Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Con esperanza

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Reyes Romero, 11 Sep 2012.

1. Reyes Romero

Reyes Romero Simdualero de Bronce

6
      0
      11 Sep 2012
      Bueno foreros, podria deciros que estoy contento de estar con vosotros, que si k lo estoy, pero tambien en reallidad estoy por aqui es por que tengo un verdadero problema con el movil. de ensalzar sus prestaciones, son increibles, ahora tengo que decir que seran increibles cuando pueda utilizarlo de nuevo como cuando lo recibi. La verdad es que puedo utilizar el telefono para todo, menos para una cosa, bueno para dos, no puedo recibir llamadas ni tampoco puedo hacerlas. Cuando lo llamo me sale al instante llamda finalizada. Urgando por internet, si que es verdad que no soy el primero, y bienen a decir que es por el IMEI y, si, a mi tambien se me ha cambiado el IMEI en para los dos Sim.
      Espero aportar lo que pueda, pero ahora mismo soy el mayor novato, y si que espero vuestra ayuda.
      Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Buenas tardes @Reyes RomeroReyes Romero, bienvenido a Mobiles Dual Sim, me parece muy sincera tu presentación, lo cierto es que todos llegamos aquí por diversos motivos incluido el tuyo, el tema está, en que una vez soluciones tus problemas sigas con nosotros porque de verdad te encuentres agusto en esta comunidad.
      Yo creo que si tus problemas son de Imeis aquí encontrarás solución, pero para orientarte un poco necesitamos saber que telefono tienes, como fué la perdida y que Rom monta tu terminal.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Reyes Romero

6
        0
        11 Sep 2012
        El teléfono es dual sim V12 mtk 6575.
        Creo que los IMEI se cambiaron cuando pulse reboot recobery y el sistema operativo es un android 4.0.3..

• ffelisan