NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Espero impaciente la review de la nueva batería de @Breakk para decidirme entre el umi o el elephone p6000
Alguien que haya notado mejoría con la nueva? Se nota? Gracias!!
 
@Davos, todavia tardaré unos dias en dar una valoración. No me gusta apresurarme y tengo que almenos hacer 3 o 4 ciclos de carga para tener una idea mas o menos real de si ha mejorado el consumo y es de mayor capacidad.

No vale la pena ni destapar la bateria para ver que pone en el interior. Hay que analizarla usandola y ver si realmente ha mejorado la cosa. De momento llevo 2 cargas, y ahora tengo puestas 2 sims, con datos y wifi conectado cuando lo necesito. Ahora mismo estoy a punto de poner a cargar el movil y lleva 1dia 9 horas, con unas 3 h 24 min de pantalla y , todavia le queda un 17% de carga. No está mal para ser la segunda carga. Creo que ya ha mejorado el consumo que saqué en la review. Asi que , creo que esta bateria si es de 2250mA o al menos es de 2000mA
 
ya te lo digo yo....monta una batería que está serigrafiada con los 2250 y en realidad será de 1700 como nos ha pasado al resto,por desgracia los numeros de la loteria no los acierto pero esto... seguro

Recibí el móvil el día 25 de Junio, y salio de Origen el 28 de Mayo. Me ha llegado con esta batería, indica Production Date: 2015-05 . Manufacturer: Shenzhen

¿En todas las que habéis abierto os ponía esa fecha? Lo digo porque como comentamos que a partir de finales Mayo ya enviaban las correctas....

12.png
 
Da igual la que tengas, la batería es lo peor de este móvil. Apenas he notado diferencia ente la que tenia y la que me enviaron, se las funde deprisa. :dizzy:
 
Hola
Yo he recibido los cascos y batería. Alegría máxima. Despego la etiqueta marca 2250 mAh. Ya no quepo en mi. La cargo la pongo y dura lo mismo q la falsa. Compruebo carga y sólo carga a 1750 mAh.
Conclusión: Es un timo impresionante. Engañado como un chino por los chinos. Nunca más adquiriré un movil chino.
[DOUBLEPOST=1435732775][/DOUBLEPOST]Lo único que han hecho es grabar en interior 2250 mAh y a engañar. Lamentable
 
Da igual la que tengas, la batería es lo peor de este móvil. Apenas he notado diferencia ente la que tenia y la que me enviaron, se las funde deprisa. :dizzy:

Vamos hacer una cosa, para confirmar al 100% si hubiera timo. A mi en teoría me marca 2250 mAh y no voy a despegarla para comprobarlo de momento (porque si decís que envían las "buenas" que son como las de 1750 pero en el reverso han cambiado los números...)

Voy a descargar hasta el 5% la batería (para evitar que llegue al 0%), y luego la cargare al 100% (con el cargador del UMI). Cronometrare este resultado y os lo comunicare.

A ver si alguien de los que haya recibido la supuesta nueva batería de 2250 mAh hace lo mismo y comparamos resultados. ¡¿que os parece? Es la única forma, como ya comentamos, de estar seguros. @Breakk
 
Vamos hacer una cosa, para confirmar al 100% si hubiera timo. A mi en teoría me marca 2250 mAh y no voy a despegarla para comprobarlo de momento (porque si decís que envían las "buenas" que son como las de 1750 pero en el reverso han cambiado los números...)

Voy a descargar hasta el 5% la batería (para evitar que llegue al 0%), y luego la cargare al 100% (con el cargador del UMI). Cronometrare este resultado y os lo comunicare.

A ver si alguien de los que haya recibido la supuesta nueva batería de 2250 mAh hace lo mismo y comparamos resultados. ¡¿que os parece? Es la única forma, como ya comentamos, de estar seguros. @Breakk

Eso es muy relativo porque cada uno de nosotros usamos el movil de un modo.

La bateria que me enviaron a mi es de 2250mA. Me está durando mucho mas que la anterior, y digo mucho mas con un buen consumo de pantalla, wifi ,etc.

Dentro de unos dias publicaré en la review los resultados. Ahora mismo ando liado con otras cosas.

Un saludo.
 
Vamos hacer una cosa, para confirmar al 100% si hubiera timo. A mi en teoría me marca 2250 mAh y no voy a despegarla para comprobarlo de momento (porque si decís que envían las "buenas" que son como las de 1750 pero en el reverso han cambiado los números...)

Voy a descargar hasta el 5% la batería (para evitar que llegue al 0%), y luego la cargare al 100% (con el cargador del UMI). Cronometrare este resultado y os lo comunicare.

A ver si alguien de los que haya recibido la supuesta nueva batería de 2250 mAh hace lo mismo y comparamos resultados. ¡¿que os parece? Es la única forma, como ya comentamos, de estar seguros. @Breakk

@davvlc,¿Pero tu que bateria tienes? La que te enviaron con el movil o la que pediste a la tienda o al comercial de umi rusia?

La bateria que tengo yo , cambia el proveedor y el numero. Ademas el embalaje exterior es algo diferente, siendo azul pero la parte superior tiene diferente acabado.

¿Y esto quien lo dice?: (porque si decís que envían las "buenas" que son como las de 1750 pero en el reverso han cambiado los números...)

Pudiera ser que alguna tienda esté haciendo el agosto enviando baterias que tenian en stock o que no son las correctas. Vete tu a saber.

Antes te he respondido deprisa, pero ahora lo he vuelto a releer tu comentario y por eso te pregunto estas cosas.

Las baterias correctas, o nuevas, están fabricada en RPC en Shenzhen Jiete tecnology Co . Las baterias de 1750mA están fabricadas

Un saludo.
 
Última edición:
Da igual la que tengas, la batería es lo peor de este móvil. Apenas he notado diferencia ente la que tenia y la que me enviaron, se las funde deprisa. :dizzy:

¿Has puesto la última versión de ROM que hay en rootjoy? Se nota bastante el ahorro de consumo con la bateria de 1750mA, pero se nota todavia mas con las nuevas baterias de 2250mA
 
Como se puede comprobar la capacidad sin despegar la batería?
Por cierto, al final lo compré, 120 euros (-3€ de un descuento que encontré) en myefox con envío desde España, en 48 horas llega :smile:
 
@davvlc,¿Pero tu que bateria tienes? La que te enviaron con el movil o la que pediste a la tienda o al comercial de umi rusia?

La bateria que tengo yo , cambia el proveedor y el numero. Ademas el embalaje exterior es algo diferente, siendo azul pero la parte superior tiene diferente acabado.

¿Y esto quien lo dice?: (porque si decís que envían las "buenas" que son como las de 1750 pero en el reverso han cambiado los números...)

Pudiera ser que alguna tienda esté haciendo el agosto enviando baterias que tenian en stock o que no son las correctas. Vete tu a saber.

Antes te he respondido deprisa, pero ahora lo he vuelto a releer tu comentario y por eso te pregunto estas cosas.

Las baterias correctas, o nuevas, están fabricada en RPC en Shenzhen Jiete tecnology Co . Las baterias de 1750mA están fabricadas

Un saludo.

Esperemos a ver las quejas de los usuarios que han recibido la 2º batería, a ver si con el tiempo si que notan la diferencia.

Yo recibí el móvil hace unos días, y salio de allí el 28 de Mayo. En la batería pone lo que dices, RPC y Shenzhen Jiete tecnology Co Ltd.

No le he quitado la pegatina porque tampoco creo que dure tan poco... no se, aun no le hecho ni 2 cargas.

Supongo que como la mía ya se envió a finales de Mayo y pone Shenzen y RPC, sera la correcta, de 2.250 ¿Que crees tu?
 
Esperemos a ver las quejas de los usuarios que han recibido la 2º batería, a ver si con el tiempo si que notan la diferencia.

Yo recibí el móvil hace unos días, y salio de allí el 28 de Mayo. En la batería pone lo que dices, RPC y Shenzhen Jiete tecnology Co Ltd.

No le he quitado la pegatina porque tampoco creo que dure tan poco... no se, aun no le hecho ni 2 cargas.

Supongo que como la mía ya se envió a finales de Mayo y pone Shenzen y RPC, sera la correcta, de 2.250 ¿Que crees tu?

Hoy mismo, lo he puesto a cargar . Esta vez me ha durado 24 horas, pero , claro , es que depende del uso que le des. Además no me di cuenta y tenia activado el gps. A mi este finde me duró 3 dias creo que era y unas horas. Os pondré capturas cuando haga el comentario en la review.

Yo llevaré sobre unas 6 o 7 cargas. Completas sobre unas 3 puede ser.

Puede que sea la correcta. Las baterias nuevas la parte de arriba, donde va el papel azul, empiezan diferente. Claro, porque es distinto proveedor y distintos fabricantes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba