PROBLEMA Con la tarjeta sd o memoria interna

brujoysol

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
188
Hola tengo un problema de vez en cuando me dice que esta preparando la tarjeta sd como si la acabara de meter en el movil y me dice ¿desea cambiar el disco de escritura predeterminado? con el habitual problema de encendido de pantalla claro le digo que si y cual es mi sorpresa cuando veo que memoria interna me pone como si no tendria, a veces me lo dice una vez otras es continuo sin parar un monton de veces no se si a alguen le paso y tene solucion si es de la tarjeta sd o de la memoria interna la verdad que me parecia una bomba de movil en calidad precio pero esto es un problema bastante grave.

Screenshot_2014-11-15-16-18-38.png

y me gustaria si alguien puede explicarme que es lo de app permissions ya que el movil creo que no viene rooteado.
 
Que ROM tienes instalada?
Creo recordar que la oficial 2.08 tenia algún problema con el almacenamiento.
Un saludo

HM Note 1W
 
Gracias @pol.jhon llevo 1 dia con el, esta sin rootear ni tocado nada y si tiene la rom oficial 2.08 ya he visto tu rom y la tengo descargada pero me da miedo cambiarla y perder la garantía pero si me dicesp que hacerlo se dolucionaria este problema lo hago aunque no entiendo que la memoria interna me desaparezca si el problema es con la sd
Un saludo
 
Gracias @pol.jhon llevo 1 dia con el, esta sin rootear ni tocado nada y si tiene la rom oficial 2.08 ya he visto tu rom y la tengo descargada pero me da miedo cambiarla y perder la garantía pero si me dicesp que hacerlo se dolucionaria este problema lo hago aunque no entiendo que la memoria interna me desaparezca si el problema es con la sd
Un saludo
El problema exacto que trae la 2.08 es que la memoria de almacenamiento es la sd externa y aunque lo configures para que lo haga en la interna no lo hace.
Creo que tu problema es otro.
Puedes probar la ROM que quieras a ver si se soluciona, por salir de dudas.
Pero si al final lo mandas al sat tienes que flashear la 2.08
Desde el pc.
Otra opción es hacer un backup con el recovery, guardarlo en el pc para no perderlo y probar otra ROM.
Si no se arregla restauras el backup, pones recovery original desde flash tool y al sat.
Espero que no tengas que mandarlo.
Un daludo

HM Note 1W
 
Última edición:
ok @pol.jhon lo he rooteado pero no puedo ni bien ni mal cambiar el recovery tengo 2 (recovery.img y Recovery Umi-C1-CWM6028 v1) y con el flash tool me da error y con el mobileuncle tools me reconoce el recovery.img pero cuando lo pongo en recovery me sale el icono de android tumbado con un triangulo rojo y pone debajo sin comandos con el boton de encendido me deja ver el menu recovery y con el boton vol- me muevo por el menu y el boton vol+ selecciona la opcion me hace los wipis y cuando voy a instalar la rom me dice instacion abortada con lo cual no puedo cambiarle la room hay alguna otra manera de cambiarla o habre descargado mal los archivos los descargue de aqui @darthxyaki que tene un video tutorial y de ahi me manda un enlace a @jarcss de donde me he descargado los dos recoverys a mi me parece que esta todo bien descargado que sera problema del movil. si hay otra manera de hacerlo te agradeceria me ayudaras
 
muchisimas gracias ya lo tengo con la v3, como me gusta el laucher nova, lo que hice fue volver todo de fabrica, rootear de nuevo y ya me dejo con mobleuncle tool poner el recovery.img e instalar tu rom, ahora solo me queda espera y probar a ver si ya no me da fallos de que monta continuamente la tarjeta sd. mil gracias te seguire por si sacas mas rom de actualizacion. saludos
 
muchisimas gracias ya lo tengo con la v3, como me gusta el laucher nova, lo que hice fue volver todo de fabrica, rootear de nuevo y ya me dejo con mobleuncle tool poner el recovery.img e instalar tu rom, ahora solo me queda espera y probar a ver si ya no me da fallos de que monta continuamente la tarjeta sd. mil gracias te seguire por si sacas mas rom de actualizacion. saludos
Me alegro que hayas cambiado la ROM sin mas problemas.:wink:
Avisame tanto si soluciono como si no
Un saludo
 
Ok era lo pensaba hacer para cualquier prueba no dudes en decirme me encanta trastear la verdad gracias
 
Nada mientras lo he tenido enchufado cargando no me ha dado ningun problema en cuanto lo he quitado otra vez me sale lo de preparando tarjeta sd y ahora en alguna ocasion da error y se resetea el solo pero no me pide pin de las tarjetas algo extraño y los datos de las tarjetas no me funciona bien una es de vodafone y otra de movistar he modificado apn pero no me funciona del todo bien me entran correos pero no puedo buscar app en google play
 
Cambie anoche la tarjeta y no me ha vuelto a fallar el caso que la tarjeta que no va es de 16gb y la tenia metida en un xperia z sin rootear con android 4.4.4 y la que tengo ahora es de 8gb y la tenia en un xperia neo v rooteado y con android 4.2.2 cocinada por doggystile cuando saque un rato descargo la tarjeta la formateare y probare a ver si era por tenerla metida en un android superior al que tiene el movil
 
Cambie anoche la tarjeta y no me ha vuelto a fallar el caso que la tarjeta que no va es de 16gb y la tenia metida en un xperia z sin rootear con android 4.4.4 y la que tengo ahora es de 8gb y la tenia en un xperia neo v rooteado y con android 4.2.2 cocinada por doggystile cuando saque un rato descargo la tarjeta la formateare y probare a ver si era por tenerla metida en un android superior al que tiene el movil
No creo que tenga mucho que ver que eso.
Si con otra no vuelve a fallar me da la impresión que pueda tener algún fallo.
Y para el problema de conexiones con la v3.0 si te sigue pasando instala la 2.1 y no te pasara.

HM Note 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba