Comunicado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde mi objetividad, es curioso lo que leo, cada comentario favorable a los miembros de TF, es contestado por un miembro del staff para recordar lo malos que son, y que se ha tomado la mejor decisión para la comunidad, no entiendo esa decision, si es mejor para la comunidad, no sería por tanto que los de TF estuviesen dando soporte, aportando rom a la comunidad? los beneficiados seriamos nosotros los usuarios, en mi modesta opinión, lo que veo es que los miembros del staff son intocables, solo hay que ver la manera de contestar algunas veces con expresiones como "esto es así, y punto". También he leído que ningun miembro del staff ensuciaría ningún hilo, pues casualmente ayer estuve leyendo el post del kernel y vi que hasta tres miembros del staff ensuciaba el hilo con un offtopic sobre cocinar pulpos o algo así. Me hubiese gustado oir también la version del team, creo que hubiese sido lo más justo, yo por mi parte seguiré probando las roms de @Xancin y escribiré mis opiniones, al igual que buscaré los trabajos de TF. Todo mi apoyo a los chicos del team
No es casual que cada comentario sea respondido,es la forma que hay de explicar la decisión tomada.
A los miembros del staff hay que respetar que somos los tenemos que hacer que las normas se cumplan y no te creas que esto es tarea facil ,pero no somos intocables, si se considera también se nos puede expulsar,nadie somos imprescindibles.
Por otra parte el TF puede expresar su opinión en otro sitio,es mejor asi ,porque si no esto habría seguido igual a lo que estaba pasando.
 
pues yo me temo que esto es solo una batalla pero no a terminado la guerra, al tiempo
 
Solo una cosa mas, me parece muy muy feo que borreis o editeis los post de los usuarios, cuando algo no es de vuestro agrado lo editais o simplemente lo eliminais.
Y no me digan ahora que es para mantener limpio el foro... Todo son opiniones a mi respecto validas y si no van con vuestra filosofía, argumentarlas.
 
Si se usan palabras inadecuadas o insultos se moderaran y si el usuario persiste en el uso de una lenguaje ofensivo ...se banea. Aqui y en todas partes
 
Bueno, me voy a atrever a decir que dos mejor que uno,...eso es evidente, pero no hay que olvidarlo.

Por los comentarios vertidos por los que han tomado la decisión ( y los que deben, por otra parte), ha sido debidamente consensuada, pensando en los usuarios del foro, más que en un impulso. Puede que no guste a todos, pero ha sido tomada, por quien puede, como deben y según los criterios vigentes.

Por tanto no debemos olvidar los usuarios que todo cargo con lleva una responsabilidad, y los que dedican horas altruistamente, se encuentran a veces en la tesitura de adoptar decisiones a sabiendas de que no van a ser populares entre todos los usuarios. Pero es como el sistema funciona, ha funcionado y seguirá funcionando.

Así pues, todos los usuarios (cocineros o no) debemos conocer "como funciona" esto, los rangos, jerarquías, y obligaciones propias de cada uno. Siempre que no se tenga en mente esto, surguirán situaciones conflictivas que pueden derivar en "intervenciones" por parte del staff, como ha pasado lamentablemente en este caso.

Creo que a nadie le ha gustado que se haya llegado a este punto. ¿Por qué ha sido?....Tal vez cada uno tenga su propia opinión o tal vez no, pero claro está que con el adecuado nivel de respeto hacia los demás y hacia las normas del foro, esto podría haberse evitado.

Una pena que se haya llegado a este punto. Pero si algo se puede y debe sacar en claro es que el respeto es la piedra angular de toda comunidad. Si cuando llegas a una, aceptas sus normas, respetas a sus usuarios y a su staff, es muy dififil que aquellos que altruistamente dedican su tiempo a tí y a otros como tú, se vean obligados a internevir salvo para temas menores.


Un saludo y paz.
 
Última edición:
pues yo me temo que esto es solo una batalla pero no a terminado la guerra, al tiempo
No debería ellos tienen su casa nosotros la nuestra, no los queremos aquí nosotros no iremos allí, y si vienen a trolear que ya lo están haciendo solo demostraran que no nos hemos equivocado.
 
Yo no me he enterado de los problemas que han dado lugar a lo que aquí se comenta. Tal vez porque no entro demasiado al foro y voy, casi en exclusiva, al apartado de Lenovo. Siento lo ocurrido pero no puedo opinar. A mi se me abrieron las puertas de este foro y aquí he estado a gusto. Y por ello aquí voy a seguir.

Saludos
 
La situación ya está explicada.
Comentar en este hilo da pié a un enfrentamiento de posturas entre 2 bandos y eso no debe suceder.
Este foro ha tomado una decision para que no suceda precisamente esto, para que sólo haya un bando: el de movilesdualsim.
El TFteam no está aquí para defenderse, es ahora cuando más debemos RESPETARLOS.
Cualquier post, a partir de ahora, es para echar a pelear (con perdón) la caca y la mierda.
@Moderador quizá sería conveniente cerrar este hilo para defender al TF de comentarios sobre los que no se pueden defender y para evitar que este hilo se convierta en un lugar de enfrentamiento entre foreros.
Quizá este foro actuó tarde en la anterior ocasión.....
Quizá sería conveniente que actuara rápido ahora.
Si es lo que yo decia en mi mensaje de la pagina 3. Me gustaria leer su version y ahora no la pueden dar.

Porque repito yo no se que paso en el pasado pero si que he visto mas ataques de MDS a TF que a la inversa. Incluso el tema de las fuentes he visto que lo han explicado y zanjado y se ha seguido asi. No se. Solo con una version no es suficiente, y digo lo mismo si fueran los unicos en poner roms para el s3 seguro que generaba visitas a MDS y todo el mindo encantado.

Pero repito por otro lado el compañerismo demostrado hacia xancin que es un gran cocinero y persona me parece de 10 por parte de MDS y a veces no queda mas remedio cuando no se esta comodo que hacer estas cosas. A si que por otro lado teneis mi aplauso.
 
Hola, yo llevo poco en el foro, me trajo hasta vosotros una compra conjunta que organizó @vilicitano aunque al final acabé optando por comprar en la de @Cancerbero13 del S3, entre otras cosas por el soporte que @Xancin iba a realizar. Desde que estoy aquí no tengo más que palabras de agradecimiento a los organizadores de las conjuntas a @Xancin y a todos los usuarios que desinteresadamente prestan su tiempo para ayudar a usuarios como yo, los que sin este soporte no seríamos capaces de sacarle partido a los teléfonos.
Creo que tal y como se estaban poniendo las cosas los miembros del staff han tomado la decisión adecuada. Yo no tengo nada contra el tfteam de hecho seguiré su trabajo desde otros foros. Impedir que publiquen aquí no les impide seguir trabajando desde otros foros, por lo que si queremos disfrutar de sus trabajos tampoco es tan difícil, basta con seguir otros foros que la mayoría de nosotros ya seguimos.
Con esta decisión creo que los miembros del Staff han intentado hacer lo mejor para los usuarios.
Yo prefiero tener los trabajos de @Xancin aquí y al tfteam en otros foros que no perder las aportaciones de uno de los mejores cocineros, más activos y con mayor capacidad de ayuda que he conocido.
Por todo ello doy mi apoyo al staff y mi agradecimiento a todos los que tratais de ayudar a usuarios inexpertos como yo.
 
Pues si baneais al grupo TF por una disputa que ha habido en el foro, que sepa yo una disputa es entre dos si 'castigais'(a mi ver, inadecuadamente) castigar tambien a Xancin o que pasa que como es Staff se le da un trato de favor especial? Se ve de lejos lo anterior.
Vuestro compañero y 'cocinero'(cambiar el launcher tambien se yo) como tambien aporta para el S3 y se le estaba haciendo competencia estabais deseando qe sucediera esto para tener una excusa y darle una patada como habeis hecho a TF, pero no pasa nada esta HTCMANIA, SU WEB OFICIAL, NEEDROM, XDA ETC.

Ahora si quereis banearme por darle la razon a TF ¿Es lo que soleis hacer cuando algo no os gusta, no?

Un saludo cracks :wink: viva la libertad de expresion
 
Pues si baneais al grupo TF por una disputa que ha habido en el foro, que sepa yo una disputa es entre dos si 'castigais'(a mi ver, inadecuadamente) castigar tambien a Xancin o que pasa que como es Staff se le da un trato de favor especial? Se ve de lejos lo anterior.
Vuestro compañero y 'cocinero'(cambiar el launcher tambien se yo) como tambien aporta para el S3 y se le estaba haciendo competencia estabais deseando qe sucediera esto para tener una excusa y darle una patada como habeis hecho a TF, pero no pasa nada esta HTCMANIA, SU WEB OFICIAL, NEEDROM, XDA ETC.

Ahora si quereis banearme por darle la razon a TF ¿Es lo que soleis hacer cuando algo no os gusta, no?

Un saludo cracks :wink: viva la libertad de expresion

Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa. Cocinero es. Si lees un poco el foro compiló el solito CM12 para el Coolpad F2/Yureka desde su casa con un simple portátil en 2 días muchísimo antes que el todo el equipo de Cyanogen junto, el cual aún no había terminado de compilar siquiera Cm11. El hecho fue noticia de portada de foros de todo el mundo: Rusia, India, China, USA....
Viva la libertad de expresión siempre, sobre todo si se argumenta con datos objetivos.

En este caso defiendo a @Xancin, pero si alguien se mete con el trabajo del TF los defenderé igual. No se puede menospreciar el trabajo de ninguna persona, sea quien sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba