Concurso: Camiseta DualSIM Oficial!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya la idea de las camisas (almenos en otros foros) se pueden comprar... porsupuesto que todos o casi todos los del foro queremos almenos una! jeje. y por cierto... se aran para chica tambien no? hay varias chicas en el foro... y almenos yo me pillaria una para la parienta.
(niños de momento no tengo... sino tambien cae una jjee)

Saludos! :smile:
 
jajaj están guais los diseños! a ver si me animo yo también, aunque sigo dibujando igual de mal que a los 6 años.. :blush:
 
E tenido una idea diferente, lo que queremos es que la gente se sorprenda tambien, y que pregunte lo que es eso de dualsim...
Pues e echo un prototipo con una cara sorprendida. como digo es prototipo, se puede modificar letra palabras...



sim dualero sorprendido..jpg Un saludo!

sim dualero sorprendido..jpg
 
Algun moderador podria poner el ultimo prototipo en el primer post? :smile:

Algunos se tienen que modificar jeje (mios todos jeje) por faltas de ortografia, pero no hay problema. :smile:
 
Ya tengo el móvil del concurso!
Ayer por la tarde me llegó el móvil LG GX200 DualSIM que se llevará el ganador del concurso de camisetas. Pero… no ha llegado sólo!

LG_GX200-225x300.jpg
LG_GX200_unbox-244x300.jpg

Reconozco que después de haber leído que la batería de este móvil dura unos 14 días no pude resistir la tentación y he encargado un segundo móvil para mí.

Las primeras impresiones son buenas, un tamaño algo más grande que el pequeño Funker F702 (normal) y una apariencia robusta. Intentaré completar las reviews que ya han hecho Taxidermista y Veloz46 del LG GX200.

LG_GX200_back-285x300.jpg
lg-funker-251x300.png

En la foto se comprara el LG GX200 con el Funker 702ds.

Todavía quedan semanas para participar en el concurso de diseños, el LG GX200 puede ser tuyo!

 
Última edición:
Ostia, pilas "Jupiter".. Esas son de las buenas, eh? :blush:
 
E estado pensando y en el tema que esta saliendo ultimamente con las pioneras de que no les interesa que los dualsim esten en el mercado...

pues e echo un prototipo de revolución!

A ver que os parece:

revolución!.jpg

revolución!.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba