Con Micro SD de 64GB se me vuelve lento

wijiji

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
725
Móvil
Moto G
Hola, compré una Samsung EVO de 64GB y tenia 3 o 4 GB ocupados, anoche deje pasando 40GB de musica en MP3 y cuando agarro el telefono esta super lento, reinicio y sigue mucho mas lento de lo normal, cuando quito la tarjeta empieza a funcionar correctamente.
Una pena, justamente me compre una de 64GB exclusivamente para musica, es un problema del telefono? Es porque es mucha musica? Hay alguna forma de solucionarlo?
Desde ya muchas gracias!
 
Pues una de dos cosas:

a) has comprado la sd de los chinos y no es lo que aparenta o está defectuosa
b) el móvil no gestiona bien el tamaño de 64gb por drivers poco pulidos que quizás se pueda corregir cambiando de rom, aunque lo dudo.

Ten en cuenta también que 40 gb de música son una grandísima cantidad de archivos ygenera lectura fragmentada que ni los SOC ni android mueven con demasiada soltura.
Pero tampoco debería ir demasiado lento.
 
Puede ser que el telefono detecte que hay muchos archivos nuevos y este indexandolos o analizándolos para ver si son de audio, vídeo o lo q sea? cuanto rato lo has dejado con la SD metida sin hacer nada a ver si termina ese proceso? has intentado formatear la SD completamente y volver a probar?

pasale este software a la SD para ver a que velocidad lee/escribe: http://www.flagsoft.com/cmswp/en/products/sdspeed-sd-card-memory-speed-test/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba