Con que moviles comparais el jiayu g3? esta a la altura de cuales para vosotros?

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas amigos, es por curidosidad, para vosotros el jiayu g3 esta a la altura del xperia p, samsung galaxy s2, lg optimus p930 true hd? etc etc
un abrazo y espero vuestras respuestas:wink:
 
Yo antes tenía un iphone 4, y el Jiayu g3 sólo pierde en 3 cosas, respecto a él: gps, GPU, y calidad de componentes. Por lo demás, para mí es mejor en todo al iphone 4 (teniendo en cuenta que no me afecta la pérdida de la banda 900 en el 3g, eso también sería una lacra importante para aquellos a los que les afecte).
 
Hola. Pues yo vengo de un Nokia 5800 con symbian, y obviamente le gana en todo. Ahora bien, en mi trabajo varios compañeros tienen Iphone, Galaxy Nexus, Galaxy S3 y demás, y mejor no comparar... El G3, al lado de esos deja que desear sobretodo en cuanto a respuesta táctil (yo a veces tengo que apretar más de dos veces), fluidez de movimientos, y colores de la pantalla (en los otros, los negros son más negros, y los colores más contrastados). Pero yo con mi G3 estoy más feliz que una perdiz... total, por 130 leuros...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba