Concurso: Camiseta DualSIM Oficial!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí les dejo 3 nuevos a ver que os parecen!
Breixo cuadno quieras puedes ponerlo en el album! :smile:


atención dual sim.jpg

Dual sim dado 3D.jpg

dualsim-cm.jpg

atención dual sim.jpg


Dual sim dado 3D.jpg


dualsim-cm.jpg
 
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo miembro, y quisiera que me ayudaran en algo,.
Hace 4 días conocí del concurso, y enseguidad me puse a trabajar en este proyecto. pero hasta el día de ayer que leía detenidamente las bases del concurso, observe que el mismo esta destinado solo para españa, El problema es que soy de Venezuela y me entristeció que luego que me afane en este proyecto, ( y por atorado) a sabiendas que quedan solo 4 días para la entrega, mi pregunta es puedo enviar de igual manera mi diseño, y caso dado quedaría descalificado el mismo por no pertenecer a la localidad. Agradecido de antemano, mis saludos y respeto. Desde Venezuela, Estado Miranda.
 
Hola miqueas, lamento la situación. Como verás el concurso no está subvencionado por ninguna empresa, estoy poniendo yo directamente el dinero de mi bolsillo (esto lo hago como hobby). El problema es que enviarlo fuera de España cuesta muchísimo. Ya le he respondido a varios foreros, si el ganador paga el transporte a Venezuela o Argentina, no tengo ningún problema en enviarlo.
En último caso, y aunque el móvil ya lo he comprado (aquí unas fotos), estoy dispuesto a hacer un pago de 100€ al ganador (sólo si es de fuera de España) a través de Paypal.
Esto es una excepción porque me sabe mal dejar fuera a tantos foreros del otro lado del atlántico. Ya buscaría alguna salida al móvil.
Espero que esta solución os agrade.

Un saludo!

PD: tengo unos 15 diseños pendientes de subir, pido disculpas por el retraso pero este fin de semana estuve desconectado. Mañana intentaré subirlos todos. Gracias!!
 
y como es el tema del ganador? quien lo elige? o se vota en algún lado?
 
A continuación reproduzco el email que le he enviado a todos los participantes de este concurso. El proceso de selección de la camiseta oficial llevará unos días. Gracias a tod@s!!
EMAIL:
En este email os explico el proceso de elección de los ganadores. Pero antes quiero daros las gracias por haber participado en el diseño de la futura camiseta oficial del foro. La participación fue asombrosa y finalmente han sido más de 150 propuestas. Gracias!


También os pido disculpas por los errores que he cometido a la hora de explicar los requisitos del diseño, es el primer concurso que realizo y estoy bastante verde en el tema técnico de los requisitos de las camisetas. Espero poder realizar futuros concursos, hacerlo mejor y contar con vosotros!


Ya se ha acabado el plazo de recepción de nuevos diseños. A última hora han llegado muchísimas propuestas, algunas necesitaban pequeñas correcciones que he comentado a través del email. El plazo máximo para entregar estas correcciones de última hora y poder optar al premio es hasta el jueves 18 a las 12 de la noche.



Quería explicaros con detalle el proceso de elección y que así quede todo aclarado (si algo está mal avisar!).
Proceso de elección:

  1. Los 4 moderadores y yo escogeremos nuestros 10 diseños favoritos cada uno.
  2. Entre los 50 diseños haremos una criba y seleccionaremos los 10 ganadores (enviaré un mail informando a los pre-seleccionados).
  3. Enviaré estas 10 propuestas a la imprenta y les preguntaré si es necesario hacer alguna modificación al diseño para poder imprimirse la camiseta.
  4. Contactaré con los diseñadores cuyos diseños necesitan modificaciones. Si no es posible hacer las modificaciones se descartaría y seleccionaríamos otro diseño de los 50 pre-seleccionados.
  5. Cuando tengamos los 10 diseños con buen formato para imprimir, elegiremos el GANADOR DEL DISEÑO OFICIAL Y GANADOR DEL MÓVIL!
  6. Los 9 ganadores restantes recibirán la camiseta oficial.

Como veis, al seguir este proceso llevará unos días conocer el ganador. Intentaremos que no se demore demasiado. A través del email contactaré con todos los ganadores. Os pediré vuestras direcciones para poder enviaros los premios.
Creo que no me he dejado nada atrás. Estoy muy agradecido por toda vuestra ayuda. Gracias a vosotr@s conseguiremos que más personas conozcan los móviles DualSIM y así les sea más fácil ahorrar.


Tan solo me queda despedirme y repetir:
GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!
 
Pues nada buena suerte a todos. Como seguro que el Foro va a ganar con esta iniciativa, por lo menos ya está asegurado que gana el mejor:tonguewink:smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba