Con un lenovo A530

unalcalde

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos,

acabo de entrar a formar parte de esta activa familia. Ha caido en mis manos un lenovo A530 y veremos si podemos personalizarlo y extraerle zumo.

He visto que las familias de lenovo que hay por aqui son la A6 A7 y A8, no se que tal la A5.

Saludos

Raul.
 
bienvenido, no conocía ese modelo, estaría bien que lo trasteases y pusieras una review.
 
Hola a todos,

acabo de entrar a formar parte de esta activa familia. Ha caido en mis manos un lenovo A530 y veremos si podemos personalizarlo y extraerle zumo.

He visto que las familias de lenovo que hay por aqui son la A6 A7 y A8, no se que tal la A5.

Saludos

Raul.


Hola,bienvenido al foro!! ya nos contaras que consigues :up:
 
Bienvenid@ al foro es un modelo no conocido aqui pero lo mismo a algunos que lo tengan. simba2.gif

simba2.gif
 
Estoy viviendo en china y he topado con el lenovo a530 (dualsim) por menos de 50 euros al cambio. Lo he comprado y de momento bién.

Es un movil libre pero aqui en china esta capado google play,... Viene en chino e ingles pero me gustaría cambiar el firmware.

Hace 1 año compre una tablet Lenovo A1-07 y me pasaba lo mismo, pero en la misma páquina de Lenovo tenien un firmware para la tablet titulada como REST OF THE WORLD. Compré este movil pensando que seria igual de facil actualizar el firmware, pero como resulta q este movil solo es para el mercado chino pues no hay firmware disponible.
 
Estimado, me encuentro en una situacion similar, me han regalado un lenovo A530 directamente traido desde China pero me encuentro con el problema de que no se registra en ningun operador de las redes GSM de Argentina (en 3G seguro no lo va a hacer porque aqui es 1900 y viene con UMTS 2100 de Europa). Por lo que vi en el datasheet soporta al menos GSM 1900 que es una de las frecuencias que hay aqui en Argentina pero no ve ninguna red de aqui.
Mi consulta es respecto al ultimo comentario suyo donde dice que es un celular que solo se fabrico para China, es posible que en China utilicen algun GSM "distinto" al estandar? Se le podra cargar algun Firmware de otro modelo o esta limitacion puede venir desde el HWD mismo?

Desde ya muchas gracias por su tiempo y perdon si esta no es la manera de consultar, recien me inicio en el foro.

Saludos,
SSI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba