Con mi nuevo ZTE V967S y con dudas.

gpotya

Platino
Mensajes
271
Puntos
847
Hola a todos.
Hoy por fin recibí mi Zte v967s y me he puesto a leer el foro para ver qué hacer. Trae instalada la rom Max Flavour 3.4 full v3.4
Al instalarle el CMW recovery, lo descargo desde este enlace https://www.movilesdualsim.com/threads/parche-para-aumentar-la-memoria-interna-de-nuestro-teléfono.44541/ para pionerle los 2,5 gb de memoria, el fichero que me descarga viene en chino. Si intento entrar por el enlace de la primera página, la versión del recovery es la versión 6.0.4.4. Dónde puedo descargar dicho recovery en inglés? Que ROM me aconsejais que ponga? La que trae el teléfono va bien? Aunque hay muchas cosas en inglés. No sé si porque no está totalmente traducida o porque es así
Por cierto, como quito la "R" que me aparece junto al símbolo de 3G? Aunque no se le quite, no se conecta a la itinerancia de datos, verdad? El móvil lo tengo con Jazztel
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Ya he conseguido poner el recovery en inglés, descargándolo de otro enlace. Le he puesto los 2,5 gb de almacenamiento. Ahora le quiero cambiar la ROM, pero no me deja entrar en recovery pulsando las teclas vol+ y power. Alguna solución?

Gracias de antemano.
 
Buenos días.
Al final le instalé minideal v1.0.5, desde flashtool, porque, creo, es la única que viene totalmente traducida al español. Estuve por instalar miui, pero según entiendo, hay que actualizarlo todas las semanas???? No se actualiza sola??
Ahora a ponerle el parche para aumentar el almacenamiento a 2,5 gb.

Por cierto, una pregunta. Dónde teneis puesto que se guarden los datos por defecto?
Y otra duda: Hay que hacerle algo al gps para que funcione, o con esta rom funciona bien sin hacer nada?

Un saludo
 
Buenos días.
Al final le instalé minideal v1.0.5, desde flashtool, porque, creo, es la única que viene totalmente traducida al español. Estuve por instalar miui, pero según entiendo, hay que actualizarlo todas las semanas???? No se actualiza sola??
Ahora a ponerle el parche para aumentar el almacenamiento a 2,5 gb.

Por cierto, una pregunta. Dónde teneis puesto que se guarden los datos por defecto?
Y otra duda: Hay que hacerle algo al gps para que funcione, o con esta rom funciona bien sin hacer nada?

Un saludo

Como es posible que llevo viéndote por aquí desde antes que existiera este móvil y aún tengas dudas. Jajaja. Aunque veo que ya lo has solucionado, me alegro. En cuanto a miui, no tienes que hacer nada que tu no quieras. Si tienes tiempo actualizas si te gusta lo que tienes, pues lo dejas tal cual. Se actualiza sola si quieres pero en inglés, sino tienes que utilizar la traducción que se cuelga semanalmente ya quité su actualizas la actualización viene en inglés. De todas maneras laque has puesto es una gran rom también. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola. Por experiencia con el de un familiar, una vez instalada esta ROM no hace falta nada más. Haz el primer fix con la ayuda de mobileuncle tools, entrando al modo ingeniero. Tardará apenas un minuto en localizarte y la próxima será aún más rápido.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Ya he conseguido poner el recovery en inglés, descargándolo de otro enlace. Le he puesto los 2,5 gb de almacenamiento. Ahora le quiero cambiar la ROM, pero no me deja entrar en recovery pulsando las teclas vol+ y power. Alguna solución?

Gracias de antemano.
Ponte la aplicación mobileuncle tools y tienes la opción de reiniciar en recovery, y así no tienes que pulsar nada. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Como es posible que llevo viéndote por aquí desde antes que existiera este móvil y aún tengas dudas. Jajaja.

jajajajaja. Torpe que es uno....

Pero no es lo mismo leer sin el teléfono que cuando tienes el teléfono, que cuando tienes una duda piensas "esto lo he leido yo dónde sea" pero... dónde? jajajaja

Hola. Por experiencia con el de un familiar, una vez instalada esta ROM no hace falta nada más. Haz el primer fix con la ayuda de mobileuncle tools, entrando al modo ingeniero. Tardará apenas un minuto en localizarte y la próxima será aún más rápido.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Esto que es lo que es??????

Gracias por vuestras respuestas
 
jajajajaja. Torpe que es uno....

Pero no es lo mismo leer sin el teléfono que cuando tienes el teléfono, que cuando tienes una duda piensas "esto lo he leido yo dónde sea" pero... dónde? jajajaja



Esto que es lo que es??????

Gracias por vuestras respuestas
Hechale un vistazo a esta pagina...modifica con el Mobileuncle tools lo del GPS...veras que cambio....
http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

o esta...

http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html
 
jajajajaja. Torpe que es uno....

Pero no es lo mismo leer sin el teléfono que cuando tienes el teléfono, que cuando tienes una duda piensas "esto lo he leido yo dónde sea" pero... dónde? jajajaja



Esto que es lo que es??????

Gracias por vuestras respuestas
Mobileuncle tools es una aplicación descargable desde Google Play que te permitirá configurar ciertos aspectos de tu móvil con SoC MTK 65xx. Entre ellos, te ayudará a acceder al modo ingeniero para realizar el primer fix de GPS con la ayuda de "Location services" o "YGPS". Por defecto, estos móviles suelen venir configurados para Asia, así que si intentaras usar el GPS tardaría mucho la primera vez. Echa un vistazo a los posts que @sagimix te puso.

Un saludo
 
gracias a ambos.

Esta tarde echaré un vistazo a ver que tal. Ya os contaré y me vereis por aquí preguntando.

Otra cosa, dónde teneis puesto que el teléfono guarde por defecto en la sd o en le teléfono? Se refiere a los programas o a las fotos, documentos, etc? (no os pongo el nombre exacto porque no tengo aquí el teléfono, lo tiene la parienta, que pa eso es suyo)

Un saludo
 
Yo para el GPS usé este tutorial y pase de tener GPS fantasma a que funcionara en condiciones.

Para entrar al recovery desde el telefono yo utilizo el Power Extended Menu (gratis en play store) y con Nova Launcher le asigno un gesto, por ejemplo deslizar hacia abajo, y se me abre una ventana parecida a la tipica presionando el boton de encendido, pero esta trae mas opciones (recovery, bootloader, hot reboot . . .). Se hace mas comodo de utilizar que el Mobileuncle jajajaja.

PD: Power Extended Menu tambien trae una opcon para apagar la pantalla, es una app muy versatil.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
gracias a ambos.

Esta tarde echaré un vistazo a ver que tal. Ya os contaré y me vereis por aquí preguntando.

Otra cosa, dónde teneis puesto que el teléfono guarde por defecto en la sd o en le teléfono? Se refiere a los programas o a las fotos, documentos, etc? (no os pongo el nombre exacto porque no tengo aquí el teléfono, lo tiene la parienta, que pa eso es suyo)

Un saludo
Hola de nuevo,

las aplicaciones se instalan por defecto a la memoria interna, a excepción de algunas que sí que puedes mover manualmente a la SD. Esa opción dentro de "Almacenamiento" a la que te refieres es para guardar imágenes y documentos descargados.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba