Comprobacion Led frontal, notificaciones

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, buscando una App para ver que rango de colores admite el led de notificaciones de nuestro rock.
He encontrado esta:

LED Color Tester

lh5_ggpht_com_LbLGq3wyIZ0q9e0VvfdLCheyVZ2ubBKvn_2knC5XHeBcqRX66ksgooomi5xSguXQia4_h900_.png


Con esta App pude comprobar los colores admitidos por el led que son:

Rojo y Verde.

Me puse a investigar cuando en el whatsapp configure para algunas notificaciones salieran en otros colores como el azul, pero por mas que lo intento nada.
Con este teléfono solo se puede en Rojo y Verde.

No se si al resto de los rockeros os para igual, pero recuerdo que con el p7 si que tenia una gama mas alta de colores. No se si es normal o es asi porque si.
 
Hola a todos, buscando una App para ver que rango de colores admite el led de notificaciones de nuestro rock.
He encontrado esta:

LED Color Tester

lh5_ggpht_com_LbLGq3wyIZ0q9e0VvfdLCheyVZ2ubBKvn_2knC5XHeBcqRX66ksgooomi5xSguXQia4_h900_.png


Con esta App pude comprobar los colores admitidos por el led que son:

Rojo y Verde.

Me puse a investigar cuando en el whatsapp configure para algunas notificaciones salieran en otros colores como el azul, pero por mas que lo intento nada.
Con este teléfono solo se puede en Rojo y Verde.

No se si al resto de los rockeros os para igual, pero recuerdo que con el p7 si que tenia una gama mas alta de colores. No se si es normal o es asi porque si.
yo solo he visto rojo y verde,creo que son los unicos 2 colores que tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba