Conclusiones hd7+

Bueno.... pues he ido haciendo un poco de todo lo que me habeis puesto por aqui, y... bien, hizo un borrado por completo de todos los datos, y me desaparecieron todos.
Ahora lo que hice, fué crearme una cuenta de gmail unicamente para los contactos, y ahí es donde me problema.
Para empezar con los contactos que tengos salvados, de un ipod en formato vdf, los he importado al movil y perfecto.
Ahora acabo de entrar en la cuenta de gmail tras sincronizar, y me van apareciendo los contactos en gmail, aunque al darle sincronizar contactos en el movil, cuando lleva 2 min. casi siempre me da error, y deja de pasarlos.
Creo que ya estoy en lo que queria, aunque falta depuracion.
Gracias a todos, y ya os contaré.
 
Prueba a ir por partes: borra las cuentas lo primero, y luego instala una única cuenta (la tonta, la de los contactos) y una vez esté todo sincronizado, instalas la buena, la de los correos. Yo siempre lo he hecho asínnnnn en las 4 ROMs que llevo.
 
Si tienes un archivo .vcf hazlo al reves. Borra todos los contactos, ve a Gmail e importa desde alli el archivo. Luego espera que sincronice con el movil.

Algunos contactos con caracteres especiales (@, #, ñ, etc) fotos, y demas, pueden dar error a la hora de sincronizarse. Lo se por el problema de los Android con algunos manos libres para coche. Asi que lo logico si haciendolo asi te da error tambien, es que busques en que contacto se te para y busques errores en los caracteres de los contactos anterior y posterior a ese, aunque el error podria estar en cualquier contacto.

Cuando tengas una lista de contactos que funcione 100 por 100 guardala y desecha la que da errores.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Buenos días a todos, lo primero felicitaros por la página y los consejos, magníficos.
Por supuesto me he aprovechado de todo ello para decidirme por este móvil, él cual tengo desde el viernes.
Sobre el tema en cuestión os comento mi experiencia por si sirve de algo, como a muchos, no me funciona el bluetooth, mejor dicho, solo me funciona la primera vez que lo conecto, me explico, si restablezco las configuraciones iniciales, vuelve a funcionar, pero solo una vez, me detecta y se conecta correctamente hasta que lo desconecto, desde ese momento ya no vuelve a funcionar.

Mi opinion de profano, es que debe tratarse de algun fallo de configuración, porque si funciona una vez de forma correcta, tanto drivers como software funcionan, pero al desconectar no debe hacerlo de forma adecuada.

Datos de mi movil:
Versión Android 2.3.5
Banda base: MAUI. 11 AMD. W11.37.SP.V6,2011/10/29
kERNEL: 2.6.35.7
cOMPILACIÓN: 10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G</SPAN>
 
Buenos días a todos, lo primero felicitaros por la página y los consejos, magníficos.
Por supuesto me he aprovechado de todo ello para decidirme por este móvil, él cual tengo desde el viernes.
Sobre el tema en cuestión os comento mi experiencia por si sirve de algo, como a muchos, no me funciona el bluetooth, mejor dicho, solo me funciona la primera vez que lo conecto, me explico, si restablezco las configuraciones iniciales, vuelve a funcionar, pero solo una vez, me detecta y se conecta correctamente hasta que lo desconecto, desde ese momento ya no vuelve a funcionar.

Mi opinion de profano, es que debe tratarse de algun fallo de configuración, porque si funciona una vez de forma correcta, tanto drivers como software funcionan, pero al desconectar no debe hacerlo de forma adecuada.

Datos de mi movil:
Versión Android 2.3.5
Banda base: MAUI. 11 AMD. W11.37.SP.V6,2011/10/29
kERNEL: 2.6.35.7
cOMPILACIÓN: 10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G
A mi me pasa lo mismo que a ti, se me conecta solo la primera vez que lo sincronizo, luego intenta conectarse y esta activando y desactivándose todo el rato. Pero yo pienso que es por el bluetooth del coche que tengo, El Parrot ck3100 evolution, que tiene los drivers viejos 5.01. En los foros ya lo solucionaron con un parche, pero yo lo he probado y no se me arregla. Seguramente será por el motivo que te cuento.
Si alguien sabe más del tema que nos cuente.
 
Hola foreros
Tengo un HD7+ des de hace unos meses, a punto de jubilarlo (pantalla rota en la esquina inferior derecha) si conseguimos finalmente la compra conjunta del Yiaju G3.

Me compré un Renault Twizy, pero no tien equipo de música, así que compré un altavoz Bluetooth
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=170899965317
solo consigo conectar la función de teléfono
, pero no para la transmisión de música o de la radio,
He encontrad0 una aplicación: "BT Mono Super 1.0" http://4ndroid.com/bt-mono-super-1-0-escucha-musica-por-bluetooth/, que teóricamente pueden trasmitir música y radio por el Bluetooth, pero no rula en el HD7+.

He encontrado un emisor bluetooth
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=180948871553
por unos 10€, pero me molesta llevar más aparatejos....

Alguien del foro ha encontrado una solución, posiblemente me serviría también para le futuro G3?

Gracias por soportar el rollazo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba