NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Pues a pesar que la bateria es de 1750, el rendimiento para ser un 5" y turbo, no está nada mal.

Pero eso no quita que el movil debe de funcionar con la bateria de 2250mA si o si.

Y no se si es ese modelo, pero los de Mlais tambien la han liado parda con las baterias. Lo leí el otro dia en el foro. Te aconsejo que lo leas por si acaso.
Gracias por la info, y si, lo de la garantía está claro que tiene que hacerse cargo el vendedor, pero eso, una vez vendidos muchos nos toman por tontos y hacen caso omiso.
 
Ya he encontrado la solución, pedido en fastcardther el Mlais MX-4G LTE MTK6735 64bit Quad Core 2G 16G 5.0 HD IPS Screen 4400mAh Android 5.0 Phone...y con este UMI, me dedicaré a hacer el control de calidad con el martillo, coche, puas y demás..... es la mejor solución que he encontrado...No creo que nadie quiera este movil con la castaña de batería que lleva.

Pues no estoy de acuerdo contigo, vale que la batería nos ha salido rana, pero el funcionamiento en general es más que notable.
Yo he tenido la mala suerte de que se me cayera en mala posición y además de la pantalla se ha jorobado la cámara. Pero ya viene otro de camino, y eso es porque estoy muy contento con su rendimiento. Y en relación calidad/precio habrá muy pocos que se le acerquen, ya no digo que le superen (en este rango de precios, evidentemente).

Un saludo.
 
Pues no estoy de acuerdo contigo, vale que la batería nos ha salido rana, pero el funcionamiento en general es más que notable.
Yo he tenido la mala suerte de que se me cayera en mala posición y además de la pantalla se ha jorobado la cámara. Pero ya viene otro de camino, y eso es porque estoy muy contento con su rendimiento. Y en relación calidad/precio habrá muy pocos que se le acerquen, ya no digo que le superen (en este rango de precios, evidentemente).

Un saludo.
Lo más básico...te parece poco??, sin bateria el teléfono lo utilizas de cascanueces...
 
Lo más básico...te parece poco??, sin bateria el teléfono lo utilizas de cascanueces...
No te has precipitado? Realmente has pedido otro distinto?

Yo sinceramente probaría a luchar más con la tienda o directamente con UMI, en definitiva te han de mandar batería correcta sí o sí. O a una mala si no hay manera comprarla y aprovechar el móvil.
 
No te has precipitado? Realmente has pedido otro distinto?

Yo sinceramente probaría a luchar más con la tienda o directamente con UMI, en definitiva te han de mandar batería correcta sí o sí. O a una mala si no hay manera comprarla y aprovechar el móvil.
Las batería s estarán en las tiendas a partir del lunes. Es entonces cuando hay que ponerse fuertes y que la envíen.

Y si tienes mala suerte que la tienda no responde, pues ya sabes una tienda mas donde NO comprar. Se compra la batería en una tienda que las tenga. De 10 a 15€ puede que valga, lo digo por otras baterías que he comprado de otras marcas.

Enviado desde mi XT1068
 
Antelife tendrá baterías para enviar el 31 de mayo. Eso me acaban de decir por email. A esperar una semanita para el envío y sobre un mes para el disfrute.
 
Alguien más compró en Hope Team, se hacen los locos y ahora me dice que la batería me la tiene que suministrar UMI.
Me da este correo
[email protected]
para que tramite la reclamación.
Por mi parte ya le he expresado mi desacuerdo, ya que son ellos los que corren con la garantía. Espero que se resuelva pronto. Van a tener muy mala prensa mía.
@UMI España me puedes decir si esto es así? ¿ o estoy equivocado?

Tengo la pantalla rota y una batería que no corresponde a lo que marca. Y no hay manera de arreglar ni una ni otra.

Un saludo.Txurro.
 
No te has precipitado? Realmente has pedido otro distinto?

Yo sinceramente probaría a luchar más con la tienda o directamente con UMI, en definitiva te han de mandar batería correcta sí o sí. O a una mala si no hay manera comprarla y aprovechar el móvil.
Tienes razon, pero por circunstancias laborales mientras no encuentre solución a lo de la batería necesito un teléfono con buenas características y que no me falle en cuanto batería, respecto a la tienda ya le he abierto reclamación, que menos mal que lo pagué por paypal y esos si responden bien. Un saludo y ya os iré contando....pero de momento eso...esperando el mx...
 
Mañana lo sabrás.

He hablado con un amigo, y enseñandole el Hammer, le he preguntado si tenia una bascula de precisión y me ha dicho que la mujer tiene una.
Asi que mañana, si no se le olvida de subirmela, haré la prueba de peso y la foto de rigor que lo demuestre.

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo la captura. La bateria de 1750mA pesa 29 Gramos:

upload_2015-5-22_19-59-7.jpeg

No tengo ninguna bateria mas ahora mismo, sino os la pesaria una de 2000mA que tenia de mi movil anterior.
 
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo la captura. La bateria de 1750mA pesa 29 Gramos:

upload_2015-5-22_19-59-7.jpeg

No tengo ninguna bateria mas ahora mismo, sino os la pesaria una de 2000mA que tenia de mi movil anterior.

muchas gracias por comprobarlo.
 
Gracias al trabajo de ESTR que es el portavoz en España, FEIMAO me cambia las baterías.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba