CONSULTA Con la foto se puede saber si es US ó CN?

angekcc

Xiaomi mi note 3
Platino
Mensajes
628
Puntos
1.627
uploads.tapatalk_cdn.com_20160703_084e6cb66f2d6c68771d720e03ed0a84.jpg

Es una foto de un móvil recibido del mismo vendedor de AliExpress que he comprado el Letv 1 pro.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si es el chino mejor, no? El problema era el US.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Al mimo precio que el US?, tiene idioma stock inglés - chino, no? Para tenerlo en español hay que ponerle la cuoco 14S,en este modelo seguro que no hay malware.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Buen precio, hasta mejor la versión china, funciona todo.
Había leído que en versión US no funciona los ajustes dolby o mejora de audio con los auriculares y lo de tonalidad de pantalla, lo de caliente, frío, standar en el CN funciona, en el US solo standar.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Versión china, 158 euros, pero tiene 32 gigas de ROM. El modelo US de la conjunta nos costo 155 y tiene 64 gigas de almacenamiento.
 
Buen precio, hasta mejor la versión china, funciona todo.
Había leído que en versión US no funciona los ajustes dolby o mejora de audio con los auriculares y lo de tonalidad de pantalla, lo de caliente, frío, standar en el CN funciona, en el US solo standar.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Lo de la tonalidad de pantalla, es porque falta una app, pero se le puede poner de la rom del modelo chino y funciona perfectamente. En el hilo de la stock modificada que subí yo, hay un parche para añadir eso junto con el doble toque -que estaba oculto en los ajustes-

El dolby nativo de las roms lollipop de Letv no tiene interfaz propia; ocurre en todos los modelos del año pasado. Está ahí, pero no tienes la "típica" app de dolby digital o dolby atmos
 
Versión china, 158 euros, pero tiene 32 gigas de ROM. El modelo US de la conjunta nos costo 155 y tiene 64 gigas de almacenamiento.
Si, pero es para regalarlo y no necesita tanto almacenamiento. Por lo que prefería que fuera algo más estable la rom.
A ver el otro que es US.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Con la ROM de cuoco si viene y funciona el dolby atmos.

ya el audio por altavoz si,pero y el sistema de mejora de audio por auriculares?

(lo busco en el foro ofial de Leeco)

no se activa -Alta fidelidad, esta en gris lo de desplazarlo a la derecha.
A alguno se le activa?
LETV_DEREK DIJO: ↑
En primer lugar, debe tener los auriculares (o sistema de audio) enchufado en el conector de 3,5 mm. Ir a Ajustes, Sonidos y vibraciones, y activar el "Hi-Fi" ajuste moviendo el deslizador hacia la derecha (se volverá azul).
Si yo ya lo hice.
Pero el sonido no es diferente. El Hi-Fi se activa. - See more at: http://forum.le.com/us/index.php?th...m-hifi-not-working.1789/#sthash.a6sHPmJp.dpuf
 
Última edición:
ya el audio por altavoz si,pero y el sistema de mejora de audio por auriculares?

(lo busco en el foro ofial de Leeco)

no se activa -Alta fidelidad, esta en gris lo de desplazarlo a la derecha.
A alguno se le activa?
Ya lo miro con más detenimiento, pero, así a bote pronto, no recuerdo que haya diferencias de librerías de audio o archivos de configuarción de sonido entre la rom china y la US.

El reproductor de la china, sí tiene botón para activar/descativar el hi/fi, pero no enlaza al ecualizador (musicfx); hace falta un reproductor distinto para acceder
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba