Con 4.1.2 SI entra en deep sleep

No era mi intención ofenderte ni desmentir nada de lo que digas, tan solo he dado mi humilde opinion, y teniendo de ejemplo mi movil, es lo unico que he pensado...! Exactamente, cuando llega el parpadeo del led rojo es cuando entra en modo masivo de consumo de bateria, cosa que ya pasaba en la 4.0.4, asi que lo que te pasa a ti ahora mismo, me pasaba ami hace unas horas que tenia la 4.0.4. Definitivamente, la 4.1.2 NO ARREGLA EL BUG DEL LED ROJO. CONNNFIRMADO.
 
No era mi intención ofenderte ni desmentir nada de lo que digas, tan solo he dado mi humilde opinion, y teniendo de ejemplo mi movil, es lo unico que he pensado...! Exactamente, cuando llega el parpadeo del led rojo es cuando entra en modo masivo de consumo de bateria, cosa que ya pasaba en la 4.0.4, asi que lo que te pasa a ti ahora mismo, me pasaba ami hace unas horas que tenia la 4.0.4. Definitivamente, la 4.1.2 NO ARREGLA EL BUG DEL LED ROJO. CONNNFIRMADO.


Pues menuda castaña.........bueno por lo menos tiráis con led (salvo color rojo) sin problemas no?

saludos
 
Si pero solo hasta que llega al 15 o 14% que es cuando salta el led ROJO y Gualaaaaa, PREMIO!
 
Pero antes os entraba en deep sleep? A mi antes no me entraba nunca.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ami si, quite todos los leds que podrian ponerse en rojo, y listo! Lo unico que no se puede quitar el led rojo parpadeante de la bateria baja. Solo se puede modificando el Framework, y eso ya es meterse en lios mayores...!
 
Ves pues a mi con esta y teniendo leds me entra antes del 15% y pude quitar fácil el Led parpadeante de la Batería baja, luego probaré al ver si así se soluciona

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver, nos estas liando...! Has conseguido quitar el led parpadeante de la bateria baja o no? ( ese es el unico led que hace no dejar entrar en deep sleep al movil) Aclarate primero porque creo que te estas liando.
 
creo q es un hecho que el tema del led rojo y el deep sleep es un problema de hardware y no de soft... nunca tendra solucion (solo desactivando el mismo)
 
He quitado el Led, a ver si puedo enseñarlo en vídeo. Con el light flow en modo root y directo. Pero aun así en batería baja no entra en deep sleep.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo lo tengo como tu pero sin el modo root activado. ¿ Es importante tenerlo activado ?
 
Os estais liando con el tema del led rojo, no se puede quitar facilmente, asi que si quereis que os entre en deep sleep tanto en esta Jely Beam como en la ICS, solo podeis hacer 2 cosas: 1ª No dejeis que baje al 15% dichoso ó 2ª Si os llega tendreis que cargarlo y hacer un Reboot y reiniciar el sistema (son solo 5 ó 6 segundos) y os volvera a entrar.
Ha ver si alguien con conocimientos suficientes logra arreglar el bug por que sino tendremos que hacer lo que os comento.
Un saludo.
 
Me parece que la gente se refiere a que si tienes ICS no entra NUNCA en deepsleep, al menos a mi no me entraba y con el Light Flow conseguí que me entrase en el intervalo de carga 100%-16%, en cambio parece que con la beta 1 en ese intervalo ya si que entra sin tener que usar el Light Flow, a ver si alguien lo confirma.

15% y por debajo no entra ni con ICS ni con JB.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba