Compremos al mejor precio. ThL W8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Hola a todos.

Abro este post para que entre todos, podamos ayudar a los que quieren comprarse este móvil y aún no lo tienen a comprar el más barato posible.
Quizás esto os parezca una tontería y puede que así sea, ¿pero cuántos de vosotros compró el teléfono y en la misma semana se enteró que en la tienda X estaba más barato?

Para que esto no pase, el futuro comprador del teléfono, podrá entrar aquí antes de comprar y ver cual es el más barato.
Algunos pensaréis, ¿y porqué no busca él mismo el más barato?
La respuesta es sencilla, hay mucha gente que desconoce la existencia de algunas Webs de compra china, por lo tanto, obviará la búsqueda en ellas (lógicamente).

Propongo que se cree un tema así en todos los móviles del foro.

Espero opiniones sobre qué os parece esta mini-idea y que comentéis vuestro precio.

Empiezo yo, a ver si alguien puede superarlo:

En AliExpress he encontrado el ThL W8 de 4GB de ROM por 138 euros, que queréis que os diga, me parece una ganga.

Saludos!
 
Aliexpress hay miles de vendedores y no todos fiables.

En cuanto a ofertas, hay un foro específico, no sé si debe ir ahí, a ver qué dicen los moderadores.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Voy a cerrar el tema.


Este hilo está fuera de lugar. No vamos a permitir que se llenen todos los foros de links de tiendas de aliexpres y demas. Bastantes links ya hay desparramados.

Para esto está el subforo de Ofertas Exclusivas.

@Vileda, otra vez que se te ocurra una idea tan buena o FANTÁSTICA como esta, no estaria de mas que primero lo comentarás a los moderadores.

Este hilo incumple las normas del foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas.1

Aviso a @Beta, @Tirizia y @Wyseone, para que lo sepan.



STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
Última edición por un moderador:
Aliexpress hay miles de vendedores y no todos fiables.

En cuanto a ofertas, hay un foro específico, no sé si debe ir ahí, a ver qué dicen los moderadores.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Exactamente @Vileda.
En Compra-venta existe el apartado de "¿Dónde comprar?" donde podrás encontrar las tiendas organizadas por nacionales (que envían desde España) e internacionales, además con su representante en el foro si lo hubiera.

Las ofertas se publican en "ofertas exclusivas" donde podéis ver las ofertas que lanzan las tiendas y además pedirles cupones de descuento.

Y como dice el compañero, en Aliexpress hay vendedores y vendedores, como en ebay.

Cierro el hilo por ahora.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba