes, puedes extenderte en dar tu opinion personal sobre cualquier tienda lo que consideres que puede beneficiar al foro, para cupones y fotos y enlaces, ya tenemos al comercial oficial en el foro de cupones y descuentos.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.463
          31.331
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Aquí no se censura, el foro tiene unas normas y si no se cumplen para eso esta el STAFF, para advertir y decidir al respecto

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Usted esta inconforme de po que me extendi que imagenes, laverdad ya no le gusto mi post por que mas bien no lo escribio y listo este hilo se alargo y me has hecho quedar mal en el STAFF no dice si para dar mi opnion me puedo apoyar en imagenes creo que tienen un metodo diferente apinar y este es mi estilo

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.039
            5.585
            31 May 2011
            Elche
            Como te dicen los compañeros los cupones los da la tienda para el foro, esta prohibido poner cupones fuera de su sección correspondiente y sin ser comercial.

Si parece lo que dicen los compañeros spam encubierto(por lo adornado que pones el hilo pero no te lo han borrado, si hubieses topado con algún compañero del foro ya no estaría) el hablar solo y repetidamente de una tienda también lo consideramos spam para que lo tengas en cuenta.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Estado del tema:
            Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.