Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Con imei pero sin carpeta efs

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por mark11, 6 Dic 2013.

Tags:
  1. mark11

mark11 Simdualero de Bronce

27
      0
      12 Jun 2013
      Hace unos días al instalar una rom perdí los imeis (se borró la carpeta efs) por lo que no me reconocia mi THL las sims.
      Pues gracias a este post: http://www.movilesdualsim.com/foro/...ado-Problema-Mi-THL-W8-no-detecta-ninguna-SIM instalé la gravity mod1 y recuperé los imeis. Primero intenté instalar la ultima version de la gravity mod pero seguía igual.

Ahora que tengo los imeis, pero sin carpeta efs tengo que recordar, si le meto otra rom, perderé los imeis de nuevo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      con el mobile uncle haz una copia de de seguridad del imei y la guardas en la sd externa por si acaso los pierdes poder restaurarlo.

• mark11

mark11 Simdualero de Bronce

27
        0
        12 Jun 2013
        gracias por tu respuesta amigo. Hice una copia y se me guardo un archivo imei.bak. Pues nada intale la gavity 3 y y se me quedó sin imeis, fui al uncle tools y le di a restaurar localizandoel archivo y nada, me pide reiniciar, reinicio pero siguie igual.

Por lo que estoy viendo estoy condenado a vivir con la gravitymod 1 :rage:

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        @mark11mark11 prueba con el mtkdroid.busca en el foro de tutoriales. o en foro especifico de tu movil.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.