Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO ¿Con qué divisa pagar en yeso521?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por alicia16, 4 Ene 2016.

1. alicia16

alicia16 Simdualero de Bronce

22
      3
      4 Ene 2016
      Oviedo
      Hola, quiero comprar en yeso521 un móvil y pensaba pagar con dólares pero no sé si Paypal cobra tarifa por cambiar de divisa y si cobra mucho o poco... Después de rebuscar ofertas no quiero perder el dinero en un recargo.

Probé a cambiar en yeso la divisa antes de meter el móvil en el carrito, pero convertían 216$ en 208€ y Google dice que eso serían 199€... Soy consciente de que el valor de las divisas fluctúa, pero tanto me parece raro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y bueno, como curiosidad, el otro día compré una carcasa en Reino Unido y no me cobraron por pagar en libras.

¿Alguien con experiencia me puede iluminar? ¡Gracias!

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      es mejor que compres en dolares y luego que ya paypal te haga la reconversión.

Es mas si tienes dudas, escribes en google: 256 dolares

Y sale esto:

256 dólares estadounidenses =
      236,492884 euros

• alicia16

alicia16 Simdualero de Bronce

22
        3
        4 Ene 2016
        Oviedo
        Dudaba porque la conversión de la página y la de Google era diferente pero bueno, al final puse pagar con euros en la página y dijo que cobrarían en dólares así que no tenía opción :tearsofjoy: Pero de momento fue todo bien, gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.