¿Con ethernet, 2 usb y windows qué hay?

Entrambosmares

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
946
Hola,

Estoy buscando el mini pc más barato que pueda encontrar, con windows, para hacer un servidor de impresión con dos impresoras en red.

Me gustaría que tuviese un puerto de ethernet para pinchar al router, y poco más que poder ponerle las dos impresoras.

Dado que yo tengo un minipc de los que servían multimedia de hace cuatro años y estoy bien contento con él, imagino que habrá algún cacharro chino que me valga para esto. Como sólo lo quiero de servidor, me da igual que no lleve HD y que tenga poca ram, sólo quiero administración remota y poder dejarlo todo el día pinchado.

Saludos,
 
Has mirado las rasperry pi, más barato que eso ni los chinos. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Has mirado las rasperry pi, más barato que eso ni los chinos. Víctor

mi reino por un caminante blanco

Tengo dos en casa. Pero las impresoras me tienen quemaito con linux, porque una no tiene soporte oficial y la otra para lo que tiene, mejor que se lo hubieran callado. Por lo mismo intenté puentearlas con el google print, pero que tampoco es una solución muy buena; se quedan sin conexión aleatoriamente sin motivos para ello.

Si soy capaz hacerlas correr en algún linux, probaría a hacer un servidor después con una raspberry.

Saludos,
 
Tengo dos en casa. Pero las impresoras me tienen quemaito con linux, porque una no tiene soporte oficial y la otra para lo que tiene, mejor que se lo hubieran callado. Por lo mismo intenté puentearlas con el google print, pero que tampoco es una solución muy buena; se quedan sin conexión aleatoriamente sin motivos para ello.

Si soy capaz hacerlas correr en algún linux, probaría a hacer un servidor después con una raspberry.

Saludos,
Y porque no le pones windows?. Víctor

https://www.unocero.com/2013/03/03/windows-7-en-la-raspberry-pi/

mi reino por una ambea sin agujero
 
Mira, ayer dándole vueltas encontré una solución temporal bastante útil; resulta que hay una opción de google cloud print para poder imprimir desde ubuntu. Como esté portada ya a opensuse o arco, me hace un rey.

No obstante, seguiremos probando.

Saludos,
 
Mira, ayer dándole vueltas encontré una solución temporal bastante útil; resulta que hay una opción de google cloud print para poder imprimir desde ubuntu. Como esté portada ya a opensuse o arco, me hace un rey.

No obstante, seguiremos probando.

Saludos,
Algo vi, si. Víctor

mi reino por una ambea sin agujero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba