Con Simyo no aparece icono 3G/H/G en cobertura pero tengo datos

@hammy, he hecho lo que dijiste y veo que algunos iconos son gris oscuro casi negros, y quizá por eso no se vean (porque la barra superior es negra)
Quizá se podrían editar esas mismas imágenes y cambiarles el color a blanco u otro color q contraste sobre el negro.

2012-06-29_2017.jpg

Si quieres te paso el SystemUI.apk por si lo quieres mirar, y si no da igual no te preocupes :wink:

2012-06-29_2017.jpg
 
Última edición por un moderador:
Probad a modificar el entorno gráfico. Los iconos que decís en android 2.3, estaban en la aplicación de sistema SystemUI.apk.

Quizás en android 4.0 siga ahí. Quien tenga una ROM para recovery, que extraiga esa apk de la ROM. Ahora entrais a la apk con el winrar, u otro compresor de archivos. Y vais a la ruta /res/drawable-hdpi (hdpi es la terminacion para 800x480, para qhd, será otra).

En esa ruta encontrais todos los iconos. Mirad si veis que hay iconos para 3G y para 2G, y que son los mismos. Si fuera así podeis cambiarlos por otros en el apk. Saludos.

Mira que agusto tas quedao @hammy... ni que fuese eso tan sencillo!!!

:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@hammy, he hecho lo que dijiste y veo que algunos iconos son gris oscuro casi negros, y quizá por eso no se vean (porque la barra superior es negra)
Quizá se podrían editar esas mismas imágenes y cambiarles el color a blanco u otro color q contraste sobre el negro.

2012-06-29_2017.jpg

Si quieres te paso el SystemUI.apk por si lo quieres mirar, y si no da igual no te preocupes :wink:
Si, existen esos iconos, pero el sistema no los muestra al conectarse a 3G
Tu crees que será por el color @pauete?

Además, hay iconos de 3G en varios colores, verdes, naranjas, etc
 
Última edición por un moderador:
Si, existen esos iconos, pero el sistema no los muestra al conectarse a 3G
Tu crees que será por el color @pauete?

Además, hay iconos de 3G en varios colores, verdes, naranjas, etc

Se podría probar... a ver si esta noche me animo.
Lo que no sé es si modificar los existentes, y así ya conservo la resolución y tamaño y demás.
O reemplazarlos por otros de otro modelo o alguna cocina.

Ya he visto que aparecen unos en color azul, etc. Es raro.
Yo creo que si todos tienen un color que contraste con el negro de la barra de notificaciones, por huevos deberían verse..
 
Última edición por un moderador:
Si, existen esos iconos, pero el sistema no los muestra al conectarse a 3G
Tu crees que será por el color @pauete?

Además, hay iconos de 3G en varios colores, verdes, naranjas, etc
Estoy pensado que las coberturas de ambas SIM en mi caso son naranja y verde cuando llevo Pepephone + SImyo
Y azul cuando llevo sólo Pepephone en la 1.
Y también hay iconos en esos colores.
Voy a probar a ver.

img11.imageshack.us_img11_8268_201206292330.png
 
Última edición por un moderador:
Quizá sea porque en mi caso Pepephone es de color verde y SImyo de color naranja.
Me he bajado una ROM de Cyanogenmod9 para el Samsung Galaxy S2
Fijaros que pocos aparecen de "3G" en la primera y cuantos en el i9920+

img407.imageshack.us_img407_8262_201206300008.png
 
Última edición por un moderador:
Y en la carpeta "drawable-sw600dp-hdpi" también hay, aunque menos, y también de "data" de datos.
desmond_imageshack_us_Himg266_scaled_php_322b27783b7993119bc744d3991e2f35._.png


Este que señalo es el único que me sale con los datos.
 
Última edición por un moderador:
Mira que agusto tas quedao @hammy... ni que fuese eso tan sencillo!!!

:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:

Saludos,

Es muy sencillo ehh!! Tan sencillo como copiar los iconos de una ROM que te guste y pegarlos en la apk correspondiente de la tuya! Nadie nace sabiendo.

@pauete vas por el buen camino. Pero no se como gestionan las ROMs 4.0 los colores de las sims. En 2.3, lo que son las coberturas no cambian de color, lo que cambia es el fondo, ya lo habras visto en otros telefonos que has tenido.

Luego en ICS debe gestionarse de otro modo. No está asignado el color de las sims en los ajustes?

En cuanto a los colores, si os fijais los iconos que son de colores llevan en el nombre del archivo la palabra "fully". Eso se corresponde a cuando la conexion de datos esta sincronizada con los servicios de google. Los mismos archivos pero cuando no se da esa sincronizacion se llaman igual pero sin la palabra "fully" y como bien decis son grises muy oscuros, y por eso no se aprecia bien en la barra de notificaciones con fondo negro.

Para hacer alguna prueba, coger los iconos de algun color, los azules por ejemplo, y copiarlos a otra carpeta, y ahi vais sustituyendo los nombres por los de los iconos oscuros. Despues los iconos azules con el nombre modificado los sustituis en el .apk. Flashear y probar antes de poneros a modificar uno a uno. Muchas veces me ha pasado que me he pegado una tarde entera modificando iconos para que despues el problema fuera de otra cosa. Mejor hacer pruebas y una vez estamos seguros ya personalizais lo que querais con photoshop.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @hammy
En mi caso el problema es que no tengo recovery. Es posible meter dentro del SystemUI.rar la carpeta de iconos modificada, y reemplazar con Root Explorer?

Os subo el SystemUI del i9220+ por si tenéis curiosidad en mirarlo.
http://www.mediafire.com/?v8q9bbcsqc9if75
A ver si luego me pongo a hacer pruebas y os cuento.

Aquí hay iconos en 5 o 6 colores: lila, azul, blanco, naranja, verde.. las letras (H, G, etc) el fondo siempre trasparente
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que no esta implementado el icono en algun fichero de configuracion, es decir, que falte algun parametro que diga que existen, porque como veis, si estan los iconos. Podeis usar el rom toolbox que tiene una opcion de cambiar los iconos y aparecen todos excepto el de datos y algunos mas. Tengo por aqui un huawei u8650 y con el toolbox veo que en unos aparecen y en el otro no, asi que hay que dar con el fichero que activa o desactiva la visualizacion de los iconos. He visto que en la carpeta layout hay un status_bar_icon.xml pero no se con que editarlo

Edito: he encontrado esto por ahi de como editar los xmls y añadir cosas, no se si nos servira, en cualquier caso, MUCHO CUIDADO. Yo ya lo dejo por hoy... quiza mañana....

http://www.modaco.com/topic/328510-guide-theme-editing-and-related-things/
 
Yo creo que no esta implementado el icono en algun fichero de configuracion, es decir, que falte algun parametro que diga que existen, porque como veis, si estan los iconos. Podeis usar el rom toolbox que tiene una opcion de cambiar los iconos y aparecen todos excepto el de datos y algunos mas. Tengo por aqui un huawei u8650 y con el toolbox veo que en unos aparecen y en el otro no, asi que hay que dar con el fichero que activa o desactiva la visualizacion de los iconos. He visto que en la carpeta layout hay un status_bar_icon.xml pero no se con que editarlo

Edito: he encontrado esto por ahi de como editar los xmls y añadir cosas, no se si nos servira, en cualquier caso, MUCHO CUIDADO. Yo ya lo dejo por hoy... quiza mañana....

http://www.modaco.com/topic/328510-guide-theme-editing-and-related-things/

Yo tambien pienso que por ahí van los tiros.
Los iconos están, y en varios colores, porque en la configuración de las tarjetas sim puedes seleccionar el color que quieres en cada una de ellas. No creo que tenga nada que ver el color con el operador como haces referencia antes @pauete, sino que el color de la operadora es el que selleccionamos nosotros.
En la room 2.3.6, si aparecen los iconos de 3G no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba