>> Con los dientes largos! [ SAMSUNG GALAXY Y ] vs [ LG OPTIMUS NET ] <<

@Meridio21, en algunos Android Skype no funciona, en casi ningún chino (o ninguno) y tampoco en algunos de marca... No sé, a ver si alguien puede aclarar este punto
Me refiero a que todos tienen 2.2. para arriba
:wink:

Eso me preocupa, ves? Quiero retirar a mi Nokia XM5800, prescindir de él y llevar TODO en un sólo dispositivo. Haré mis averiguaciones, gracias por la advertencia.

Y tambien me gustaría que viniese con un tegra 3, pantalla retina, ice cream, y gorilla glass. Sumergible, como el MotoDefy, y con la manzana. Y dos sim no, tres! SEGUIRE SOÑANDO.

Y a propósito, me gusta tu avatar. Mis primeros pasos simdualeros fueron con una de ésas, aún la conservo...
 
Última edición por un moderador:
jajaj soñar es gratis!!
Lo queremos todo :blush:

El icono animado lo saqué de una web, ahora no recuerdo cual, y @zoyB me lo ajustó al tamaño idóneo para que se mueva en el avatar.

Los adaptadores también fueron mis comienzos. Es un apaño barato, pero en muchos casos pueden ser una solución satisfactoria. P.e. yo ahora no necesito estar localizable en dos líneas, y además tengo tarifa plana con Jazztel, de manera que con un adaptador puedo tener otra cobertura por si viajo, o poner otra SIM de prepago cortada de algún país donde pase una temporada para evitar el roaming.

Otra historia es que funcionen en el móvil concreto. Yo he probado unos 20 tipos y va como va :wink:
 
Última edición por un moderador:
calidad precio, iría a por el samsung, si quieres que te dure... LG ya que es mayor en todo

El lg también esta bien, pero por lo poco que le saca al samsung el precio no vale la pena.
Pero claro, mayor resolución, mayor batería, mayor calidad de grabación, mayor ram, mayor pantalla... XD

Los demás terminales son chinorris, y nunca serán lo mismo.

Pondría la mano al fuego que samsung no dejaría salir sus terminales con los problemas de las llamadas cuando estas descargando datos. al igual que LG.

solo tienes que ver la calidad de los unisim, es espectacular, no creo que vendan mierda para quedar mal. :wink:

Saludos y suerte con tu próximo dual.
 
Última edición:
La voz y el texto en Skype si deberían con los chinos y de marca con Android 2.3 en adelante. Lo que no funciona más que en los teléfonos "certificados" por Skype (lo que sospechamos todos es que funcionan los de los fabricantes que pagan a Skype) es la videoconferencia. Pero para el resto de funciones de Skype, no deberías tener problemas.
 
La voz y el texto en Skype si deberían con los chinos y de marca con Android 2.3 en adelante. Lo que no funciona más que en los teléfonos "certificados" por Skype (lo que sospechamos todos es que funcionan los de los fabricantes que pagan a Skype) es la videoconferencia. Pero para el resto de funciones de Skype, no deberías tener problemas.

Déjame que te añada algo. jeje

No funciona el viseo en teléfonos con android de 2.3 en adelante, directamente no funcionan asta 2.3.3 no esta soportado por android, a partir de 2.3.4 si esta soportado.

No se por que en algunos android como el HD7+ no lo soporta directamente y se cierra, ya que por características le sobra para todo, ram, cpu resolución...

Saludos!
 
Déjame que te añada algo. jeje

No funciona el viseo en teléfonos con android de 2.3 en adelante, directamente no funcionan asta 2.3.3 no esta soportado por android, a partir de 2.3.4 si esta soportado.

No se por que en algunos android como el HD7+ no lo soporta directamente y se cierra, ya que por características le sobra para todo, ram, cpu resolución...

Saludos!

A mí en el B63M y el HDC A9100 se me cerraba si activaba la videollamada, para ver si funciona, ya que el propio Skype advierte que aunque el teléfono no esté certificado igual puede funcionar. En cambio, si lo instalo y le digo que no active la videoconferencia, el resto de cosas van perfectamente.
 
A mí en el B63M y el HDC A9100 se me cerraba si activaba la videollamada, para ver si funciona, ya que el propio Skype advierte que aunque el teléfono no esté certificado igual puede funcionar. En cambio, si lo instalo y le digo que no active la videoconferencia, el resto de cosas van perfectamente.

El problema es posible que este al intentar activar la cámara, el skype necesite drivers o alguna dirección donde encontrar la cámara, me parece recordar que en el menu Ajustes/ajustes de llamada/video llamada, tienes opciones pero no se si serán funciones que afecten al skype mas bien creo que son para usar datos con SIM.

saludos y paz.
 
El problema es posible que este al intentar activar la cámara, el skype necesite drivers o alguna dirección donde encontrar la cámara, me parece recordar que en el menu Ajustes/ajustes de llamada/video llamada, tienes opciones pero no se si serán funciones que afecten al skype mas bien creo que son para usar datos con SIM.

saludos y paz.

Por desgracia, eso no sirve. Para poder cambiar los ajustes de videollamada, te obliga a activarla, y en el momento en que la activas, se cierra Skype y ya no hay manera de abrirlo nunca más.
 
calidad precio, iría a por el samsung, si quieres que te dure... LG ya que es mayor en todo

El lg también esta bien, pero por lo poco que le saca al samsung el precio no vale la pena.
Pero claro, mayor resolución, mayor batería, mayor calidad de grabación, mayor ram, mayor pantalla... XD

Los demás terminales son chinorris, y nunca serán lo mismo.

Pondría la mano al fuego que samsung no dejaría salir sus terminales con los problemas de las llamadas cuando estas descargando datos. al igual que LG.

solo tienes que ver la calidad de los unisim, es espectacular, no creo que vendan mierda para quedar mal. :wink:

Saludos y suerte con tu próximo dual.

Coincido plenamente. La calidad de los Samsung no está en duda. Mi dual actual es Samsung (B5702). Y apuesto, como tú dices, que han pensado en TODO antes de lanzarlo al mercado (filosofía multisim, experiencia de usuario, regionalización perfecta, interfaz, eliminado bugs... todo)

Pero como comenté antes... la resolución NO me gusta. Para nada. Desmerece tan buen equipo.

Antes de decidir la compra, ir a un Mediamarkt y tocar un 320 x 240 (samsung mini, por ejemplo). La experiencia web es muy mala, simplemente no se lee bien. Incluso algunos menúes propios del android con letra pequeña... Brrrr. Aclaro, no pienso navegar con las 3,2 pulgadas... obvio. Pero si lo necesito en caso de urgencia, me vale que sea usable.

Cuando instale un navegador GPS Navigón, se van a agradecer los píxeles adicionales, especialmente con las letras pequeñitas.

Y definitivamente no quiero encontrar que tal aplicación sea incompatible con la resolución del Samsung. Paso.

Sé que el GPU es un IV (leer al principio) el cual sin ser malo, no es un Adreno. EL SAMSUNG ES MUY RESPONSIVO (no se queda pillado, responde al tacto al instante, ver video youtube del unisim) y creo que tener que mover una pantalla tan pobre en pixeles puede ser la explicación de su agilidad... quizás una 320 x 480 ya no la llevaría tan bien... meras especulaciones.

De los chinos no puedo hablar, no tengo experiencia. Puedan ser grandes teléfonos, por ensamblado o hardware. Lo que me temo, es que en el entusiasmo por competir entre sí y vendernos un teléfono nuevo todos los meses, puedan descuidar algunos aspectos clave del software, o dejar bugs sin resolver. Estuve mirando en otros hilos, y me constan 2 casos de terminales con problemas de duración de batería y luego brickeados (congelados, que cargan pero no inician)

Aquí vuelvo a coincidir contigo... A SAMSUNG NO SE LE ESCAPARÍAN ESTOS FALLOS.
 
La voz y el texto en Skype si deberían con los chinos y de marca con Android 2.3 en adelante. Lo que no funciona más que en los teléfonos "certificados" por Skype (lo que sospechamos todos es que funcionan los de los fabricantes que pagan a Skype) es la videoconferencia. Pero para el resto de funciones de Skype, no deberías tener problemas.

MUY BUEN DATO, Gracias.

He leído por ahí que en el caso de algunos teléfonos, Skype se deja instalar, establecer la llamada, escuchar al contacto, PERO LA OTRA PERSONA NO PUEDE OIRNOS... Mito urbano tal vez?, o versiones antiguas del Skype, averiguaré sobre el LG.

De todas formas, ni Samsung ni LG traen cámara secundaria (salvo el S.G Pro Duos, el de teclado) así que videollamada para 2015! :coool:

[edit] Encontré algo de info en el website de Skype:

" ¿Qué necesito para ejecutar Skype 2.5 en mi teléfono con Android?
Para ejecutar Skype en tu teléfono con Android, necesitarás un teléfono compatible con la versión 2.1 o posterior del sistema operativo Android con un mínimo de 27 MB de espacio libre en la memoria del teléfono y 600 MHz o más de capacidad de procesamiento. Las resoluciones de pantalla compatibles son 20 x 240, 240 x 400, 320 x 480, 800 x 480 y 850 x 480. "

y (de agosto 2011)

" Skype 2.1 for Android enables video on majority of Android devices:
The list of Android devices we've added Skype video support for include:

Acer A5 / HTC Desire (2.2) / HTC Desire HD / HTC Evo 3D / HTC Evo 4G / HTC Flyer / HTC Incredible S / HTC Sensation / HTC Thunderbolt - Verizon (2.2) (US only) / LG Revolution - Verizon (2.2) (US only) / Samsung Droid Charge - Verizon (2.2) (US only) / Samsung Galaxy S / Samsung Galaxy S II / Samsung Galaxy Tab / Sony Ericsson Xperia mini pro / Sony Ericsson Xperia PLAY / Sony Ericsson Xperia ray

Is your device not on the list? No need to worry...

For those of you using Android 2.2 (Froyo) and above, you should still be able to enable video calling in your Skype settings. Just go to "Skype settings" after launching the app and select "enable video calling".

Unfortunately, if you cannot see the video calling settings, it means your Android phone does not meet the minimum requirements needed to make Skype video calls. Please be aware that video call quality may not be as good as on a certified Android device and only the back camera of the device will work if your device is running on Android 2.2 (Froyo). "
 
A mí en el B63M y el HDC A9100 se me cerraba si activaba la videollamada, para ver si funciona, ya que el propio Skype advierte que aunque el teléfono no esté certificado igual puede funcionar. En cambio, si lo instalo y le digo que no active la videoconferencia, el resto de cosas van perfectamente.

Me refería a la videollamada jeje. xD

Por supuesto que en versiones anteriores tanto voz como texto deberían funcionar. :blush:
 
Coincido plenamente. La calidad de los Samsung no está en duda. Mi dual actual es Samsung (B5702). Y apuesto, como tú dices, que han pensado en TODO antes de lanzarlo al mercado (filosofía multisim, experiencia de usuario, regionalización perfecta, interfaz, eliminado bugs... todo)

Pero como comenté antes... la resolución NO me gusta. Para nada. Desmerece tan buen equipo.

Antes de decidir la compra, ir a un Mediamarkt y tocar un 320 x 240 (samsung mini, por ejemplo). La experiencia web es muy mala, simplemente no se lee bien. Incluso algunos menúes propios del android con letra pequeña... Brrrr. Aclaro, no pienso navegar con las 3,2 pulgadas... obvio. Pero si lo necesito en caso de urgencia, me vale que sea usable.

Cuando instale un navegador GPS Navigón, se van a agradecer los píxeles adicionales, especialmente con las letras pequeñitas.

Y definitivamente no quiero encontrar que tal aplicación sea incompatible con la resolución del Samsung. Paso.

Sé que el GPU es un IV (leer al principio) el cual sin ser malo, no es un Adreno. EL SAMSUNG ES MUY RESPONSIVO (no se queda pillado, responde al tacto al instante, ver video youtube del unisim) y creo que tener que mover una pantalla tan pobre en pixeles puede ser la explicación de su agilidad... quizás una 320 x 480 ya no la llevaría tan bien... meras especulaciones.

De los chinos no puedo hablar, no tengo experiencia. Puedan ser grandes teléfonos, por ensamblado o hardware. Lo que me temo, es que en el entusiasmo por competir entre sí y vendernos un teléfono nuevo todos los meses, puedan descuidar algunos aspectos clave del software, o dejar bugs sin resolver. Estuve mirando en otros hilos, y me constan 2 casos de terminales con problemas de duración de batería y luego brickeados (congelados, que cargan pero no inician)

Aquí vuelvo a coincidir contigo... A SAMSUNG NO SE LE ESCAPARÍAN ESTOS FALLOS.

Bueno no te equivocas en nada la verdad.

-Al tener menos resolución te ira mas rápido, y eso lo nota la CPU.
-La GPU... que decir, muchos móviles de marca carecen de ella, así que es un punto a favor que la lleve.
-Los GPS funcionan bien aun que sea esa resolución, no te preocupes por eso. si las letras salen mal, yo tenia unas fuentes para esas resoluciones que se solucionaba el problema.
-La resolución, en los menús no tendrás problemas, e tenido un mini pro con una pantalla de 2.6" y un motorola fliput de 2.8" con resolución de 240x320, y no e tenido problemas de leer menús, mensajes... Esta claro que no lo veras como en una pantalla de 4.3@ con resolución de 480x800 pero si lo que vas a usar es el navegador en casos contados, y si quieres foros usas el Tapatalk jeje (para que sigas por aquí desde donde sea jeje)no tendrás problemas.

Yo repito que precio/calidad iría a por samsung. :wink:

P.D: antes de todo también recomiendo que vayas a tastearlos y si estan con wifi o algo instales los pros que quieras usar, para ver si corren bien. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba