CONSULTA Comprobaciones al recibir LENOVO A806

Juanitem

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
721
Buenos días,

Estoy cerca de recibir mi Lenovo A806 comprado a primeros de enero por Aliexpress.
Lo he comprado en una famosa tienda en la que te dan un año de garantía y cambio inmediato si algo funciona mal al recibirlo. Y al recibirlo para que la garantía sea efectiva hay que grabar un video para que se vea como funciona o si falta algo en la caja.

Por ello, os pido a vosotros y vuestra sabiduría :smile:p) que me echeis una mano diciendo cosas que puedo comprobar cuando lo reciba, antes de pensar que todo está correcto y darle al botoncito de pagar de Aliexpress.

-Ver si carga
-Wifi
-Conexiones 2g,3g,4g
-Observar nº de compilación y que tenga MTK6592

¿Algo más?


El resto de fallos que sean de software no creo que tengan problema, ya que lo rootearé y le pondré la siguiente rom;


ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO


Si hay alguna ROM más estable y que solucione más los fallos de consumo de batería y demás que he leído por ahí me lo podéis comentar :blush:

Gracias!! Salu2
 
Yo te aconsejaría que lo pruebes unos dias en casa, antes de dar la confirmación en Aliexpress. Usalo, haz fotos, comprueba conectividad, osea, lo normal; dale caña durante unos dias para ver que realmente no falla de nada. Muchas personas, nada mas les llega ya dan al botoncito de pagar, y despues al dia siguiente, ya le ven los fallos. Por eso te digo, y por esperiencia propia, que lo uses durante algunos dias. @Juanitem
 
Pasalé el antutu (aunque ha veces se le puede engañar) y dinos tus resultados.
Mira que sea el a806 (España) y no A808 (China)
La pantalla y carcasa se raya con facilidad.
GPS si quieres.

Por lo demás es solo a nivel de software.
 
Vale, gracias a ambos.
Os haré caso e iré preguntando si me surgen dudas.

El tema es que al tener un año de garantía en sat español no quería perder la garantía toqueteandolo, pero tengo claro que le quiero cambiar la rom lo antes posible para poder usarlo sin bugs.

Por lo que leí el cambio de ROM no es motivo de perdida de garantía, solo pérdida de IMEI, Brick, hardbrick y algo más...



PD: Parece que está al caer ¿no? :wink:

i61.tinypic.com_2bxted.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya ha llegado :smile:

No he podido apenas trastearlo, pero os dejo un par de capturas.

Tiene muy buena pinta... estéticamente me parece muy chulo. En Antutu los resultados no son demasiado buenos, imagino que será por la ROM que trae de serie que me ha hecho cerrar un par de veces cuando he entrado en ajustes.

La cámara es infinitamente mejor que la que tengo ahora en mi Xperia Tipo..y no me ha dejado tirar foto con flash al tener la batería baja. El wifi va como un tiro..me falta probar la conectividad con tarjeta SIM y espero meterle caña este finde con la ROM para ya sustituir a mi móvil actual.

¿Recomendáis finalmente la ROM que puse en el 1er post o es mejor alguna otra?


Salu2 :up:

uploadfromtaptalk1423151202792.jpg


uploadfromtaptalk1423151216796.jpg
 
Última edición:
Ya ha llegado :smile:

No he podido apenas trastearlo, pero os dejo un par de capturas.

Tiene muy buena pinta... estéticamente me parece muy chulo. En Antutu los resultados no son demasiado buenos, imagino que será por la ROM que trae de serie que me ha hecho cerrar un par de veces cuando he entrado en ajustes.

La cámara es infinitamente mejor que la que tengo ahora en mi Xperia Tipo..y no me ha dejado tirar foto con flash al tener la batería baja. El wifi va como un tiro..me falta probar la conectividad con tarjeta SIM y espero meterle caña este finde con la ROM para ya sustituir a mi móvil actual.

¿Recomendáis finalmente la ROM que puse en el 1er post o es mejor alguna otra?


Salu2 :up:
Desde luego la ROM esa que pusiste de @MANOWARACERO y @Tiode , es la mejor, creo @Juanitem
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba