COMPARATIVA ¿Con 200 euros?

laconeja

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
420
hola chicos...mi presupuesto es limitado y me preguntaba si me podéis aconsejar Qué movil comprar. He oido hablar bien del k3 note, xiaomi mi4i y del xiaomi mi2s. Mi prioridad es que tengan un buen gps y una autonomia aceptable. La scene es sin duda importante también. Y un xiaomi mi3?

un abrazo a todos
 
@laconeja
Como ex-usuario del k3 note (y esperando un note pro) te recomendaría el mi4i. El k3 es un telefonazo pero según mi opinión es un terminal que se ha lanzado al mercado muy verde. Es una loteria que te toque uno con la pantalla buena, hay bastantes bugs y no hay rom oficial en español. Del mi3 diría que esta algo obsoleto. Sin duda me iría por un mi4i que quizás no tiene las súper prestaciones del k3 pero soporte oficial y no oficial hay mucho, y además tiene mucho desarrollo detrás.
En cualquier caso solo es una opinión.
Saludos.
 
@laconeja
Como ex-usuario del k3 note (y esperando un note pro) te recomendaría el mi4i. El k3 es un telefonazo pero según mi opinión es un terminal que se ha lanzado al mercado muy verde. Es una loteria que te toque uno con la pantalla buena, hay bastantes bugs y no hay rom oficial en español. Del mi3 diría que esta algo obsoleto. Sin duda me iría por un mi4i que quizás no tiene las súper prestaciones del k3 pero soporte oficial y no oficial hay mucho, y además tiene mucho desarrollo detrás.
En cualquier caso solo es una opinión.
Saludos.

¿Ni comprandoselo a una tienda de aliexpress de esas que aconsejan los foreros? Que pasa que si te sale rana el terminal no se hacen responsables?

Gracias por tu opinión Jm tengo que pensar bien qué movil comprar. Busco fiabilidad, nada de "comprate este por prestaciones"...quiero un terminal en condiciones.
 
@laconeja
Lo importante es que tengan SAT en España lo compres donde lo compres. Mi opinión ahora mismo seria meizu m2 (como dice el compañero) y el k3 note para 5,5" y el mi4i para 5". Y si puedes esperar (me parece que sale en agosto), el redmi note 2.
Lo siento pero yo en mi caso particular soy un detractor del k3, me traje 2 de china, uno funcionaba bien y el que regale tiene problemas de pantalla que se han atenuado con las roms pero siguen estando ahí. La semana que viene los mandamos al sat. En cualquier caso tomes la decisión que tomes como dicho anteriormente con sat en España a quien se lo compres.
Saludos a todos.
 
A menos de 200€ tienes una conjunta en este foro para el Mi4i. Yo te diría que aproveches la conjunta por relación calidad-precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba