Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Con Micro SD de 64GB se me vuelve lento

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por wijiji, 1 May 2015.

1. wijiji

wijiji Simdualero de Plata

83
      6
      11 May 2011
      Argentina
      Hola, compré una Samsung EVO de 64GB y tenia 3 o 4 GB ocupados, anoche deje pasando 40GB de musica en MP3 y cuando agarro el telefono esta super lento, reinicio y sigue mucho mas lento de lo normal, cuando quito la tarjeta empieza a funcionar correctamente.
      Una pena, justamente me compre una de 64GB exclusivamente para musica, es un problema del telefono? Es porque es mucha musica? Hay alguna forma de solucionarlo?
      Desde ya muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Pues una de dos cosas:

a) has comprado la sd de los chinos y no es lo que aparenta o está defectuosa
      b) el móvil no gestiona bien el tamaño de 64gb por drivers poco pulidos que quizás se pueda corregir cambiando de rom, aunque lo dudo.

Ten en cuenta también que 40 gb de música son una grandísima cantidad de archivos ygenera lectura fragmentada que ni los SOC ni android mueven con demasiada soltura.
      Pero tampoco debería ir demasiado lento.

• wijiji

83
        6
        11 May 2011
        Argentina
      • diwit

diwit Simdualero de Platino

307
          199
          13 Ago 2013
          Puede ser que el telefono detecte que hay muchos archivos nuevos y este indexandolos o analizándolos para ver si son de audio, vídeo o lo q sea? cuanto rato lo has dejado con la SD metida sin hacer nada a ver si termina ese proceso? has intentado formatear la SD completamente y volver a probar?

pasale este software a la SD para ver a que velocidad lee/escribe: http://www.flagsoft.com/cmswp/en/products/sdspeed-sd-card-memory-speed-test/

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          El link no aparece, lleva a loguear en la página pero no al producto.

• wijiji

83
            6
            11 May 2011
            Argentina
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.