Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Con esperanza

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Reyes Romero, 11 Sep 2012.

1. Reyes Romero

Reyes Romero Simdualero de Bronce

6
      0
      11 Sep 2012
      Bueno foreros, podria deciros que estoy contento de estar con vosotros, que si k lo estoy, pero tambien en reallidad estoy por aqui es por que tengo un verdadero problema con el movil. de ensalzar sus prestaciones, son increibles, ahora tengo que decir que seran increibles cuando pueda utilizarlo de nuevo como cuando lo recibi. La verdad es que puedo utilizar el telefono para todo, menos para una cosa, bueno para dos, no puedo recibir llamadas ni tampoco puedo hacerlas. Cuando lo llamo me sale al instante llamda finalizada. Urgando por internet, si que es verdad que no soy el primero, y bienen a decir que es por el IMEI y, si, a mi tambien se me ha cambiado el IMEI en para los dos Sim.
      Espero aportar lo que pueda, pero ahora mismo soy el mayor novato, y si que espero vuestra ayuda.
      Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Buenas tardes @Reyes RomeroReyes Romero, bienvenido a Mobiles Dual Sim, me parece muy sincera tu presentación, lo cierto es que todos llegamos aquí por diversos motivos incluido el tuyo, el tema está, en que una vez soluciones tus problemas sigas con nosotros porque de verdad te encuentres agusto en esta comunidad.
      Yo creo que si tus problemas son de Imeis aquí encontrarás solución, pero para orientarte un poco necesitamos saber que telefono tienes, como fué la perdida y que Rom monta tu terminal.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Reyes Romero

6
        0
        11 Sep 2012
        El teléfono es dual sim V12 mtk 6575.
        Creo que los IMEI se cambiaron cuando pulse reboot recobery y el sistema operativo es un android 4.0.3..

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.122
        284
        5 Sep 2010
        Hola y bienvenido @Reyes RomeroReyes Romero pasate por aqui

http://www.movilesdualsim.com/posts/93032

Un saludo
        Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Reyes Romero

6
          0
          11 Sep 2012
          Sabes si tengo que tener rooteado el telefono?

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.122
          284
          5 Sep 2010
          Si yo lo hice asi.
          Un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

• Reyes Romero

6
            0
            11 Sep 2012
            Bueno, bueno, muy bueno. Vuelvo a llamar por mi telefono.
            Desde luego en primer lugar daros las gracias a quienes haceis posible estos momento tan agradables. muchas, muchisimas gracias.
            En segundo lugar voy a comentar lo que he echo.
            Me he dirigido a http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?p=93032, MUY IMPORTANTE TIENES QUE TENER LAS DOS SIM PUESTAS EN EL TELEFONO
            He Descargado e instalado , Android Terminal Emulator (está en el market).
            lo he ejcutado (sale una pantalla azul con una serie de datos)
            He escrito directamente sobre la pantalla echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
            Respetando todo, espacios, mayusculas y minusculas, poniendo el numero de mi IMEI donde pone IMEI.
            He apretado intro y he echo lo mismo con el segundo IMEI.
            He reiniciado el telefono y se me ha restablecido uno de los IMEI, el que no estaba utilizando, el segundo. El IMEI que utilizaba, el primero no se ha reestablecido.
            No se por qué, pero bueno ya puedo recibir y hacer llamadas.
            No se si haciendo otra vez los pasos consiguiria reestablecer el IMEI, pero me da miedo. Lo vuelvo a realizar?

VUELVO A DAROS LAS GRACIAS, SOIS UNOS MOSTRUOS.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.