SOLUCIONADO Conectado con datos no me carga páginas web ni el Play store

Nos alegra que te lo hayas solucionado,de paso has mejorado tu movil con una rom del mastermorcillachef.
Te he editado el titulo con el prefijo "solucionado"
 
Hola, yo he tenido el mismo problema y también con vibeui 15-20 v2 de xancin para solucionar el tema di de alta una nueva APN.
tuve que poner a mano:
- nombre: simyo
- APN: gprs-service.com
- MMSC: 217.12.32.180 puerto 8080
 
Hola,

Desde ya, disculpas si hago algo fuera de lo común (por ejemplo, presentación y tal, que yo diría que lo hice al registrarme pero como no soy usuario habitual de foros no sé si lo hice correctamente).

Me declaro neófito total en el tema móviles: instalación de apps y tal si, claro, pero eso de instalar RoM, guardar datos y fotos, "flashtools"...es que no tengo ni idea. Tengo el Lenovo K3 note y como al compañero Jesús Angel Velasco, no me funciona el 3G para navegar pero si para Whatsapp o Telegram, mail etc. Por lo que he leído, y viendo que Simyo no me soluciona el tema, veo que hay que hacer eso de la RoM.

¿Alguien me puede indicar los pasos a seguir para no liarla? Veo que hay un montón de hilos (¿se dice así no?) con varios passos, y apps necesarias, e historias varias para que todo funcione. ¿Realmente es tan complicado? Llevo unos días con el movil y ya pasé fotos, música, etc, instalé apps... Agradecería mucho (gratitud no material, se entiende) que alguien me listara los pasos a seguir (para legos, sin dar nada por suupesto; repito: no tengo ni idea) para conservar todo lo instalado y guardado en el movil y conseguir que me funcione correctamente el 3G. He visto varios videos por ahí, y al no entender el tema, no sé si me sirven, o hace falta tener en cuenta pasos específicos para este móvil.

PD: me recomendaron este movil por precio y caracteristicas, y...puf, casi hace falta un master para que funcione como es debido...

Gracias de antemano y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba