PROBLEMA Comunicaciones push (creo que se llaman así) ROM AMOI

Angetomani

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
238
Hola a todos, tengo montada la ROM AMOI del compañero Gacama y estoy observando problemas en los avisos, creo que se llaman comunicaciones push , no las recibo o recibo unas si y otras no. Por ejemplo la aplicaccion de Tapatalk no me avisa (auqnue la tengo configurada) (ni con sonido ni con icono en la barra de arriba)
La de Twitter me ha avisado alguna vez pero otras veces no (aunque la tengo configurada) (ademas en Ajustes-> Cuentas la ultima sincronizacion se actualiza correctamente
Sin embargo Gmail funciona perfecto y whastapp tambien.. asi que podria ser problema de las apps de twitter y/o tapatalk
Foursquare y Swarn tan poco me avisa se los check ins de mis amigos
¿a alguien más le pasa? ¿tengo que configurar algo más?

Gracias.
 
Última edición:
Tienes una aplicación por defecto que sirve para decir que aplicaciones quieres que se inicien al principio, creo recordar que era Amoi tools o algo así....
Marcas las que necesites y debería funcionar.
 
Gracias! le echo un ojo.. es la primera Rom que tengo con ese nivel de personalizacion, eso esta bien porque agiliza el arranque..
Lo raro es que whastapp si que me funciona..sin haber usado las Amoi Tools.
Lo pruebo y comento.
Muchas gracias
 
Última edición:
Bueno, marqué esta mañana las Apps en el Amoi tools y de momento va.. no entiendo muy bien porque estas aplicaciones si y el whatsapp (por ejemplo) no lo necesitan, pero el caso es que en lo que va de mañana he recibido las comunicaciones push.. gracias Pelijilla.

Yo creo que, si el administrador lo ve oportuno, puede cerarse el hilo.

Gracias
 
@Angetomani , yo si he observado que si entras en inicio dejándolo pulsado y cierras la aplicación del Whatsapp, no recibes notificaciones. Esto no me ocurre con las notificaciones de los servidores de correo (Gmail y de empresa) aunque los cierre. Curioso.
SALUDOS!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba