>> Con los dientes largos! [ SAMSUNG GALAXY Y ] vs [ LG OPTIMUS NET ] <<

.
A día 5 de febrero, ninguna tienda física, online... ni siquiera en ebay lo tienen disponible en EUROPA. Nada en pixma, ebay UK, Irlanda... a seguir esperando.

Lo positivo son los comentarios de usuarios globales del MODELO UNISIM P690 (el dualsim es P698, idéntico al uni y en el mercado desde mediados de 2011) en gsmarena;

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_net-reviews-4043.php

Al parecer, algunos bugs han sido solucionados en posteriores actualizaciones de firmware (apps activándose espontáneamente, llamadas interrumpidas) y es lógico que dichas mejoras migren a los terminales duales.

El teléfono puede rootearse fácilmente, ejecución java aparentemente lo requiere.

Soporte Flash? un misterio. Algunos afirman que sí, pero no me fío.

La actualización de firmware del teléfono es a través de una aplicación de LG. ESTO ES MUY CONVENIENTE.
 
.
A día 5 de febrero, ninguna tienda física, online... ni siquiera en ebay lo tienen disponible en EUROPA. Nada en pixma, ebay UK, Irlanda... a seguir esperando.

Lo positivo son los comentarios de usuarios globales del MODELO UNISIM P690 (el dualsim es P698, idéntico al uni y en el mercado desde mediados de 2011) en gsmarena;

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_net-reviews-4043.php

Al parecer, algunos bugs han sido solucionados en posteriores actualizaciones de firmware (apps activándose espontáneamente, llamadas interrumpidas) y es lógico que dichas mejoras migren a los terminales duales.

El teléfono puede rootearse fácilmente, ejecución java aparentemente lo requiere.

Soporte Flash? un misterio. Algunos afirman que sí, pero no me fío.

La actualización de firmware del teléfono es a través de una aplicación de LG. ESTO ES MUY CONVENIENTE.

En eBay y etotalk lo tienen desde hace varios días....

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Sí pirracas77, lo sé... etotalk lo envía desde asia, y en ebay hay varios vendedores paquístaníes, indios y chinos. Pero aún ninguna tienda DENTRO DE EUROPA.
Adquirlo aquí me daría más seguridad, sabes? Por cualquier reclamación posterior. Ideal si pixma lo trajese. Esperaré un poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba