Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Comunicado oficial UMI

Tema en 'Soporte Oficial y Técnicos SAT' iniciado por UMI España, 20 May 2015.

1. UMI España

UMI España Comercial

807
      64
      2 Abr 2015
      Buenas tardes,

En primer lugar, queremos agradecer a todos los usuarios que nos han informado del problema detectado con algunas baterías de nuestros UMiHammer.

Queremos poner en conocimiento de todos los usuarios que hayan adquirido un UMI Hammer, que la empresa fue objeto de una negligencia por parte de la empresa fabricante de baterías, y nos entregó una primera partida con una capacidad que no se correspondía con la correcta. En este caso se nos entregaron baterías etiquetadas con una capacidad de 2250mah cuando en realidad eran de 1750mah.

Ya hemos tomado medidas y para empezar, lo primero que hicimos fue contactar con todos nuestros distribuidores informándoles de la situación y así evitar nuevos envíos con baterías incorrectas.

Con lo que respecta a las ya enviadas, todos aquellos usuarios que se hayan visto afectados por esta problemática, pónganse en contacto con la tienda donde adquirieron el UMI Hammer y soliciten la batería correcta. La tienda ya ha sido informada y les deberá enviar una batería correcta sin coste.

Pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionarles este problema

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo

UMI España

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • UMI España

UMI España Comercial

807
          64
          2 Abr 2015
          Buenos días,

Os informamos que las tiendas comenzarán a recibir ya las baterías nuevas a partir del lunes

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • alky

alky Simdualero de Plata

84
              16
              26 Ago 2013
              muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • UMI España

UMI España Comercial

807
                  64
                  2 Abr 2015
                  Hola de nuevo,

Debido a que algunas de las tiendas están comenzando a poner problemas con el envío de baterías, hemos decidido coger el toro por los cuernos, y vamos a gestionar desde UMI el envío de baterías.

Hemos enviado una nota a las tiendas indicando que a los afectados les envíen una notificación explicando que UMI se encargará del envío de las baterías y solicitando los datos de envío(nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia, teléfono y email), junto al link de la tienda y el número de pedido. Junto a los datos se deberán adjuntar fotos que demuestren que la batería es la de 1750mah.

Todo esto se deberá enviar a russiaforum@91umi.com

IMPORTANTE: Solo se realizarán envíos de baterías a todos los usuarios afectados que hayan realizado la compra del UMI Hammer en alguna de las tiendas que son distribuidores oficiales de UMI

Enlace Roto Eliminado

Un saludo

Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
                • alky

alky Simdualero de Plata

84
                    16
                    26 Ago 2013

enviado los datos. peor en mi caso no he enviado foto por que no quiero correr el riesgo de que se pueda incendiar. lo veo una negligencias. eso si he pesado la batería y pesa 20 gramos.

Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
                  • jgerardo-arg

jgerardo-arg Simdualero de Oro

212
                      65
                      17 Abr 2014
                      Navarra
                      hola
                      estoy interesado en la compra del UMI iron + carcasa + protector de cristal, podrian indicarme si realmente tienen stock y tiempo de envio ??
                      gracias

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.