NOTICIA con UMI eMAX podrás cargar otros dispositivos!

gelete5198

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
906
No es ningún secreto que UMI está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, el UMI eMAX. Es más, ya hemos visto por aquí algún post con las posibles especificaciones.

En esos posts pudimos ver que el eMAX representará “Máxima Energía” al venir con más de 3780mAH de capacidad de batería, lo que podrá permitir un uso continuo del terminal de 2 o 3 días.

Pero eso no es todo……., el eMAX vendrá con tecnología de vanguardia!

UMI eMAX no solo será un smartphone con el que podrás llamar, chatear, hacer fotos… sino que también será un cargador para otros móviles!!.

Sí, es cierto! Y es que, según especifican, con el UMI eMAX se podrá cargar un iPhone 6, 2 veces!

Habrá que esperar a que salga para comprobarlo, pero puede ser una característica bastante interesante y con la que, el que lo tenga, podrá sacar de un apuro en algún momento a algún amigo o familiar, además de olvidarnos de llevar con nosotros los conocidos cargadores USB.
 
Última edición por un moderador:
Si eses mAH son iguales que los del UMI Zero y están tan bien optimizados durará muy poco. Yo después de haber tenido el UMI Zero no quiero saber más de UMI, nunca tuve un terminal con el que estuviera tan descontento y con unos controles de calidad casi ausentes.
Ah y eso de cargar otro smartphone con el tuyo no es nada nuevo, con un cable OTG lo haces en casi todos los móviles chinos.
 
Yo he tenido el Hammer y brutal, aunque con el cambio de logo y de "empresa" veremos...
 
Si eses mAH son iguales que los del UMI Zero y están tan bien optimizados durará muy poco. Yo después de haber tenido el UMI Zero no quiero saber más de UMI, nunca tuve un terminal con el que estuviera tan descontento y con unos controles de calidad casi ausentes.
Ah y eso de cargar otro smartphone con el tuyo no es nada nuevo, con un cable OTG lo haces en casi todos los móviles chinos.
Suele pasar a los fabricantes de gama media, subcontratan producción y luego pasa lo que pasa, un modelo de sale y otro es para tirarlo a la basura. Víctor

Esto no es vida, se queda Justin y se nos va el Fary.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba