Comunicado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si baneais al grupo TF por una disputa que ha habido en el foro, que sepa yo una disputa es entre dos si 'castigais'(a mi ver, inadecuadamente) castigar tambien a Xancin o que pasa que como es Staff se le da un trato de favor especial? Se ve de lejos lo anterior.
Vuestro compañero y 'cocinero'(cambiar el launcher tambien se yo) como tambien aporta para el S3 y se le estaba haciendo competencia estabais deseando qe sucediera esto para tener una excusa y darle una patada como habeis hecho a TF, pero no pasa nada esta HTCMANIA, SU WEB OFICIAL, NEEDROM, XDA ETC.

Ahora si quereis banearme por darle la razon a TF ¿Es lo que soleis hacer cuando algo no os gusta, no?

Un saludo cracks :wink: viva la libertad de expresion
No confundir libertad de expresion con otras cosas.
Aqui no se banea por "darle la razon al TF" , y no es lo que "solemos hacer cuando no nos gusta". Repito por enesima vez , comprendo tu simpatia por el mencionado grupo , de el cual no he dicho en ningun momento nada despectivo . Igual llevado por otros sentimientos has vertido aqui tu comentario, el cual carece de fundamento. Me entristecen comentarios como el de entrecomillar cocinero para luego decir que solo cambia el launcher.... esto demuestra que tu si que hablas desde el desconocimiento mas absoluto. No voy a aprovechar el post para alabar el buen hacer de xancin , ni mucho menos menospreciar el del grupo TF.
Respeto y buenos deseos para todo el mundo , repito.

P.d.: Para el staff lo mas sencillo seria un comunicado en un hilo cerrado , si hemos dejado abierto el hilo es para que sea usado con educacion y saber estar , si se convierte en un "vertedero" no sera por nuestra culpa , tendremos que limpiarlo conforme a las normas establecidas , publicadas desde mucho tiempo atras , y que todo usuario asume cuando se registra.
 
Yo que no se nada de nada de cocinar ROM, he ido leyendo tanto a uno como al otro y como persona si que me he dado cuenta que algo entre ellos pasaba.
En cualquier lugar hay normas para un buen funcionamiento, " incluso en nuestras propias casas "
No voy a ponerme a defender a ninguno de ellos, ya que seria postularme a favor o en contra de uno de ellos sin saber o ha ver vivido sus roces.
Ser mediador de ambas partes es muy duro, dar el paso que han dado también, con eso es con lo que me quedo.
 
Última edición:
Yo suelo escribir unos 30 o 40 post al día de soporte y ayuda. Hay muchos moderadores que muchos más, somos 30 personas más o menos en el staff. Multiplica y dime que el usuario pierde?. Esto a ocupado demasiado tiempo al staff, esto no es una guardería es un foro, de ahí las normas. Víctor

Enviado desde vafatalk
Si, no he dicho nada del @Staff, yo como usuario pierdo,porque tendré que buscar en varios sitios, ni dejare de seguir este foro ni el otro, pero antes con seguir uno era más fácil.



Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Pues si baneais al grupo TF por una disputa que ha habido en el foro, que sepa yo una disputa es entre dos si 'castigais'(a mi ver, inadecuadamente) castigar tambien a Xancin o que pasa que como es Staff se le da un trato de favor especial? Se ve de lejos lo anterior.
Vuestro compañero y 'cocinero'(cambiar el launcher tambien se yo) como tambien aporta para el S3 y se le estaba haciendo competencia estabais deseando qe sucediera esto para tener una excusa y darle una patada como habeis hecho a TF, pero no pasa nada esta HTCMANIA, SU WEB OFICIAL, NEEDROM, XDA ETC.

Ahora si quereis banearme por darle la razon a TF ¿Es lo que soleis hacer cuando algo no os gusta, no?

Un saludo cracks :wink: viva la libertad de expresion

Yo estaba siguiendo este tema desde fuera hoy mismo que me he enterado, ya que no soy un usuario del Jiayu y no se exactamente que es lo que ha ocurrido en la disputa, ya que no me paso por este subforo (entre el trabajo y la familia, bastante tengo con pasarme por el subforo del Coolpad F2 y aportar lo que buenamente puedo.)

Pero al ver tu comentario, con la palabra 'cocinero' asi, entrecomillada y haciendo referencia a que cambiar el laucher tambien sabes tu (como si @Xancin solo cambiara el launcher en las roms) me he visto en la obligacion moral de escribir. Por si no lo sabes (que va a ser que no) toda la cocina para el F2 en el mundo occidental la empezo Xancin (ya te han dicho lo del desarrollo CM12). Usuarios de otros foros de Rusia, Grecia, Francia, Italia etc etc vinieron aqui a coger sus roms y adelantos para el movil. Lamentablemente para mi y los usuarios del F2, dejo la cocina del movil y empezo a crear roms para el Jiayu.
Te invito a que te pases por el foro del Coolpad y le peges un vistazo a todo lo que creo para nosotros y puedas hablar la proxima vez con el conocimiento adecuado.

Ah¡, y casi se me olvida...seguro que los usuarios del Jiayu S3 desearan probar una rom realizada por ti, ya que te has comparado a Xancin como 'cocinero'. Estare atento para ver cuando la publicas....ya que quiza en un par de meses este sea mi nuevo movil.

Saludos
 
No estoy de acuerdo con la decisión tomada ni con los argumentos. Es una pena
 
Última edición:
Ah¡, y casi se me olvida...seguro que los usuarios del Jiayu S3 desearan probar una rom realizada por ti, ya que te has comparado a Xancin como 'cocinero'. Estare atento para ver cuando la publicas....ya que quiza en un par de meses este sea mi nuevo movil.

No me hace falta hacer ninguna rom para demostrarte nada eso para empezar, y pues no no he visitado el foro de Cool pero por lo que se el no hizo nada solo cogio el trabajo de otros y lo compiló si quereis.
Y llevas razon yo no tengo ni idea de este mundillo por eso fui de los primeros en portar la MIUI para el mtk6589 joeeeer, en htcmania esta si quieres buscarla :wink:

Y si digo que es launcher y poco mas(build.prop y añadir alguna app) lo digo con argumentos.
 
No me hace falta hacer ninguna rom para demostrarte nada eso para empezar, y pues no no he visitado el foro de Cool pero por lo que se el no hizo nada solo cogio el trabajo de otros y lo compiló si quereis.
Y llevas razon yo no tengo ni idea de este mundillo por eso fui de los primeros en portar la MIUI para el mtk6589 joeeeer, en htcmania esta si quieres buscarla :wink:

Y si digo que es launcher y poco mas(build.prop y añadir alguna app) lo digo con argumentos.
Te estas dejando en mal lugar tu solo , compi . No escribes con propiedad. Esos no son argumentos , te equivocas en tus afirmaciones. Te ruego te informes bien antes de acusar. Repito , no se trata de ganar o perder , no comprendo esa actitud ni que pretendes con ella , solo se me ocurre que buscas polemica . Te invito a leer o releer en su caso el comunicado que abre este post , en el cual no se critica para nada el trabajo del grupo TF , si te interesa sabes donde seguirlos, sin acritud.
En serio , espero que reconsideres tu actitud , aqui nadie te ha atacado.
 
Te estas dejando en mal lugar tu solo , compi . No escribes con propiedad. Esos no son argumentos , te equivocas en tus afirmaciones. Te ruego te informes bien antes de acusar. Repito , no se trata de ganar o perder , no comprendo esa actitud ni que pretendes con ella , solo se me ocurre que buscas polemica . Te invito a leer o releer en su caso el comunicado que abre este post , en el cual no se critica para nada el trabajo del grupo TF , si te interesa sabes donde seguirlos, sin acritud.
En serio , espero que reconsideres tu actitud , aqui nadie te ha atacado.

En mal lugar no Androidzinho, solo digo lo que pienso y no pretendo nada solo la comento ya que sea aceptada por los demas o no es cosa de cada uno, y el comunicado me lo he leido y sigo pensando lo que dije al principio si se canstiga a alguien por X motivo como es una discursion se castiga a los dos no a una parte sola, que es lo que em molesta de todo lo que he escrito solo os fijais en el 'cocinero' que he dicho lo demas como si nada, y si lo tengo que decir lo digo claro si Xancin estaba en la discursion se merece las mismas represalias todos los usuarios son iguales segun vuestra faqs.

@Josean94 Para llevar más de un año por el foro y salir tan pocas veces, mucho ruido da la impresión que quieres hacer.

Llevo mas de un año aqui como dices, pero que no comente no quiere decir que no este pendiente de lo que sucede en el foro y me he mantenido al margen hasta hoy, no creo que sea tan malo, pero parece que dar tu punto de vista es malo.
 
Vaya, esto parece un concurso de quien mea mas lejos, como dije anteriormente, es una pena que no este el TF, le daba ese punto de calidad al foro, yo que estoy aprendiendo en esto, valoraba mucho sus aportaciones, a los que etendemos un poco de esto nos gusta ver como otros desarrollan desde 0, no es moco de pavo desarrollar un kernel, ni añadir funcionalidades a una rom ya compilada, cosas que ellos sí hicieron, también tengo que reconocer que con @Xancin obtenemos más variedad, pero al cesar lo que es del cesar, el desarrollo que hacía TF no lo he visto en nadie de este foro. Con esto no quiero menospreciar el trbajo de nadie, todo son admirables y dignos de mi respeto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba