NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Bueno después de leer lo de la batería tenia pensado comprarlo en Alegrecompra, así que les mande un correo electrónico para preguntárselo, y su respuesta:

"Hola David,

Este modelo viene con la batería de 2250mAh, no te preocupes. Esta en stock, podrias comprarlo ahora.

Saludos"

Así que hace 2 minutos que acabo de comprar y encima de promoción, me regalan la funda de piel :smile::smile:, supongo que para la segunda semana de Junio me llegara. Os avisare de que batería monta.
 
Bueno después de leer lo de la batería tenia pensado comprarlo en Alegrecompra, así que les mande un correo electrónico para preguntárselo, y su respuesta:

"Hola David,

Este modelo viene con la batería de 2250mAh, no te preocupes. Esta en stock, podrias comprarlo ahora.

Saludos"

Así que hace 2 minutos que acabo de comprar y encima de promoción, me regalan la funda de piel :smile::smile:, supongo que para la segunda semana de Junio me llegara. Os avisare de que batería monta.
ya te lo digo yo....monta una batería que está serigrafiada con los 2250 y en realidad será de 1700 como nos ha pasado al resto,por desgracia los numeros de la loteria no los acierto pero esto... seguro
 
ya te lo digo yo....monta una batería que está serigrafiada con los 2250 y en realidad será de 1700 como nos ha pasado al resto,por desgracia los numeros de la loteria no los acierto pero esto... seguro
Hasta que cambien todas las partidas de batería mal, asi será.

Porque por fuera pone 2250mA y para saber si es o no la correcta, no te queda mas opcion que de momento despegar el papel, o si lo descubrimos por el peso.

La otra opción sería por el tiempo de carga de la batería de 1750 y la diferencia respecto a la 2250mA. Para eso es necesario que alguien que tenga una batería real de 2250mA haga una carga completa y con una apk saber los parámetros de tiempo, cantidad de carga, carga inicial y final.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Hola yo compre 2 umi Hammer y tengo el mismo problema al medio día tenemos que poner los teléfonos a cargar. Comprados en FEIMAO por aliexpress. El representante aquí en España de la tienda me dice que se lo dirá a su jefe y a ver que solución me da. Ya os contare.
 
Hola yo tengo el mismo problema compre dos umi Hammer y tengo que cargarlos al medio día. Comprados en FEIMAO por aliexpress. El representante aquí en España de la tienda @ESTR. me dice que se lo dirá a su jefe para que me dé una solución. Ya os contare.
 
Es cosa mía o todavía no hay nadie con la batería de 2250 mah?
 
hola de nuevo. ya coolicool me ha contestado. de momento solo tienen de 1750 mAh, después del día 25 tendrán en stock de 2250mAh y empezaran a enviarla quienes la soliciten. muy buena tienda.

Hi,thanks for your email and we can resend you a new battery, but it is the 1750 mAh if we resend you, but after 25th, we will get the 2250mAh in stock. which battery will you need?
Regards
peter
 
hola de nuevo. ya coolicool me ha contestado. de momento solo tienen de 1750 mAh, después del día 25 tendrán en stock de 2250mAh y empezaran a enviarla quienes la soliciten. muy buena tienda.
Eso mismo ha dicho en el comucado oficial aquí en el foro ,@UMI España.

A esperar toca, a que lleguen las baterías nuevas.

Enviado desde mi XT1068
 
Eso que alguien de esos la pese...tenemos el primer peso de 30gr comprobado, solo queda el otro para comparar.
Perdona, me he perdido, entiendo que ya han pesado una de 1750?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba